NinjaWorld
Mérito y defecto mal montados - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: Mérito y defecto mal montados (/tema-merito-y-defecto-mal-montados)

Mérito y defecto mal montados - Aotsuki Ayame - 18/09/2017

¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene más de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.

¤ Confirmando las distancias (otorga 2 puntos)
Te sientes intimidado ante los desafíos. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene más de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos bajan 10 puntos más (10 es el mínimo). No compatible con otras bajadas de stats.

Tal y como están montados, ahora mismo a mí sólo me sirven contra Shiona (QEPD). Y ES KAGE XDDDDD

RE: Mérito y defecto mal montados - Amedama Daruu - 18/09/2017

BUAH

RE: Mérito y defecto mal montados - Inuzuka Nabi - 18/09/2017

Otra duda que doy por resuelta ante la brillantez de los argumentos de nuestro webmaster

RE: Mérito y defecto mal montados - Uchiha Akame - 18/09/2017

Aunque me gustaría resaltar algo, y es que en tu caso particular hay una gran diferencia entre tus stats. A un pj más equilibrado, por así decirlo, sí que le saltarían contra otros oponentes sin que haya tanta diferencia de nivel.

Haciendo números así en plan rápido, estos Méritos/Defectos pueden triggear contra alguien que te saque mínimo 6-7 niveles.

RE: Mérito y defecto mal montados - Tsukiyama Daigo - 18/09/2017

Esto se dijo antes aquí ^^

Aún así lo repito por acá:

Da igual si te haces equilibrado, nunca te saltará si el otro está desequilibrado o tiene un atributo deficiente aunque te saque 30 niveles.

Solo salta con una diferencia de 6-7 niveles si los dos se han puesto literalmente los mismos puntos en todos los stats.

RE: Mérito y defecto mal montados - Inuzuka Nabi - 18/09/2017

El problema es que me cojo el defecto y me subo Voluntad al 60 y puntos gratis para mi body. Y si me cojo el merito es tirar puntos a la basura porque con 60 de Voluntad y subiendo, suerte para mi.

RE: Mérito y defecto mal montados - Uchiha Akame - 18/09/2017

Pues... sí XD

¿Quizá se podría valorar por la suma total de Atributos? O directamente por niveles.

RE: Mérito y defecto mal montados - Tsukiyama Daigo - 18/09/2017

Yo votaría por niveles, de lo contrario podría saltarme con alguien con quien usualmente no lo tendría si utiliza algo como la Yoroi, o si se bebe las gotas de valor de Mogura.

RE: Mérito y defecto mal montados - Amedama Daruu - 18/09/2017

Ídos a la mierda.

RE: Mérito y defecto mal montados - Aotsuki Ayame - 18/09/2017

Coincido en lo de los niveles. Que triggeree con una diferencia de 5 niveles, o así, creo que estaría bien.

PD: Daruu Beso

RE: Mérito y defecto mal montados - Amedama Daruu - 19/09/2017

Le prometí a Ayame que en un mensaje lloraría, en el otro os mandaría a la mierda, y en el tercero contestaría en serio xD...

Sí, lo haremos por niveles.

Cierro tema.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.