[Quinta evolutiva] Hikōgo no Jutsu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Quinta evolutiva] Hikōgo no Jutsu (/tema-quinta-evolutiva-hikogo-no-jutsu) |
[Quinta evolutiva] Hikōgo no Jutsu - Aotsuki Ayame - 18/08/2018 Me acabo de dar cuenta de que me había hecho la sexta evolutiva sin haber hecho la quinta, así que... aquí va xD ¤ Hikōgo no Jutsu ¤ Técnica del Pez Volador - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos:
- Daños: - - Efectos adicionales: Permite al usuario volar - Sellos: Pájaro - Velocidad: Muy rápida (formación) - Alcance y dimensiones: - Usando la técnica del Suika no Jutsu como base, el usuario multiplica el agua del interior de su cuerpo con ayuda del chakra y la expulsa de su cuerpo a través del centro de su espalda. El agua no llega a desprenderse de su cuerpo, sino que se divide y toma direcciones opuestas, formando tras la kunoichi dos alas constituidas enteramente por agua que parecen brillar con cristales de lapislázuli y que le permite volar con casi total libertad hasta un máximo de 10 metros de altura.
La velocidad de desplazamiento y los movimientos que pueda realizar en el aire dependerán de la Poder y la Inteligencia del usuario (que sustituirán a los correspondientes atributos de Agilidad y Destreza para cuestiones como acrobacias). Sin embargo, esta técnica requiere de un gran esfuerzo físico por parte del usuario, por lo que sólo podrá mantenerse en el aire un tiempo limitado (Aguante/10 turnos). Por otro lado, dado que el usuario está utilizando la técnica de la hidratación como base, las alas se desharían de inmediato si llegase a recibir un ataque que le obligara a convertir todo su cuerpo en su forma líquida o si fueran las alas las que sufrieran cualquier daño. «Las aves no son las únicas que son capaces de surcar los cielos. ¿Acaso no has oído hablar de los peces voladores?» —Aotsuki Ayame. He aquí este intento. Cuando hablo de los movimientos en el aire que dependen de la agilidad y la destreza, hablo precisamente de la sección de acrobacias que se detallan en los manuales de dichos atributos. RE: [Quinta evolutiva] Hikōgo no Jutsu - Amedama Daruu - 18/08/2018 Yo la velocidad en el aire la pondría en función del Poder, y la destreza de los movimientos con las alas en función de la Inteligencia. Sabéis ya que no me agradan mucho las técnicas de alas, de volar y esas cosas, así que estoy muy escéptico con esta tambien. Por lo pronto como en Kamijutsu hay una que hace lo mismo, y tiene esta limitación, te la sugiero a ti también: máximo a 10 metros de altura. Si estás a más caerías planeando, o al menos así lo interpreto también en la de Kamijutsu. Por último, usas el Suika y multiplicas el agua. No sé si sería mejor que usases agua del cuerpo, y como en Kamijutsu, te desaparecieran las piernas. RE: [Quinta evolutiva] Hikōgo no Jutsu - Uzumaki Eri - 18/08/2018 Estoy con Daruu. RE: [Quinta evolutiva] Hikōgo no Jutsu - Aotsuki Ayame - 18/08/2018 Es cierto, editado. Aunque es algo sin mayor importancia sí me gustaría mantener las piernas si es posible, aunque si hay más opiniones que concuerdan con ello lo cambiaré. RE: [Quinta evolutiva] Hikōgo no Jutsu - Uchiha Datsue - 19/08/2018 La técnica la veo bien pero no me convence mucho con Hozuki 40. La de Doton para volar pide 80, y la de Kamijutsu que ya es un clan propio para esto 60... RE: [Quinta evolutiva] Hikōgo no Jutsu - Aotsuki Ayame - 19/08/2018 Es cierto, pero también es cierto que dichas técnicas tienen efectos adicionales (la de Kamijutsu puedes usarla de forma ofensiva lanzando los papeles como plumas y la de Doton además de potenciar los atributos puedes aplicarla sobre otras personas) mientras que la mía se limita simplemente a permitir volar y además con límite de tiempo. RE: [Quinta evolutiva] Hikōgo no Jutsu - Amedama Daruu - 19/08/2018 La de Kamijutsu no tiene límite de turnos. Pero es cierto que la veo más para Houzuki 60. Con el nuevo sistema de evos, no deberías tener problemas para dejarlo para más tarde. Y podrías volver sin dicho límite. RE: [Quinta evolutiva] Hikōgo no Jutsu - Aotsuki Ayame - 19/08/2018 En ese caso lo dejo para más adelante Muevo a denegadas. I'll come back! |