NinjaWorld
[Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre (/tema-ventaja-genetica-telaranas-de-sangre)

Páginas: 1 2

[Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Sasagani Yota - 31/07/2015

¤ Telarañas de sangre
Los animales y los humanos desde siempre han tenido que compartir su espacio vital y con el tiempo han tenido que vivir y respetarse los unos con los otros, pero ello no siempre ha sido así. En algunas ocasiones, ninjas avariciosos cegados por el poder han tratado de hacerse con el favor de ciertas familias animales con tal de obtener las habilidades de esas familias.

Sin embargo ha sido en vano, pues disponen de habilidades fuera de lo común y solo comparten ese poder con un número muy limitado de ninjas, privilegiados entre los humanos, escogidos a conciencia por los propios animales. Es el caso de Yota que logró hacerse con el favor de estos arácnidos firmando un pacto de sangre en el que se convertía en uno más de aquella familia, obteniendo habilidades propias de dichos animales y la posibilidad de invocarlas.

Bueno, antes que nada, pese a que ya lo he hablado con Reiji, me gustaría que te pareciera bien que usase esto antes de tirarlo para adelante.

Y bueno poco más, he hecho una breve introducción histórica, simplemente consigo el beneplácito de las arañas para poder usar técnicas (desarrolladas vía evolutivas, por supuesto) pero no puedo invocar, eso ya más adelante si eso. Si no os gusta que haya metido de por medio a mi personaje de Sunagakure pues modifico el trasfondo Lengua

RE: [Ventaja Genética] El legado del Kazekage - Aotsuki Ayame - 31/07/2015

A mí lo único que no me convemce es precisamente lo del trasfondo de Sunagakure... n_nU No estoy segura de si pega con la historia, y eso si no se cambia la historia cofcof

RE: [Ventaja Genética] El legado del Kazekage - Sasaki Reiji - 31/07/2015

Como Ayame, no me gusta lo del Kazekage.

Entiendo que la facultad no solo te deja hacer evolutivas con las Arañas, si no que también te da el pacto firmado con estas, no?

Si estoy en lo cierto 3 puntos.
Si solo te da evos, pero el pacto tienes que firmarlo mas adelante, 2 puntos.

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Sasagani Yota - 31/07/2015

Okei, editado el trasfondo Lengua

Contestando a Reiji, es un pacto firmado, dándome la oportunidad de hacer evos basadas en dichos animales y teniendo la posibilidad de invocar arañas cuando cumpla los requisitos.

Obviamente también he cambiado el nombre de la ventaja xD

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Aotsuki Ayame - 1/08/2015

Then, yo creo que dos puntos está bien

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Sasaki Reiji - 1/08/2015

Yo pondria dos puntos si solo le diera la posibilidad de hacer evos. Pero ademas de eso tiene un pacto firmado desde el inicio del Rol.

Por eso 1 punto mas lo veo mejor.
Yo voto 3

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Umikiba Kaido - 2/08/2015

No tiene lógica que no tenga ya el pacto firmado, a mi parecer; así que en ese sentido creo que 3 puntos estaría bien.

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Aotsuki Ayame - 2/08/2015

En realidad tendría que explicarlo en la historia, pero tiene sentido que haga técnicas de arañas si tiene el pacto firmado a mi parecer, vamos.

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Amedama Daruu - 2/08/2015

A ver. Esto es una ventaja genética. Que solo consiste en tener un pacto firmado desde cero. Como un Adelantado pero con pacto.

No lo entiendo, es decir, que sepas que si firmas un pacto con las arañas ya podrías hacer técnicas de arañas. Más tarde, claro.

¿Pediríais 3 puntos sólo por un pacto adelantado? Lo único que hará será poder crear evos de arañas ANTES.

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Umikiba Kaido - 2/08/2015

¿Y cuánto siguieres entonces, 2 puntos como había dicho Ayumu?

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Sasaki Reiji - 2/08/2015

No es solo poder hacer evos antes.
Es que cuando llegue la hora de poder invocar, el ya podra. Otro usuario tiene que ganarse el pacto, cosa que no es fácil, y puedes llegar a nivel 20 perfectamente sin tenerlo, o mas incluso.

Pero si decís que 2, 2.

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Amedama Daruu - 3/08/2015

Normalmente cuando ofrecemos trama para pacto es porque ese usuario ya se lo ha ganado. Si no, no nos molestamos en hacer una masterización.

No estoy diciendo que deban ser 2 puntos, sino si esto le conviene o le interesa, sabiendo lo que estoy diciendo. Sean 2 puntos o 4, si no teme esperar y no es una facultad propia, esto son 2 puntos que no va a poder recuperar.

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Sasagani Yota - 3/08/2015

Veamos, antes que nada ya he pensado en los pros y contras de gastarme puntos de rasgo para conseguir un pacto. Efectivamente es como dice Daruu, "pierdo" 2 puntos pero aún así me interesa gastarlos ya que sino es posible que eche en falta evolutivas y si lo consigo ahora puedo gestionarlo desde ya. Vamos que me sale a cuenta, ya sean 2, 3 o 4 puntos. Quizás esto le va a sacar potencial a la evolución o crecimiento de mi personaje, o quizás no, no lo sé. Pero como digo, lo he pensado previamente y estoy dispuesto a aventurarme.

Dicho esto, ya que esta ventaja es una adaptación de la que se hizo Reiji con los cuervos, ¿Cuantos puntos gastó él? Propongo que se me apliquen los mismos que se le aplicaron a él.

Añadir solo que si alguien está dispuesto a darme el pacto dentro de poco, pues esto lo quitamos y todos contentos xD

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Aotsuki Ayame - 3/08/2015

Pues, sinceramente, no recuerdo cuántos puntos le dimos a Reiji xD De hecho, yo ya contaba esto como una adaptación del Reiji-cuervo.

Así que, por mí... Dos two points.

RE: [Ventaja Genética] Telarañas de sangre - Sasaki Reiji - 3/08/2015

me costo 3 puntos.

Pero si queréis que para yota sean 2, pues 2.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.