NinjaWorld
[Tercera evolutiva] Shinjitsu no Supai (48h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Tercera evolutiva] Shinjitsu no Supai (48h) (/tema-tercera-evolutiva-shinjitsu-no-supai-48h)



[Tercera evolutiva] Shinjitsu no Supai (48h) - Uzumaki Eri - 1/11/2018

Este trámite es para cambiar la tercera evolutiva que tenía, la cual no he utilizado nunca, por otra que creo que me resultará de más ayuda en el futuro.


¤ Sakura no Sasayaki
¤ Susurro del Cerezo
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 50, Fūinjutsu 50
- Gastos:
  • 15 CK (sello), 30 CK (melodía) (impide reg. de chakra)
  • (Ninjutsu 100), (Fūinjutsu 100) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Aumenta en 5 los atributos de Resistencia y Aguante (ver descripción)
  • (Ninjutsu 100), (Fūinjutsu 100) Aumenta en 10 los atributos de Resistencia y Aguante (multiplicado x2)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: La melodía abarca unos 20 metros a la redonda (ver descripción)
Técnica creada por el padre de Eri donde el usuario es capaz de combinar sus conocimientos de técnicas de sellado junto con su manejo del chakra, implementando en un instrumento de viento el poder de transmitir el chakra del usuario a través del sonido, y como método de traspase de dicho chakra se empleará un sello con el kanji de Sonido (音) que se deberá poner en el receptor del chakra para que éste sea pasado del encargado de utilizar el instrumento hasta su receptor.

Este pequeño truco funciona cuando el usuario implanta el sello receptor en el cuerpo de su compañero (15 CK por cada sello, uno por cada 20 de Inteligencia del usuario, máximo 2), que durará en el receptor hasta que finalice la trama en la que se le implante.

Una vez están puestos los sellos, el usuario moldeará chakra en su interior y lo concentrará en su boca, que pasará a música que cree el instrumento, en forma de melodía alegre. Esta melodía es capaz de aumentar los atributos de Resistencia y Aguante del receptor en un máximo de 5 puntos mientras la melodía esté sonando. Por lo cual el usuario solo podrá estar tocando la melodía mientras quiera conservar los efectos de este truco, quieto y sin ejecutar ninguna otra técnica.

Esta técnica solo puede ser utilizada una vez por trama ya que el usuario se sentirá exhausto tras su realización. Además, el alcance se verá reducido por las circunstancias del lugar en el que se encuentre el usuario (paredes, ambientes ruidosos...). Además, el chakra del objetivo será visible para usuarios de dojutsu.

¤ Shinjitsu no Supai
¤ Sellado del Espía
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Fūinjutsu 50
- Gastos: 30 CK (sello espía), 15 CK (sello altavoz; impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite escuchar todo lo que pasa a través del sello espía
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: La distancia máxima entre la persona que escucha y el sello es de 20 metros
Esta técnica permite, a través del uso de técnicas de sellado, que el usuario sea capaz de escuchar todo lo que pueda ser escuchado alrededor del sello espía. El usuario, al tocar una persona, animal, objeto o superficie con los dedos índice y corazón, podrá colocar un sello espía que permanecerá invisible a ojos ajenos hasta que sea activado, el cual adoptará el kanji de oído (耳) y brillará levemente. El sello perdurará durante toda la trama en la que ha sido colocado, a no ser que se empleen métodos de contrasellado para quitarlo.

Sin embargo, éste solo podrá ser activado por el usuario, que tendrá que implantar un nuevo sello detrás de su oído o el de otra persona que adoptará el kanji de sonido (音). Para que esté activo, sin embargo, el usuario deberá dejar sus dos dedos corazón e índice sobre dicho sello, y permanecer concentrado, pudiendo escuchar durante (Inteligencia/10) turnos.

Cabe destacar que si en la zona en la que se encuentra el sello hay mucho ruido, las probabilidades para escuchar algo en concreto serán reducidas, por lo que es de vital importancia colocar el sello en lugares estratégicos.

Debido a que nunca, y cuando digo nunca, es muy nunca, he utilizado la tercera evolutiva, pensaré como rehacerla en el futuro y planteo una nueva para que pueda sustituirla. Me he basado ligeramente en la segunda evolutiva de Datsue para plantearla, que me ha dado vía libre para hacerlo.


RE: [Tercera evolutiva] Shinjitsu no Supai - Aotsuki Ayame - 5/11/2018

Lo veo bien. Me gusta, me gusta.


RE: [Tercera evolutiva] Shinjitsu no Supai - Uchiha Datsue - 5/11/2018

Aceptado


RE: [Tercera evolutiva] Shinjitsu no Supai - Inuzuka Nabi - 8/11/2018

Aceptado


RE: [Tercera evolutiva] Shinjitsu no Supai (48h) - Aotsuki Ayame - 13/11/2018

Muevo a aceptadas.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.