[Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan (48 horas) (/tema-cuarta-evolutiva-sogekihei-judan-48-horas) Páginas:
1
2
|
[Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan (48 horas) - Uchiha Datsue - 13/11/2017 ¤ Katon: Sogekihei Jūdan ¤ Elemento Fuego: Bala de Francotirador - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Uchiha 60 - Gastos: 72 CK - Daños: 120 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: Perro → Tigre - Velocidad:
Técnica creada por Datsue para realizar ataques a larga distancia. Para ejecutarla, y tras los sellos, concentra una gran cantidad de chakra en una bola de fuego de tamaño medio, que lanza por la boca en dirección a su objetivo. El peligro de esta técnica es que, al entrar en contacto con algo, estalla, provocando una gran tormenta de llamas a su alrededor. De recorrer su alcance máximo y no chocar contra nada, simplemente se desvanecerá en una voluta de humo.
(Uchiha 80) Refinando todavía más la técnica, el Uchiha es capaz de concentrar el Katon en una esfera flamígera más pequeña, consiguiendo que pase más desapercibida y tenga mayor velocidad, aunque sacrificando en alcance. Bueno, pues aquí vengo con esta evo. A 60 básicamente hace lo que el Fūton: Shinkū Taigyoku, y a 80 es casi igual al difunto Zukoku. RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Akame - 13/11/2017 ¿Cuál es el rango de explosión del efecto de Uchiha 80? RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Datsue - 13/11/2017 El mismo que en 60, 4 metros. No lo especifiqué porque como es igual... por no repetirme, vaya. RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Akame - 13/11/2017 Pues no sé si lo veo. El Zukkoku eran 90 PV y creo que todos podemos estar de acuerdo en que era una técnica desbalanceada... Esto son 120 PV. A ver qué dicen los demás. RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Datsue - 13/11/2017 Bueno, en mi defensa diré que el Fūton: Shinkū Taigyoku hace 130PV... y es igual a esto en su forma "sin multiplicar". Y ésta en su versión 80 hace 30PV más que el Zukoku original, pero por casi el doble de facultad... Y a 80 de facu hay cosas ya bestias como esta, por ejemplo: el Suiton, Daibafuku no Jutsu, que también avanza a velocidad Muy rápida y con 5 metros de diámetro en vertical, con sus 160PV de daño y un ataque, si mal no entendí, en 360º a 20 metros a la redonda... RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Akame - 13/11/2017 Sí, la cosa del Zukokku es que es un proyectil enano, con 30 metros de alcance y que encima explota en área. Es decir, un ataque Muy Rápido, casi imperceptible y que puede venir de las Maldivas. Todas las técnicas que me has citado son grandes, vistosas, se ven venir y dan oportunidad (en circunstancias normales) a que el contrario reaccione. RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Datsue - 13/11/2017 Tan imperceptible en combate como lo puede ser un Hosenka (sin negar la utilidad de que estalle en área, pero es que eso lo hace también el Fūton: Shinkū Taigyoku que cité antes). Y para emboscadas, hay cosas parecidas. Ejemplos del estilo: Fūton: Fūjin no Jutsu (0'5m de diámetro y 15m de alcance, a 140PV y pudiendo cambiar la trayectoria); Suiton: Suidanha (15m de alcance, pero solo 15cm de diámetro, ojo, y sus 180PV de daño); Mizudeppō no Jutsu, del clan Hozuki. Facultad 70, 20 metros de alcance y el tamaño de una gota de agua (eso sí es imperceptible xD), velocidad Muy rápida y 150PV de daño. No sé... lo puedo bajar a 20m de alcance, si te parece mejor. Yo lo puse a 30 porque así estaba originalmente el Zukoku, con 35 puntos menos de facultad xD Pero es cierto que ninguna técnica que haya mirado tiene tanto alcance a esta facultad (aunque lo compensan con más daño). RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Akame - 13/11/2017 Con 20 metros lo vería bien. RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Datsue - 13/11/2017 Editado pues RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Akame - 13/11/2017 Aceptado. RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Aotsuki Ayame - 14/11/2017 Hay algo que llevo pensando un buen tiempo, y es que le tenemos demasiado miedo a las distancias. Se supone que los ninjas se pueden especializar en ataques de corto, medio y largo alcance; y de hecho, cuanta mayor es la distancia desde la que se ataque, también es más difícil acertar a alguien. No sé como lo véis, pero una esfera de fuego de un metro y medio de diámetro (que es casi la altura de un personaje promedio) lanzado desde 30 metros se ve venir bastante bien. Yo, personalmente, no lo veía mal con los 30 metros, pero si los demás están de acuerdo en que deben ser 20 no voy a poner ninguna pega. RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Amedama Daruu - 14/11/2017 Yo también estoy de acuerdo con lo de las distancias, la verdad. Es más peligrosa una técnica a corto rango que a alto... RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Akame - 14/11/2017 Bueno, la distancia que yo he pedido bajar no es la del proyectil de metro y medio, sino la del proyectil pequeño XD RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Datsue - 14/11/2017 Entonces... ¿30 metros para el normal de metro y medio, y 20 metros para la bola pequeña lo veríais bien todos? RE: [Cuarta Evolutiva] Sogekihei Jūdan - Uchiha Akame - 14/11/2017 Ok. |