NinjaWorld
[Arma izquierda] Chikage (72h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Arma izquierda] Chikage (72h) (/tema-arma-izquierda-chikage-72h)

Páginas: 1 2

[Arma izquierda] Chikage (72h) - Uchiha Akame - 14/10/2019

¤ Chikage
¤ Sombra de Sangre
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Muy grande
- Requisitos (dos manos): Susano'o: Hanshin activo
- Requisitos (una mano): Susano'o: Hanshin activo
- Precio: Evolutiva
- Daño: 40 PV/golpe con el mango o vaina, 60 PV/corte superficial, 80 PV/corte, 100 PV/penetración (ver descripción)
- Efectos adicionales: El usuario sufre 10 PV de daño cada turno que Chikage esté desenvainada
Una espada de finísima factura, estilo uchigatana, de 6 metros de filo y 2 metros de empuñadura con una guarda circular. Cuenta la leyenda que en su interior se encuentra apresado un Gashadokuro; un yōkai que se alimenta de la sangre y las almas de sus víctimas, creado a partir de los huesos de aquellos que perecen en batalla sin recibir un digno entierro. Si se observa a Chikage detenidamente, se puede apreciar que en efecto su empuñadura y guarda parecen estar confeccionadas por restos óseos humanos pulcramente labrados y tallados para darle forma, con decenas de calaveras que le devuelven al observador un grito ahogado de agonía. Cuando es materializada, esta espada aparece siempre guardada en su vaina, tan blanca como la empuñadura, para contener el hambre del yōkai que la habita.

De acuerdo a la leyenda, Gashadokuro es un yōkai de apetito voraz que desea más que nada en el mundo liberarse de su prisión. Cuando el portador de Chikage la desenvaina, sufre un daño directo de 10 PV (que no cuentan para el máximo daño a soportar por turno a efectos de conmoción y otros). Por cada turno del usuario que finalice sin envainar la espada, éste sufre otros 10 PV de daño.

No obstante, el portador de Chikage también puede valerse de los poderes del yōkai para dirigirlos contra sus enemigo. Por cada 10 PV consumidos de la vitalidad del usuario por la regla descrita anteriormente, la espada gana 10 puntos a todos sus daños. Además, el usuario puede sacrificar su PV voluntariamente y en cualquier momento para incrementar el daño del arma a razón de 0.6X PV por +X puntos de daño. Esto provoca que la hoja de Chikage se vea envuelta en una capa de chakra color sangre, que el usuario puede utilizar para establecer un choque de técnicas (la potencia de Chikage en este choque es igual al Poder del usuario sumado al total del bonus de daño del arma). Este daño adicional se pierde al realizar un ataque con Chikage, como cualquier otro flujo de chakra.

Segunda arma del Susanoo, un tanto bestia pero creo que la ocasión lo amerita. La idea que tenía con este arma es hacerme algo estilo "high risk/high reward".

RE: [Arma izquierda] Chikage - Amedama Daruu - 20/10/2019

¡Al fin reúno los ánimos para pasarme por el arma de Susano'o!

Si empiezas la pelea con, digamos, 140/240 PV (de tus puntos de vitalidad actuales saco esto), ¿el daño por corte superficial sería de 160?

Si esto es así, no lo veo. Lo que sí vería correcto es que el daño que te va quitando Chikage a ti se vaya sumando a un contador. Y que ese contador se sume al daño del arma cuando golpees.

Es decir, que al empezar el combate con los PV a full el arma quitaría 60 PV, pero tras pasar 5 turnos, te ha restado 50 PV a ti y el arma quitaría 110 PV.

Me parece un daño muy bestia, por supuesto, sobretodo sin un gasto de chakra asociado por cada golpe y sin que el contador se resetee, pero es que es un arma de Susano'o y no quiero nerfear a la ligera.

RE: [Arma izquierda] Chikage - Aotsuki Ayame - 20/10/2019

Yo entendía que lo que el demonio le quitaba a Akame, era lo que se sumaba al daño del arma, no a PV que le resten por ataques externos o porque comience la pelea con la mitad de la vida porque sí. Corrígeme si me equivoco.

RE: [Arma izquierda] Chikage - Uchiha Datsue - 30/10/2019

(20/10/2019, 21:59)Aotsuki Ayame escribió: Yo entendía que lo que el demonio le quitaba a Akame, era lo que se sumaba al daño del arma, no a PV que le resten por ataques externos o porque comience la pelea con la mitad de la vida porque sí. Corrígeme si me equivoco.

Según tengo entendido es como dice Daruu. O sea, por ataques externos.

Tras pensarlo yo creo que tienes que darle otra vuelta a esto, Akame. Lo de que sea un arma de doble filo está guay, pero es cierto que puedes empezar con un +100PV simplemente por cómo se ha dado el combate, daño que mantienes por un pequeño coste.

Quizá hacer como comenta Daruu, aumentando si eso algo el daño que te quita/obtienes porque un Susano'o no suele durar muchos turnos en combate xD O probar con: "me quita X PV/ obtengo + X PV de daño", del estilo la Estimulación de Kenzou. Es decir, que tú elijas cuánta "sangre" darle al demonio de la espada.

RE: [Arma izquierda] Chikage - Amedama Daruu - 2/11/2019

No sé si no entiendo yo el comentario de Datsue o es Datsue el que no me entiende a mí, jajaja. Yo lo que defendía es que una vez sacada el arma, esta comenzase a mermar el PV del usuario lentamente. Cuando el PV mermado por el arma y sólo por el arma sea de 30, el daño del arma habrá aumentado en 30.

RE: [Arma izquierda] Chikage - Uchiha Akame - 11/11/2019

Teniendo en cuenta vuestros comentarios, he editado el arma. Básicamente:

-El arma me quita 10 PV cada vez que la desenvaine.
-Por cada 10 Pv que pierdo de esta manera, el arma gana +10 de daño durante el resto del combate.
-Puedo sacrificar X PV voluntariamente para sumar +X puntos de daño al arma.
-La bonificación de daño del arma (tanto la de sacrificio voluntario de PV como la de los 10 PV por desenvainado y turno) otorgan un flujo de chakra a la espada que puede usarse para intentar cortar técnicas con ella. Se produce un choque de técnicas con Poder del usuario + bonificación de daño VS daño de la técnica enemiga.

Espero que ahora esté más aceptable. Sigo sin querer que sea una castaña, así que me esforzaré cuanto pueda porque esto llegue a buen puerto XD

RE: [Arma izquierda] Chikage - Amedama Daruu - 11/11/2019

A ver. El tema, cuando tú normalmente gastarías CK, o PV para una técnica que puede mantenerse y esa técnica hace daño, el contador del daño añadido baja a 0. Yo aquí no lo veo, y entiendo que el PV sea un recurso con más valor, el daño mínimo con la hoja son de 60 PV y para mi no es irrenunciable que el daño vuelva a ser el base cuando has conseguido quitarle PV al enemigo.

O al menos, permíteme, con el efecto de que le des X PV para quitar X PV más. Al fin y al cabo, es una acción no pasiva, y por mucho que le puedas dar 200 PV y sea un gasto muy alto de vida, si tienes 500 como algunos PnJ al 40 estarías haciendo que la espada quite 280 PV por corte de forma perpetua. Un overkill hasta para un monstruo gigante como un bijuu.

Si es así, incluso permitiría gastar 0'6 * daño a aumentar como si fuera chakra. Aparte de la bonificación pasiva.

RE: [Arma izquierda] Chikage - Uchiha Akame - 11/11/2019

Me parece razonable, Daruu. Editado.

Eso sí, en ese caso me gustaría cambiar que al cortar una técnica enemiga usando este "flujo" de chakra, se tenga en cuenta el daño total del arma y no sólo el del flujo añadido. Cómo lo veis?

RE: [Arma izquierda] Chikage - Aotsuki Ayame - 11/11/2019

Yo creo que ya lo veo bien. Aceptado.

RE: [Arma izquierda] Chikage - Uchiha Datsue - 15/11/2019

Epa. Aceptado por mí también.

72h.

RE: [Arma izquierda] Chikage (72h) - Amedama Daruu - 15/11/2019

Pues yo no lo veo claro, quito las 72 horas. Vamos a ver... Cortar técnicas con 80 PV/Corte más los bonus es, en efecto, utilizar una técnica barrera cuyo PV no puede decrecer, cuyo gasto es de 0 CK por cada vez que vas a parar algo. Indefinidamente. Además, como va junto al Susanoo, que ya es una barrera, básicamente tener la espada por delante, que además es una espada grande, anula cualquier tipo de daño que puedan hacerle a tu Susanoo que sea inferior a 80 PV + tu Poder - el Poder del otro. Lo cual me parece una barbaridad desproporcionada.

RE: [Arma izquierda] Chikage - Uchiha Akame - 20/11/2019

Creo que no me expresé bien. Lo que le da a la espada la capacidad de cortar técnicas es el flujo de chakra que se puede usar consumiendo mis PV voluntariamente (a razón de X0.6 PV por +X puntos de daño) y que solo dura un golpe, como cualquier otro flujo de CK.

RE: [Arma izquierda] Chikage - Amedama Daruu - 30/11/2019

EDIT: No he leído bien porque estoy idiota. Vale, ya te cojo.

El tema que más me echa para atrás son los PV que ya quita la espada de por sí, que en mi opinión (como cualquier otro flujo del chakra) no debería de contar a la hora del choque para cortar una técnica. Si no cuenta, fantástico, estamos entonces en la misma onda. Pero es que no lo tengo claro, favor de aclarármelo mi pana.

RE: [Arma izquierda] Chikage - Uchiha Akame - 3/12/2019

No, tienes razón, estaba mal expresado XD

Ya he editado, espero que ahora esté claro: el daño en choque de técnicas es mi Poder + el bonus de daño del arma (es decir el flujo +los 10 de daño ocasionales que haya ido acumulando). Espero que sea razonable.

RE: [Arma izquierda] Chikage - Aotsuki Ayame - 8/12/2019

Aceptado de nuevo xD

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.