NinjaWorld
[Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Primera Evolutiva] Chakura Hokyô (/tema-primera-evolutiva-chakura-hokyo)

[Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Tsukisame Takumi - 17/04/2020

¤ Chakura Hokyō
¤ Refuerzo de Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Kugutsu Butai 20
- Gastos: 6 CK por refuerzo (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Carga: 3
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones: Los hilos de chakra ya creados
El usuario concentra en los hilos que genera una capa de chakra que los cubre y los hace más resistentes. Con este refuerzo para romper un hilo de chakra con un arma se ha de hacer un daño cortante de 20 PV y si se quiere romper con las manos se ha de tener 20 o más puntos de Fuerza que el Poder del usuario. Este recubrimiento también engruesa los hilos, haciéndolos más visibles e imposibilitando que se puedan realizar Acciones Ocultas con ellos si están reforzados. Esta técnica no puede ser usada junto al Kugutsu no Jutsu debido a la gran cantidad de hilos que se precisan para controlar una marioneta y al excesivo control de chakra que eso conllevaría.

RE: [Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Himura Hana - 17/04/2020

No veo mal la evolutiva en sí, pero esto suena más a alterador de la técnica de los hilos que a evolutiva independiente.

RE: [Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Amedama Daruu - 17/04/2020

Cambia lo de Fuerza 40 a que el oponente tenga 20 puntos o más de Fuerza que tu Poder. Si la técnica se mantiene en el tiempo añade un (divide regen. de chakra) al gasto.

RE: [Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Tsukisame Takumi - 17/04/2020

Ya esta corregido con las aportaciones de Daruu.

Hana escribió:No veo mal la evolutiva en sí, pero esto suena más a alterador de la técnica de los hilos que a evolutiva independiente.

En cuanto a esto la he puesto como evolutiva porque mi intención es que pueda ser usada no sólo con el Chakura no Ito, sino también con el Sōen: Hitomi Gokū o cualquier otra técnica que se me ocurra en un futuro y conlleve hilos de chakra.

RE: [Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Aotsuki Ayame - 17/04/2020

Yo lo veo bien, la técnica me gusta. Quizás deberías añadir con qué técnicas puedes usarla.

Yo veo bien que sea evolutiva y además le doy un aprobado ya. Respecto a los alteradores y las evolutivas, es más importante que no se hagan alteradores que parezcan evolutivas que evolutivas que parezcan o simulen ser alteradores. Una evolutiva es mucho más valiosa que un alterador y no pasa nada si un usuario hace algo parecido a un alterador de una técnica mediante una evolutiva siempre y cuando esté formulada correctamente.

RE: [Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Himura Hana - 17/04/2020

Lo que he dicho no era por aprobar o denegar, era para asegurarme de que nuestro querido y apreciado usuario quería usar una evolutiva para algo que podría haber hecho con un alterador. Ahora, una vez expuestas sus razones, que comprendo y acepto como validas y fuera de todo margen de posible malentendido, procedo al balanceo.

Yo no le veo ningún problema, aceptado.

RE: [Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Tsukisame Takumi - 17/04/2020

Ayame escribió:Quizás deberías añadir con qué técnicas puedes usarla.

¿Lo pongo al final del todo y en el caso de crear nuevas evolutivas o alteradores que puedan funcionar con esta lo mando a revisión para actualizarlo?

Yo, por el contrario, no veo que debas añadir nada. A ver, quiero hablarlo con mis compañeros: si la técnica sirve para reforzar hilos de chakra, que sirva para todos los hilos de chakra. No hay gran posibilidad de desbalanceo con esto, y puede añadirle versatilidad.

RE: [Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Himura Hana - 18/04/2020

Yo estoy de acuerdo con Daruu.

RE: [Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Aotsuki Ayame - 19/04/2020

Aceptada, entonces.

RE: [Primera Evolutiva] Chakura Hokyô - Himura Hana - 20/04/2020

Muevo a aceptadas

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.