NinjaWorld
[Cuarta evolutiva] Kabutomushi (72h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi (72h) (/tema-cuarta-evolutiva-kabutomushi-72h)



[Cuarta evolutiva] Kabutomushi (72h) - Tsukiyama Daigo - 31/03/2019

¤ Kabutomushi
¤ Escarabajo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 60
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fuerza 60) (multiplicable x6)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • Solo se podrán lanzar personas con multiplicable x2 o superior.
  • Solo se podrán lanzar objetos grandes con multiplicable x3 o superior.
  • En caso de lanzar una persona contra otra, ambas recibirán la mitad del daño total.
- Sellos: -
- Velocidad: Muy Rápida (objetos pequeños), Rápida (objetos grandes y personas)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (agarre) 10 metros (lanzamiento)
Con esta técnica, el usuario vitaliza los músculos de al menos uno de sus brazos mediante el chakra para lanzar objetos con una potencia mucho mayor de lo común, pudiendo lanzar objetos pequeños que no superen el tamaño de un balón de fútbol. Dependiendo de la fuerza física del usuario, será capaz de lanzar personas e incluso objetos de mayor tamaño.

Todo objeto o persona lanzada con esta técnica, dejará tras de sí una estela con el color del chakra del lanzador.



RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Amedama Daruu - 31/03/2019

- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fuerza 60) (multiplicable x3)

Código:
[b]- Gastos:[/b][list]
[*]12 CK
[*][fuerza=60] (multiplicable x3)[/list]

Daigo. Sólo tenías que copiar el Katon básico de Ninjutsu 10 y modificarlo. No era tan difícil. De alguien nuevo me lo creo, y también me creo que no sepas lo del BBCode de los atributos, pero lo del list en los gastos pues ya lo tienes que tener visto, tío xD


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Tsukiyama Daigo - 31/03/2019

Ostras, se me había pasado por completo xD

Ya está corregido, gracias.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Umikiba Kaido - 1/04/2019

Considero que la velocidad debería ser Rápida. Entre que coges a alguien, y tomas impulso para mandarlo lejos ya te comes un buen par de segundos.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Tsukiyama Daigo - 1/04/2019

Tienes razón. Lo he editado a Muy Rápida para los objetos pequeños y Rápida para el resto.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Aotsuki Ayame - 2/04/2019

Pues yo casi diría velocidad moderada para objetos grandes y personas, ya que los estás lanzando con un solo brazo y fácilmente una persona adulta puede estar entre los 50 kilos para arriba.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Tsukiyama Daigo - 2/04/2019

Sí, tienes razón, pero creo que el chakra ya debería de saldar eso, ¿no? Además, se me haría raro lanzar una persona a velocidad moderada y que reciba 40 o 60 PV por el impacto.

Por cierto, ¿podría añadir multiplicadores hasta los 120 PV de Taijutsu 60 si cambio el efecto adicional de lanzar una persona contra otra a que ambas reciban la mitad del daño? Originalmente había puesto los multiplicadores pensando en ese efecto, y no quería acabar haciéndole mucho daño a dos objetivos, pero de esta manera ambos recibirán 60 PV de daño como hasta ahora.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Uchiha Datsue - 8/04/2019

(2/04/2019, 16:16)Daigo escribió: Sí, tienes razón, pero creo que el chakra ya debería de saldar eso, ¿no? Además, se me haría raro lanzar una persona a velocidad moderada y que reciba 40 o 60 PV por el impacto.

Por cierto, ¿podría añadir multiplicadores hasta los 120 PV de Taijutsu 60 si cambio el efecto adicional de lanzar una persona contra otra a que ambas reciban la mitad del daño? Originalmente había puesto los multiplicadores pensando en ese efecto, y no quería acabar haciéndole mucho daño a dos objetivos, pero de esta manera ambos recibirán 60 PV de daño como hasta ahora.

Me mola, me mola. Yo veo bien la velocidad y ese extra que comentas.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Aotsuki Ayame - 8/04/2019

Dale entonces.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Tsukiyama Daigo - 9/04/2019

Editado.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Uchiha Datsue - 11/04/2019

Aceptado.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi - Amedama Daruu - 11/04/2019

A mi me encanta la técnica jajaja. Aceptada.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi (72h) - Umikiba Kaido - 12/04/2019

Aceptado.

Ayame o las 72.


RE: [Cuarta evolutiva] Kabutomushi (72h) - Aotsuki Ayame - 13/04/2019

Aceptada entonces. Ahora te la añado.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.