NinjaWorld
[Pacto] Animal de Combate - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Pacto] Animal de Combate (/tema-pacto-animal-de-combate)

[Pacto] Animal de Combate - Amedama Daruu - 24/03/2019

¤ Kuchiyose: Sentō no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal de Combate
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 20
- Gastos: 100 CK
- Daños: 25 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 80 PV (rompe el contrato), 100 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 100 CK
- Duración del contrato: 15 turnos del usuario (incluyendo el inicial)
- Máximo número de usos: 1 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Mínimo, 2 metros, máximo, 3 metros. Mayor, si un animal común de la especie es mayor
«Naiyoru es un exótico y enorme gato de la raza Bosque de Noruega, de tres metros de longitud, corpulento y con un denso y salvaje pelaje de color negro puro. Sus ojos son de color azul intenso. Viste con un yukata de color azul pálido. Es un animal de pocas y certeras palabras. Lleva una bandana en la frente que le identifica con el ideograma Shinobi, palabra que le identifica, en el más tradicional de los sentidos. Considera a los firmantes del pacto sus señores, y hará lo que sea necesario para acompañarlos, ayudarlos, servirlos y protegerlos.

Naiyoru no puede transformarse en niño para realizar travesuras, y tampoco es que le interese. Es respetado por los más jóvenes del clan, y él se toma muy en serio su posición en la jerarquía. Por el contrario, es una bestia corpulenta capaz de placar, arañar y morder a sus oponentes con una fuerza increíble, dar grandes saltos, adherirse a paredes y techos con el chakra y caminar sobre el agua. Puede empuñar y utilizar objetos y armas con la boca y sujetar y utilizar pequeños objetos escondiéndolos entre los dedos de las patas delanteras. Además, sus habilidades con el extraño fuego azul de la familia Nekoshiba están mucho más afinadas. Puede recubrir colmillos, garras y hasta su cuerpo entero de un manto de fuego azul, aumentando el daño por Taijutsu animal en 10 ó 20 PV (6 ó 12 de CK respectivamente, divide regen. de chakra, y la versión multiplicada estalla alejando al oponente e impidiéndole realizar combinaciones). Sus habilidades de combate acaban en el cuerpo a cuerpo, pero Naiyoru puede crear clones de humo azul por 20 CK que se desvanecerán al recibir un golpe cualquiera, sin mayor consecuencia que creando una pantalla de humo de dos metros de diámetro. Puede decidir expulsar el humo directamente sin formar el clon. Los clones, en cualquier caso, no pueden atacar, hablar ni servir de soporte: son ligeros y frágiles.»

Aparte... me gustaría pedir cambiar una cosa de mis animales ordinarios, porque los creé fijándome en Yota y me he dado cuenta de que lo hemos hecho ambos mal. Me he fijado que los animales tienen un "Daños" y los hemos puesto nosotros... en mi caso los 6 PV que quitaban los bichejos son inferiores a los que pone ahí. ¿Podría modificarlo rápidamente?

RE: [Pacto] Animal de Combate - Aotsuki Ayame - 24/03/2019

Primero, lo de los daños de los gatos pequeños me parece bien.

Ahora, pasando a Naoyoru, no sé si el resto estará conmigo pero me parece que el gasto por clon (15 CK) es muy bajo para crear clones que estallan en nubes de humo de 2 metros de diámetro. Por mi parte, o subes el gasto, o bajas el diámetro.

RE: [Pacto] Animal de Combate - Umikiba Kaido - 24/03/2019

Coincido con Ayame.

Respecto al daño del Ordinario: ¿entonces sería 10 PV base y aún pagarías 6 de ck por aumentar en +4 el daño por el fuego azul?

RE: [Pacto] Animal de Combate - Amedama Daruu - 25/03/2019

—Subido el gasto del clon.

Cita:Respecto al daño del Ordinario: ¿entonces sería 10 PV base y aún pagarías 6 de ck por aumentar en +4 el daño por el fuego azul?

Pagaría los 6 de CK por subir +10 el daño... no sube hasta 10, lo pone en la desc.

RE: [Pacto] Animal de Combate - Uchiha Datsue - 25/03/2019

¿Cada golpe efectuado con el manto azul tiene que pagar esos 6/12CK, o es activarlo una única y vez y ya? Si es lo primero, diría que ya lo veo bien.

RE: [Pacto] Animal de Combate - Amedama Daruu - 25/03/2019

(25/03/2019, 01:02)Datsue escribió: ¿Cada golpe efectuado con el manto azul tiene que pagar esos 6/12CK, o es activarlo una única y vez y ya? Si es lo primero, diría que ya lo veo bien.

Sí, efectivamente como una técnica de user normal, el gato tiene que pagar cada vez que utilice la técnica si impacta o la desactiva.

RE: [Pacto] Animal de Combate - Umikiba Kaido - 25/03/2019

Entonces aceptado.

RE: [Pacto] Animal de Combate - Uchiha Datsue - 29/03/2019

Pues lo dicho. Aceptado por mi parte también entonces.

RE: [Pacto] Animal de Combate - Aotsuki Ayame - 2/04/2019

Aceptado y muevo Sonrisa

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.