![]() |
|
[Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu (48 horas) (/tema-segunda-evolutiva-suiton-gyaku-denryu-no-jutsu-48-horas) Páginas:
1
2
|
[Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu (48 horas) - Keisuke - 17/06/2018 ¤ Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu ¤ Elemento Agua: Técnica de la Corriente Inversa - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Suiton 30 - Gastos:
- Efectos adicionales: Aleja o acerca a personas - Sellos: Liebre → Carnero → Tigre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
Para la creación de esta técnica el creador debe encontrarse sobre una superficie de agua generosa o tener cuerpos de la misma cercanos, sino necesitará crearlos previamente. Tras la realización de la secuencia de sellos el usuario dará una palmada, o pisotón, en su defecto, a la superficie en donde se encuentra, esta comenzará a moverse motivada por una corriente a voluntad de su creador, el movimiento será centrífugo o centrípeto según sea la necesidad del usuario, siendo éste el epicentro de dicho remolino.
El poder del remolino será lo suficientemente potente para arrastrar siempre y cuando Poder del creador sea ≥ al Fuerza del/los afectados. Sin embargo, sí la técnica se mantiene consecutivamente, el afectado podrá resistirse a la presión tantos turnos como: Fuerza del afectado /10 - Poder del creador /10. Bueno aquí vuelvo con una idea que me surgió hace poco. RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Amedama Daruu - 17/06/2018 Yo le pondría 20 e impide regeneración en vez de 15 por turno. Por lo demás lo veo bien. RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Keisuke - 17/06/2018 Hecho RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Inuzuka Nabi - 17/06/2018 ¿Soy el único al que le chirría la ecuación del final? RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Uchiha Datsue - 17/06/2018 A mí también un poco. ¿Y veis bien lo de Aguante? ¿Qué función juega el aguante para que te resistas más o menos a una corriente de agua? RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Keisuke - 17/06/2018 Bueno me parece que es el mejor atributo que le hace frente, el Aguante te dirá cuanto puedes resistir sin caer... Y lo de la fórmula final es referente a su uso consecutivo en turnos es por ello que planteó un sistema qué hará útil la técnica a futuro, por ejemplo: Sí tengo Poder 20 y mi rival tiene Aguante 40, aplicamos la fórmula: 40-20/10 , eso da 2, ese resultado es el número de turnos que puede resistir esa persona a la corriente de la técnica, si se mantiene la técnica y la persona sigue dentro del remolino pues se verá afectada RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Inuzuka Nabi - 17/06/2018 40-20/10 da 38. Keisuke esas mates. RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Aotsuki Ayame - 17/06/2018 Me gusta la técnica, la verdad. Sobre el debate de los atributos, el aguante es lo que aguanta el cuerpo al cansancio. Según los manuales: Cita:Límite de agotamiento del cuerpo humano. Aptitud para resistir la extenuación. Cuando tu cuerpo realiza alguna actividad física o mental, se cansa. Correr, pelear, respirar bajo el agua, consumir chakra para ejecutar técnicas, etc. Si tienes mucho aguante, te supondrá menos cansancio realizar dichas actividades. Mientras que la resistencia, es lo que el personaje puede aguantar en su contra por daños. Cita:Resistencia física del cuerpo humano ante golpes, cortes, heridas, sangrado, venenos, quemaduras, y demás inclemencias. Visto esto... quizás sería mejor la resistencia, puesto que el aguante hace referencia a cosas en el tiempo (cuánto aguantas corriendo, cuánto aguantas bajo el agua...). Al menos eso creo. Sobre la ecuación, mejor ponerla así: Aguante del afectado /10 - Poder del creador /10. RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Keisuke - 18/06/2018 Gracias por la formula, tenía confusion sobre como plantearla e.eU Entonces no sé cual atributo colocar, sí Aguante o Resistencia, díganme ustedes. Edit: Aunque había planteado Aguante por el hecho de que la técnica en sí no causa daño, entonces sí la persona se queda dentro de la misma debería poner resistencia a la corriente y eso cansa... Si no sale de ella terminaría arrastrándole, a menos que esta se deje llevar, claro esta. RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Keisuke - 27/06/2018 Alguien da más? xD o da menos? ō.o RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Uchiha Datsue - 27/06/2018 Que el adversario pueda resistir X turnos según su Aguante me parece bien. Ahora, que de primeras se vea o no atraído/repelido según su Aguante no tanto. No me termina de encajar. Sinceramente, no me encaja perfecto ni Resistencia ni ningún otro atributo xD Pero mojándome, creo que hasta tiene más importancia la Agilidad... Porque, tal y como me lo imagino, si estás sobre la superficie del agua, para resistirte a la corriente sería como correr en una cinta eléctrica, ¿no? Si vas más lento que la cinta te ves atraído. Si vas más rápido escapas... RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Keisuke - 27/06/2018 Bueno la idea de que pueda resistir va en base de atributos, si no tiene los atributos necesarios la técnica haré el efecto que debe... Ahora sí ninguno de los atributos parece el correcto para hacer la comparación o balanceo, no sé exactamente como proceder entonces e.eU Con respecto a lo de la Agilidad, no lo veo del todo, eso me daría a suponer que la persona que esta en el torbellino debería correr en contra de la corriente que estoy creando, y no sé sí sea la mejor forma de librarse, digo... ¿Cuántas vueltas tendría que dar? Porque son varios metros de diámetro, eso llevaría a hacer otro calculo y entonces sí buscase librarse de la técnica también incurriría en el Aguante... Aunque bueno, sí la persona tiene los atributos suficientes para resistir X turno la técnica, también debe buscar la forma de salir de ella, no obstante, no veo la posibilidad de que la persona pudiera salir corriendo contra la corriente, no sé... RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Aotsuki Ayame - 27/06/2018 Lo de la Agilidad sería posible si corrieras en la misma dirección (como en la cinta de gimnasio que ha descrito Datsue), pero siendo un remolino que va en espiral... difícil es escapar corriendo en dirección perpendicular a una corriente de agua que, con toda probabilidad, te va a arrastrar por su fuerza... Y, hablando de fuerza... quizás la Fuerza sea el atributo más indicado para resistirte. No sé, ya he perdido un poco el rumbo xD RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Uchiha Datsue - 28/06/2018 Pues mira, la Fuerza ahora que lo dices también podría ser. Me encaja más que Resistencia, desde luego. RE: [Segunda Evolutiva] Suiton: Gyaku Denryū no Jutsu - Keisuke - 28/06/2018 Editado a Fuerza como atributo de comparación |