NinjaWorld
All is better with long hair - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: El rincón creativo (https://ninjaworld.es/foro-el-rincon-creativo)
+--- Tema: All is better with long hair (/tema-all-is-better-with-long-hair)

All is better with long hair - King Roga - 10/02/2019

Yo no soy de andar haciendo galerías, pero quería dejar este trabajito por aquí x'D.

Desde hace ratos quería dibujar a las únicas dos Kunoichis de level alto que tenemos por acá en el foro. (Que casi me da un infarto ayer cuando vi que Eri se cambió el avatar) Tuve que empezar de cero algo que ya tenía. Pero eso, acá traigo uno de mis intentos de dibujo. Hice lo posible por adaptarlas a mi estilo de dibujo, pero tratando de que sean lo más fiel posibles.

[Imagen: 2t0tRVo.png]

Tuve algunos problemillas con los tonos (?) principalmente porque aún no me acostumbro a los tonos del nuevo monitor x'D. Los brillos quedan algo raros pero teóricamente tiene mejor contraste de lo que yo veo x'D.

Ahre, ahí se los dejo.

RE: All is better with long hair - Uzumaki Eri - 10/02/2019

Nabi me ha dicho como hace dos minutos que has hecho esto y he venido porque no me lo esperaba, y mi reacción ha sido un:

¡OSTRAS, CÓMO MOLA!

No, en serio, ha sido tan inesperado que he venido corriendo y me he encontrado sin palabras, jope, gracias Roga, ha sido un detallazo por tu parte, y la verdad es que te ha quedado muy bien, todavía no me acostumbro a ver a mi Eri con la nueva ropa.

En serio, muchas gracias por retratar a Ayame y a mí ahí, de verdad, no sé qué decir para saber transmitir como me siento al verlo, no suelen hacerme este tipo de cosas ;___________;

[Imagen: WeakImpureAgama-size_restricted.gif]

RE: All is better with long hair - Aotsuki Ayame - 10/02/2019

¡Ostras, esto sí que ha sido completamente inesperado! ¡Muchísimas gracias, Roga! *O*

PD. Nos falta una chica verde para Kusa... *mira a Ranko*

RE: All is better with long hair - Amedama Daruu - 10/02/2019

Oye, pues qué sorpresa más agradable y qué bien te han quedado, Roga. ¡Muy bien! Risa

RE: All is better with long hair - Umikiba Kaido - 10/02/2019

Genial Roga, genial!

El próximo debe ser tu nuevo equipo ninja e.e

RE: All is better with long hair - King Roga - 11/02/2019

La verdad me alegra que a todos les haya gustado. No tienen nada que agradecerme, de verdad. Es algo que yo hice con mucho gusto y que disfruté hacerlo. Risa

Realmente pensé añadir a Ranko, pero cómo no tengo una paleta de colores con la cuál guiarme desistí de ello :'v. Que luego luego leo la física y termino con un tono de café que no es ese café :'v. Eso sí, el día que tengamos un full technicholor no dudaré en darle la adaptación que se merece (?).

Haría de los demás personajes pero me cuesta ir eligiendo x'D.

Lo del equipo, pues también está en mis planes. Aunque seguramente voy a sufrir horrores con el pelo de Zōzei. Un poco más de detallito y podré ponerme manos a la obra e,eU.

Cabe decir que este me tomó dos tercios del tiempo que hacer uno sólo de Rōga :'v (So much detail so).

Por cierto, acá dejo los dibujos individuales de cada una x'D.

[Imagen: 2gZdqQy.png]

[Imagen: 1Wdf0rw.png]

RE: All is better with long hair - Geki - 11/02/2019

WOW están geniales. Las sombras están muy bien ubicadas y me gustó esos detalles de los brillos en el cabello. Los ojos también.

Te felicito 10 puntos Estrella

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.