[Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao (/tema-facultad-propia-kuroiran-ga-tsukao) Páginas:
1
2
|
[Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Blame - 31/07/2015 ¤ Usuario de la Orquídea negra En perfecta simbiosis, una planta de propiedades desconocidas llamada Orquidea negra, se alimenta del chakra del shinobi a la par que le ofrece unas ventajas. Ésta planta está alojada en torno al corazón del shinobi, y afecta al sistema circulatorio de chakra del mismo, haciendo que éste asimile los sentimientos negativos de su alrededor y pueda usar éstos como energía negativa en estado puro. Su chakra es de tonalidad negra, pura energía negativa concentrada, y podrá infundir éste tono a cualquier jutsu ejecutado (Mientras lógicamente sea posible). Su cuerpo absorbe sentimientos negativos de manera pasiva, los cuales puede manipular para diversos fines. Desde negar los sentimientos hasta imponerlos, golpear con la energía sacada de ellos, defenderse, usar los temores de los antagonistas...
Pues ele, básicamente ésta era la base de Blame, pero ésta vez lo voy a enfocar como una facultad propia. En teoría deberían haber mas usuarios de ésta facultad, y casi que al final de la misma va a ser transferible parte de la habilidad, pero eso es algo que ya reflejaré en la historia. Bueno, que volveré a reflejar en la historia xDDD RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Aotsuki Ayame - 31/07/2015 Guay, pero lo de sentir debería ser una de las técnicas de la facultad, y lo siento pero 50 metros es una brutalidad xD RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Blame - 31/07/2015 Los 50 metros son un radio de absorción de sentimientos negativos, no es que haga técnicas con ese rango, si no que si no hay nadie en ese área alrededor del shinobi, no puede usar su facultad. No creo que sea tanto... no sé... Con respecto a lo de sentir... ¿Sentir? Me he perdido, creo que no he puesto nada de sentir a los demás... xD RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Sasagani Yota - 31/07/2015 Blame is back xD Veamos, quizás 50 metros son demasiados, es medio campo de fútbol, más o menos, quizás un poco más. Un área realmente extensa así que quizás habría que rebajarlo un poquito. Sé que solo es el radio de acción, pero también sabrás que es un radio enorme y que normalmente se usan distancias más bien cortas. Quizás, 40 sería un buen radio de acción. A ver que opinan los demás. RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Sasaki Reiji - 31/07/2015 15 metros máximo le doy. RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Blame - 1/08/2015 Editada a 15 metros de radio, aunque lo veo abusivo... RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Aotsuki Ayame - 1/08/2015 Yo diría 30, tampoco nos quedemos cortos... RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Blame - 1/08/2015 Reiji dice 15, Yota que puede 40, Ayame 30... ¿Nos quedamos con 25? RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Sasagani Yota - 2/08/2015 Vamos a esperar a ver qué dicen Kaido y Daruu. Mientras tanto ve posteando o las descripciones o la historia para que podamos valorar la prueba de rol. RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Amedama Daruu - 2/08/2015 Yo digo que recoja sentimientos negativos del ambiente. Humanos, restos de antiguas civilizaciones o de gente enterrada, de animales. Qué más da. Sin rango. ¿Por qué? No sé, es para hacer técnicas, ¿no? Pierde toda una facultad si no hay nadie y tampoco es que ese rango le de una ventaja. Que yo sepa no puede sentirlos ni interpretarlos. Sin rango. RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Aotsuki Ayame - 2/08/2015 Si es así, yo creo que estoy de acuerdo. RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Sasaki Reiji - 2/08/2015 Si solo los recoge y acumula, pero no los siente y los manipula, como bien dice Daruu, por mi perfecto. RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Umikiba Kaido - 2/08/2015 Entonces queda sin rango, vale. RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Amedama Daruu - 2/08/2015 Y si los siente, que sea en una técnica o habilidad de la facultad o que se especifique por separarlos, pero recogerlos para técnicas, sin rango está bien. RE: [Facultad propia] Kuroiran ga tsukao - Blame - 2/08/2015 Efectiviwonder. La absorción de sentimientos es meramente una explicación del origen de sus técnicas. Como mucho podría decir que en X lugar la gente ha sufrido mucho o tal, cosas meramente interpretativas, para nada una localización. Creo que solo falta Yota, ¿no? |