NinjaWorld
[Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Segunda Evolutiva] Denki Shigeki (/tema-segunda-evolutiva-denki-shigeki)

[Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Aburame Mei - 29/05/2019

¤ Denki Shigeki
¤ Electroestimulación
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 50
- Gastos:
  • 10CK (activación)
  • 5CK (mantenimiento)
  • 0'5 * Gasto de la técnica a contrarrestar
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Reduce en 35% el daño de la técnica Raiton a recibir
  • +10 Agilidad +10 Destreza
  • (Raiton 60) Atrae técnicas Raiton en un diámetro de 10 metros
- Sellos:
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica creada con la finalidad de prever el posible impacto con ninjutsu raiton, el usuario recubre su cuerpo con una ligera capa eléctrica que amortiguará la colisión disminuyendo el daño total a recibir debido al intercambio de protones, neutrones y electrones, obteniendo de la estática remanente del choque de ambas técnicas un bonus efímero en los atributos Agilidad y Destreza. Debido a que se trata de una técnica de doble filo el usuario no podrá hacer uso de ellas más de dos veces por combate porque su cuerpo se sobrecargaría de energía eléctrica.

(Raiton 60) Usuarios más avanzado han desarrollado una variante en la cual al levantar su mano esta actúa como un verdadero pararrayos, atrayendo cualquier técnica que no sea cuerpo a cuerpo perteneciente al elemento rayo.

Código:
[b][color=greenyellow]¤  Denki Shigeki[/color][/b]
[b][i][color=greenyellow]¤ Electroestimulación[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Raiton 50
[b]- Gastos:[/b][list] 10CK (activación)
[*] 5CK (mantenimiento)
[*]0'5 * Gasto de la técnica a contrarrestar[/list]
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b]
[list] Reduce en 35% el daño de la técnica Raiton a recibir
[*] +10 [agilidad] +10 [destreza]
[*][color=yellowgreen](Raiton 60)[/color] Atrae técnicas Raiton en un diámetro de 10 metros[/list]
[b]- Sellos:[/b]
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b]  Cuerpo a cuerpo
[descripcion]Técnica creada con la finalidad de prever el posible impacto con ninjutsu raiton, el usuario recubre su cuerpo con una ligera capa eléctrica que amortiguará la colisión disminuyendo el daño total a recibir debido al intercambio de protones, neutrones y electrones, obteniendo de la estática remanente del choque de ambas técnicas un bonus efímero en los atributos [agilidad] y [destreza]. Debido a que se trata de una técnica de doble filo el usuario no podrá hacer uso de ellas más de dos veces por combate porque su cuerpo se sobrecargaría de energía eléctrica.

[color=yellowgreen](Raiton 60)[/color] Usuarios más avanzado han desarrollado una variante en la cual al levantar su mano esta actúa como un verdadero pararrayos, atrayendo cualquier técnica que no sea cuerpo a cuerpo perteneciente al elemento rayo. [/descripcion]

Bueenaas~

Vengo por aquí con esta técnica que se me ocurrió hace poco, no sé cuan factible sea...

RE: [Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Amedama Daruu - 29/05/2019

Básicamente una reducción de daño y además una bonificación en dos estadísticas centrales para combate y movimiento.

Además, requisito 30 e Inteligencia 40 en el personaje, una segunda evolutiva... Y en la descripción hablas de electrones, protones, neutrones... Vamos, que de 60 mínimo y subiendo.

No puedo aceptarlo, lo siento.

RE: [Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Aotsuki Ayame - 29/05/2019

Estoy con Daruu.

Además estamos hablando de una técnica que te sube los dos atributos en +10 sea la técnica que sea la que atraigas (que ya puede ser la más debilucha de Raiton o el Kirin) y de forma indefinida, supongo que hasta que desactives la técnica. Es que esto es como una Yoroi en miniatura.

RE: [Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Aburame Mei - 29/05/2019

Lo de los protones, neutrones y electrones era para argumentar algo nada más xDU

Con respecto al uso, en mi mente se veía como que la activo, sí atraigo una tecnica se desactiva y debería volverla a activarla, incluso estaba pensando en restringirle el uso a 2 veces por combate, para no abusar de la técnica...

Lo del buff de los atributos es efimero, sé que no es algo cuantificable en la narración, no es que vaya a durar un turno ni nada así...

El requisito de Raiton puedo subirlo, inicialmente había pensado en ponerlo en 50, que el tope que se puede usar en este caso de 2da evolutiva, luego pensé que quizá era mucho y lo baje xDU

Ciertamente es como dice Ayame, atraería cualquier técnica del elemento rayo.

Ahora la única pega así que veo, sí se pudiera llegar a un acuerdo con lo antes expuesto, sería los 40 de Inteligencia, lo máximo que podría subirlo es a 50 para que siga siendo el limite de los atributos de 2da evo.

RE: [Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Aotsuki Ayame - 29/05/2019

Ya sabemos que es para argumentar, pero tu personaje no puede llegar a unas conclusiones así para diseñar y crear esa técnica con tan poca Inteligencia xD Por eso yo pondría los requisitos al tope, y aún así no sé si me convence esto como segunda evolutiva... Voy a esperar a ver qué dice el resto.

RE: [Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Aburame Mei - 29/05/2019

Modifiqué el requisito de Raiton de 30 a 50 y agregué que no se puede usar más de dos veces por combate.

RE: [Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Uchiha Datsue - 29/05/2019

Yo la verdad es que no lo veo.

Por mucho que la estés recortando ahora, para mí son demasiadas cosas para una Segunda Evolutiva.

Reducción de daño, dopaje a atributos, y atraer Raitones de la zona (que podrás combinar con un Kage Bunshin para librarte de ataques). Es que son muchas cosas y bastante bestias xD Yo te animaría a que lo hicieses más adelante, con Raiton 70.

RE: [Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Umikiba Kaido - 31/05/2019

Demasiados efectos, además de tochos, para una técnica de tan bajo nivel.

Denegado por mi parte.

RE: [Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Aburame Mei - 1/06/2019

Volveré Q.Q

RE: [Segunda Evolutiva] Denki Shigeki - Uchiha Datsue - 2/06/2019

Moviendo a Denegadas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.