NinjaWorld
[Primera evolutiva] Araiguma no hana - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Primera evolutiva] Araiguma no hana (/tema-primera-evolutiva-araiguma-no-hana)



[Primera evolutiva] Araiguma no hana - Taka Kisame - 26/09/2019

¤ Araiguma no hana
¤ Senjutsu: Nariz de mapache
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Senjutsu 20 Percepción 30
- Gastos: 20 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cambia notablemente el aspecto facial del ejecutor.
  • El ejecutor puede de detectar distintos olores y diferenciarlos, aunque no puede saber su posición exacta ni su proximidad.
  • (Senjutsu 30) Puede saber su posición y proximidad aproximada
  • (Senjutsu 40) Puede saber la posición y proximidad con exactitud
  • (Senjutsu 50) El ejecutor puede rastrear un olor que recuerde en un radio de 150m por cada 10 puntos de Percepción
- Sellos: Perro → Rata → Palmada
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • El ejecutor puede de detectar distintos olores y diferenciarlos en un radio de 10 metros.
  • (Senjutsu 30) El ejecutor puede de detectar distintos olores y diferenciarlos en un radio de 20 metros.
  • (Senjutsu 40) El ejecutor puede de detectar distintos olores y diferenciarlos en un radio de 30 metros.
El ejecutor hace una serie de sellos y tras eso, su nariz se transforma en el hocico de un mapache, pudiendo distinguir olores y diferenciarlos en un radio dedeterminado. También puede saber la distancia y posición con una precisión determinada. El usuario puede volver a su aspecto normal dando otra palmada, perdiendo así su capacidad olfativa super desarrollada.



RE: [Primera evolutiva] Araiguma no hana - Uchiha Datsue - 27/09/2019

No puedes poner de Requisitos base Senjutsu 20 y Percepción 30 cuando tu PJ tiene Senjutsu 10 y Percepción 20 xD Como máximo siempre tendrás que poner lo que tu personaje tenga. Otra cosa son los multiplicables o efectos adicionales.

Respecto a la técnica en sí, me gusta y me parece muy chula la idea. Pero la dejaría para Segunda o Tercera Evolutiva, al menos. Como Primera Evolutiva pedimos cosas más sencillas y básicas.


RE: [Primera evolutiva] Araiguma no hana - Amedama Daruu - 27/09/2019

Opino lo mismo. Además, no has respetado el formato de las técnicas del foro (título y la descripción).


RE: [Primera evolutiva] Araiguma no hana - Aotsuki Ayame - 27/09/2019

Estoy de acuerdo con mis compañeros. Una técnica sensorial no es algo sencillo para una primera evolutiva.


RE: [Primera evolutiva] Araiguma no hana - Uchiha Datsue - 4/10/2019

Ha pasado una semana sin respuesta del creador, y además estábamos todos de acuerdo en que era demasiado para una Primera Evolutiva. Muevo a denegadas.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.