[Cuarta Evolutiva] Sora no Ächi - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Cuarta Evolutiva] Sora no Ächi (/tema-cuarta-evolutiva-sora-no-achi) |
[Cuarta Evolutiva] Sora no Ächi - Aiko - 7/01/2018 ¤ Sora no Ächi ¤ Arco del Cielo - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Kamijutsu 50 - Gastos:
- Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Moderada (creación), rápida (disparo) - Alcance y dimensiones:
Técnica diseñada especialmente para el combate a largas distancias por la kunoichi. Tras un buen entrenamiento en el arte del origami, ha sido capaz de diseñar un arco compuesto hecho de papel, capaz de lanzar proyectiles del mismo material. La versión mas pequeña es un arco de apenas un metro de base, que tiene la capacidad de disparar hasta una distancia máxima de 20 metros, tras lo cual el proyectil pierde eficacia por completo. Al igual que en la mayoría de técnicas de la especialidad, la forma del arco es completamente moldeable, pudiendo no sacar nunca dos arcos idénticos. Además, sólo en ésta fase de la técnica el arco es portátil, pudiendo moverse mientras lo usa.
Las versiones superiores se anclan al suelo por ramificaciones de papel, lo que hacen que no se puedan desplazar; pero si girar, reclinar e inclinar, con tal de buscar el blanco. Tras realizar un disparo, el arco desaparece en un torrente de papeles. La precisión del disparo se puede aumentar manteniendo el disparo y concentrándose en la diana, pudiendo reducir la dificultad del tiro en 10 por un turno, y 20 por dos turnos apuntando al blanco. Los blancos en movimiento aumentan la dificultad en 20. El arco pequeño tiene un requisito de destreza 30, el mediano un requisito de destreza 50 y el arco de mayor tamaño un requisito de destreza 80 para acertar en el blanco. Disparar en movimiento también aumenta en 20 el requisito. Bueno, he aquí una idea que tenía guardada desde hace un tiempo. Un arco que tiene un rango de disparo y se puede sobreforzar a base de vitalidad. Aunque últimamente están muy de moda los arcos, pero bueno... espero que no moleste ésta versión. Explico, la inversión de PV es para un único disparo, por lo que si quiero disparar varios forzando el rango máximo de disparo, debo pagarlo en cada disparo. Y si, todos los disparos tienen el mismo daño, lo único que aumenta es el rango de ataque. Tenía pensamiento de poner también requisito de ninjutsu a la técnica, por lo de imbuir la cuerda del arco con la sangre, pero la verdad es que no estoy muy seguro... RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Amedama Daruu - 7/01/2018 Lo de la sangre no tiene sentido ninguno man. RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Aotsuki Ayame - 7/01/2018 Sólo para empezar, explícame, por favor, que tiene que ver la sangre para dar más elasticidad a una cuerda de papel. Que, por cierto, ¿cómo se estira una cuerda de papel? RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Aiko - 7/01/2018 https://www.youtube.com/watch?v=xPCzAdAN-J0 Si es posible hacer eso en la realidad con tan solo papel, me imagino que en el universo de naruto —con ayuda de chakra— es posible crear una cuerda de alguna manera similar, con puro papel y chakra. Pensé que no era muy disparatado, la verdad. Por otro lado, lo de la sangre lo ponía por darle el sentido de crear una masa de papel mojado, moldear la sangre para fortalecer la estructura de papel y que se pueda estirar mas de lo que debiere. Pero bueno, no es que me cunda la vida en ésto último... de hecho la técnica originalmente la tenía sin éste efecto. Si no se ve lo de la sangre, pues lo quito y cambio a lo original. RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Aotsuki Ayame - 7/01/2018 En ese vídeo yo estoy viendo que están cortando bloques de papel y después lijándolos para darles la forma de las esculturas. Con el arco, pretendes estirar un material que no es flexible. No sé, yo personalmente lo veo difícil. Usarlo como arma punzante, cortante, incluso contundente, vale, pero un elemento flexible... meeehhh... Y lo de la sangre me convence aún menos. A ver qué dice el resto. RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Uchiha Akame - 7/01/2018 A lo de la sangre no le veo sentido ninguno. Pon divide reg. de chakra mientras el arco esté en uso, o bien tienes que pagar una cantidad por disparo. RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Aiko - 7/01/2018 La idea es que sea de un solo disparo y tras ello desaparezca. Si quiero un segundo disparo, tengo que crearlo de nuevo, apuntarlo, y disparar. RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Amedama Daruu - 7/01/2018 Yo con la elasticidad del papel digo vulgarmente que me la suda muchísimo... Porque si el siguiente que venga se hace un arco de fuego a ver como explicas la elasticidad de las llamas. Eso que dices, Aiko, deberías añadirlo. Respecto a la técnica, la veo super larga. No es algo que me vaya a hacer denegarla ni mucho menos pero me pregunto si hay forma de que esté escrito más corto. RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Uchiha Akame - 7/01/2018 Jodó, si el gasto es por disparo entonces deberías aplicar la fórmula XD Gasto de CK = 0.6*daño a realizar Para las multiplicaciones yo no tendría inconveniente en que aumentaras, además del Alcance, el Daño. RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Aiko - 7/01/2018 Editado para que no sea tan difícil de digerir... xD ¿Quizás se podría poner un daño menor? Lo digo porque con respecto al resto de técnicas, tengo un rango excesivo. No hay una sola técnica con tanto rango, no es por fastidiarme a mi mismo, pero lo veo como un poco de relación daño/funcionalidad... por eso mismo no le añadí daño a las multiplicaciones. RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Uchiha Akame - 7/01/2018 Sí, pero ten en cuenta que a más rango = más Destreza tienes que tener para apuntar bien = más fácil es de esquivar. Por eso no lo veo tan desbalanceado. Quiero decir, si tuvieras (por ejemplo) 30 de Destreza, a ver cómo le ibas a dar a alguien que está a 80 metros y en movimiento XD RE: [Cuarta Evolutiva] Itai wo Aisuruhito no Sogeki - Aiko - 7/01/2018 Editado todo pues. RE: [Cuarta Evolutiva] Sora no Ächi - Uchiha Akame - 7/01/2018 Creo que estaría bien especificar que el acierto del impacto depende de la Destreza del usuario, para evitar malentendidos en el futuro. Yo bajaría las Velocidades a Moderada (creación), Rápida (proyectil). RE: [Cuarta Evolutiva] Sora no Ächi - Aiko - 7/01/2018 Lo de la destreza, la verdad... entiendo que eso va implícito en todas y cada una de las armas. No es que sea algo excepcional, todo lanzamiento depende directamente de la destreza, es el atributo que le da precisión al personaje. Si no es molestia, creo que sería redundante ponerlo. Los de las velocidades ya lo cambié. RE: [Cuarta Evolutiva] Sora no Ächi - Uchiha Akame - 7/01/2018 Yo personalmente prefiero redundancia antes de que luego puedan surgir conflictos XD Aceptado. |