NinjaWorld
[Primera evolutiva] Ryu no mezame - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Primera evolutiva] Ryu no mezame (/tema-primera-evolutiva-ryu-no-mezame)

[Primera evolutiva] Ryu no mezame - Yoshimura Ken - 23/05/2019

Buenas, me gustaria pedir mi primera Evo, de la facultad de kenjutsu.

¤ Ryū no mezame (竜の目覚め)
¤ Despertar del dragón
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Kenjutsu 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Kenjutsu 20) (multiplicable x2)
  • (Kenjutsu 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • Derriba al oponente y lo aleja a un máximo de 3 metros.
  • Derriba un máximo de 2 oponentes y los aleja 3 metros. (multiplicado x2)
  • Derriba un máximo de 3 oponentes y los aleja 3 metros. ( multiplicado x3)
- Sellos:
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a Cuerpo. (360 grados)
Se trata de una técnica de desenfunde básica pero muy efectiva durante el combate, asumiendo la posición de desenfunde y concentrando su chakra para estimular sus músculos consigue un movimiento más rápido de lo usual a la hora de desenfundar su espada, al mismo tiempo gira sobre su propio eje para dar una vuelta completa y así poder golpear a todos los que se encuentren a su alrededor, el golpe es tan fuerte que consigue derribar oponentes grandes sin problemas.

RE: [Primera evolutiva] Ryu no mezame - Amedama Daruu - 23/05/2019

¿Por qué has modificado el código de las técnicas?

RE: [Primera evolutiva] Ryu no mezame - Yoshimura Ken - 24/05/2019

Hola, daruu no lo he modificado, solo tome el codigo que estaba de ejemplo en el manual de evos, trate de acomodarlo pero la descripcion me sigue saliendo diferente y ni idea de porque, y solo le agrege las letras japonesas del nombre para tener mas estilo. Pero si molesta se las quitamos.

Me equivoque en lo que dije arriba, creo que fue que tome el codigo de la tecnica del okasho y le agregue los datos de la tecnica que quiero crear n.nU mil disculpas.

RE: [Primera evolutiva] Ryu no mezame - Uchiha Datsue - 25/05/2019

Lo de las letras japonesas lo eliminaría. Pero si quieres ponerlas, que sea así: "Ryū No Mezame (竜の目覚め)", todo en la misma línea.

En Requisitos, "Kenjutsu" tiene que ir tal y como lo puse, con la letra inicial en mayúscula.

Los Efectos adicionales tienen que ir dentro de un "list"

Borra el "list" que le pones a Alcance y dimensiones.

Para la próxima te recomiendo que busques una técnica que se parezca a la tuya, y vayas haciendo tu técnica encima de esa.

RE: [Primera evolutiva] Ryu no mezame - Yoshimura Ken - 26/05/2019

Editado, espero que este todo en orden.

RE: [Primera evolutiva] Ryu no mezame - Aotsuki Ayame - 28/05/2019

Pon en la misma línea el alcance y las dimensiones.

Lo único que no me convence de esta técnica es que puedes dañar a uno, dos o diez enemigos si están a tu alrededor por 12 CK.

RE: [Primera evolutiva] Ryu no mezame - Uchiha Datsue - 29/05/2019

(28/05/2019, 21:31)Ayame escribió: Pon en la misma línea el alcance y las dimensiones.

Lo único que no me convence de esta técnica es que puedes dañar a uno, dos o diez enemigos si están a tu alrededor por 12 CK.

Es cierto esto que comentas, pero también hay jutsus de rango de este requisito que pueden dañar a varios enemigos si entran dentro de su alcance. Además, yo esto lo veo como algo que ya podrías hacer de normal, pero que lo potencias con chakra para darle mayor velocidad. Quiero decir, si alguien desenvaina un ninjato y gira sobre sí mismo en 360º ya dañaría a todos los que están a su alrededor, sin chakra y con un daño por corte algo mayor incluso xD

No sé, yo por esa parte creo que lo veo bien.

Lo que sí, Ken, en [b]Alcance y dimensiones[/i], pondría "Cuerpo a cuerpo". Al fin y al cabo dependes del largo de la katana que empuñes y la mayoría de técnicas de Kenjutsu son así.

RE: [Primera evolutiva] Ryu no mezame - Yoshimura Ken - 1/06/2019

Iba a comentar lo mismo que datsue, en realidad es algo que de porsi se puede hacer con cualquier arma cortante o contundente, si me pongo a girar como loco con un baston bo, o con una katana cualquiera en mi rango de alcance se come el daño. xD

Editado lo que dijeron los dos n,n

RE: [Primera evolutiva] Ryu no mezame - Aotsuki Ayame - 2/06/2019

Aceptado.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.