[Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken (/tema-facultad-propia-gureyurei-no-ken) Páginas:
1
2
|
[Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Hanamura Kazuma - 1/08/2015 ¤ Gurēyūrei No Ken El Gurēyūrei No Ken o "Espada del fantasma gris" es un avanzado estilo de Kenjutsu propio de la familia Ishimura, generalmente transmitido de padre a hijo y solo permitida su enseñanza a los destinados a ser el cabecilla de la familia.
Dicho estilo de combate posee ciertas particularidades que le hacen único en el mundo ninja. Esta habilidad esta profundamente vinculada al kenjutsu, por lo que al subir esta facultad también se elevara la de kenjutsu. Las técnicas de este estilo son pocas y requieren un alto grado de conocimiento y destreza, lo cual se traduce en que el usuario podrá crear las evolutivas correspondientes únicamente en los niveles de facultad 25, 50, 75 y 100. La habilidad funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de distintas formas y con diferentes fines (Ofensivos, defensivos y soporte). El nombre de la habilidad proviene de las formas, colores y sonidos fantasmagóricos y perturbadores que adopta el chakra cuando alguna técnica de la facultad es usada. Otra de las curiosidades de esta variante del kenjutsu es que; como el ninjutsu requiere posiciones de manos, esta facultad requiere de un mantra mental similar a un poema para la ejecución de cualquiera de sus técnicas. Debido a la exigencia de esta facultad, Kazuma, la maneja en forma bastante limitada. Sin embargo cuenta con la guía e instrucción de su maestro, que gracias a los documentos dejados por su padre, tiene acceso a los conocimientos necesarios como para eventualmente perfeccionar dicha tecnica. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Sasagani Yota - 2/08/2015 Falta la historia o las descripciones para evaluar la prueba de rol, Kazuma RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Hanamura Kazuma - 2/08/2015 Aquí la historia: http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=563&action=newpost Aquí la ficha: http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=564 RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Amedama Daruu - 2/08/2015 Pedid descripciones, que como la historia general a lo mejor cambia no sé si sería buena idea que la hagan. No sé, Kazuma. Yo quitaría los list. Pero lo demás me parece brutal. Felicidades, me encanta esto, te has ganado mi corasonsito. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Aotsuki Ayame - 2/08/2015 A mí me gusta, pero no sé si me convence que esté vinculado a Kenjutsu, por mucho que puedas hacer menos técnicas. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Sasaki Reiji - 2/08/2015 Por mi si, Pero solo 3 técnicas evolutivas, la otra vez que alguien lo hizo fue así. Eso si, evos extra y por nivel, las que quieras. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Hanamura Kazuma - 2/08/2015 Bueno respecto a la vinculación y las técnicas. Había considerado el hecho de que obviamente la vinculación de una subfacultad es bastante fuerte. Pero no tenia en que basarme para la cantidad de evolutivas. Por otro lado, pensé que lo podría compensar poniendo las técnicas desde 40, pues me parece lógico, ya que en ese nivel es que se desbloquean las técnicas ofensivas del Kenjutsu. Aunque si mal no recuerdo la ultima vinculación que vi creo que fue de 50/50 entre gentjutsu y fuinjutsu que también subía ninjutsu general. Y que como era doble por eso tenia solo 3 técnicas a desarrollar. Aunque en comparación esta también me subiría Bakijutsu. Con eso dicho y aunque me gustaría conservar una evo mas, me parece justo el que sean 3 evos, claro si lo consideran un balanceo necesario. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Sasagani Yota - 3/08/2015 El último caso fue el de Taichi y el rayo engro vinculado na raiton. Al final lo dejamos en una vinculación a medias, osea hasta los 50 puntos, como los Uchiha, pero por contra solo tenia las evos de nivel 20,40,60,80 si no recuerdo mal. Por tanto, siguiendo esa regla de 3, que me parece la correcta, si se hace la vinculación completa por mi parte 0 técnicas propias de esta facultad personal. Dicho esto la facultad me gusta, sabía que solo necesitabas el tiempo que fuese necesario para mejorar y así ha sido, te felicito pro el esfuerzo. Saludos RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Amedama Daruu - 3/08/2015 Yo sólo digo. ¿No sería más fácil sustituir toda la facultad de Kenjutsu por este estilo tuyo de combate? Claro, puede que hayan técnicas de la facultad que te interesen. Pero la sustitución de una facultad como facultad personal es viable, se ha hecho antes y se está haciendo en este nuevo reset. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Hanamura Kazuma - 3/08/2015 En orden. Refiriéndome a lo que dijo Yota. He revisado el apartado del Kuroi Kaminari y pude ver que tenia una vinculación al 100% con cuatro técnicas y que fue denegado por que Taichi desapareció. (Sorry por nombrar a otro usuario y facultad, pero necesitaba un ejemplo concreto) En cuanto a lo que dice Daruu En realidad es un poco vergonzoso por que se que es medio caprichoso de mi parte, pero es mas que todo por la forma en la que quiero que se desarrolle el personaje. Pensaba en algo como si alguien legara un estilo de Kenjutsu tendría que ser muy bueno. Esta facultad la cree pensando en una serie de técnicas que pudieran cubrir los puntos débiles que tendrían los usuarios de la espada. Sea la falta de defensa o la dificultad del combate contra usuarios del ninjutsu. Por eso también puse las técnicas a partir de 40, como para darle sentido de que es algo difícil de aprender. Por eso creo que es importante que este vinculado, por que mas que una linea paralela al Kenjutsu es una rama para complementarle. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Sasagani Yota - 3/08/2015 La de Daruu me parece una excelente solución pero veo que te interesan las dos cosas. En ese caso he ido a ver esa facultad personal a la que me referí y es cierto, llevabas tu razón, era vinculación al 100% y 4 técnicas. Sigue pareciéndome algo desmedido, pero en cualquier caso allí pone que esas evolutivas se darán a los niveles 25,50,75 y 100. Así que este caso no debería ser distinto. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Hanamura Kazuma - 3/08/2015 Bueno me parece totalmente justo y satisfactorio. Así que edito poniendo las técnicas a 25, 50, 75 y 100. Ahora a esperar a ver que opinan los demás. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Amedama Daruu - 3/08/2015 Opino que me parece bien. Yo sólo te ofrecía otra opción que tenías, por si te parecía mejor idea. Aceptado por mi parte. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Sasaki Reiji - 3/08/2015 Y por mi parte. RE: [Facultad Propia] Gurēyūrei No Ken - Sasagani Yota - 3/08/2015 Bien, creo entonces que yo no le veo más problemas. Faltan Ayame y la sardina |