[Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku (/tema-sexta-evolutiva-saidai-no-doryoku) Páginas:
1
2
|
[Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Tsukiyama Daigo - 24/04/2020 ¤ Saidai no Doryoku ¤ Máximo Esfuerzo - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Taijutsu 70 - Gastos: 75 CK activación, (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: - Utilizando una gran cantidad de chakra, el usuario es capaz de obligar a su propio cuerpo a actuar al máximo de sus capacidades durante un periodo prolongado de tiempo, pero tal esfuerzo tiene el peligro de acumular una gran cantidad de tensión en el cuerpo, que además sufrirá un efecto rebote que podría prolongarse durante durante un largo periodo de tiempo hasta que el cuerpo del usuario pueda descansar apropiadamente.
RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Himura Hana - 24/04/2020 El divide está mal puesto, mira otras técnicas. Sobre la técnica, no la veo mal, pero tengo dudas sobre el segundo parrafo. No sé si me convence la acumulacion de bonus. RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Tsukiyama Daigo - 24/04/2020 Corregido El segundo parrafo lo puse para que solo se pudiera acumular con el mérito y no con otras técnicas que suban stats, porque usualmente lo segundo sí se puede, pero lo primero no, ¿no? RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Uzumaki Eri - 25/04/2020 Con respecto a lo de todo pronóstico no estoy del todo segura, eso paso el relevo a mis compañeros. Sobre lo de las penalizaciones al terminar la técnica, ¿no sería más fácil ponerle algún tipo de enfriamiento? En vez de estar con las penalizaciones durante X tiempo, poner que, por ejemplo, no se puede usar más de una vez por trama o algo así. RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Tsukiyama Daigo - 25/04/2020 He quitado el segundo párrafo. También he cambiado las penalizaciones por un enfriamiento de 10 turnos. Mi intención era poder utilizar la técnica más de una vez por trama, por si se da el caso de que pelee varias veces en un mismo día o algo. RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Amedama Daruu - 26/04/2020 A mí no sé si me convence mucho... ¿no es como tener las puertas pero sin tener las puertas? XD RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Tsukiyama Daigo - 26/04/2020 Pues... sí. Se parece a las puertas en que me sube los atributos con coste de PV, y más ahora que ya no me puede dejar raro por una estación, lol. Quería diferenciarla de las puertas en que cuando estas quitan los limitadores del cuerpo para tirar por encima del límite habitual, esta técnica sirve para mantenerse justo en el límite, pero de manera constante. ¿Sería mejor si quitara el coste en PV y recuperara las penalizaciones que había antes para diferenciarlo de las puertas? ¿O el problema está en el concepto? RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Aotsuki Ayame - 26/04/2020 Yo creo que el problema es el concepto, que las puertas se caracterizan precisamente por el tema de subir tus capacidades a cambio de sacrificar tu propio cuerpo. Lamentablemente no puedo aceptar algo así... RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Tsukiyama Daigo - 26/04/2020 He cambiado el coste de PV por las penalizaciones que había puesto antes. También he cambiado un poco la descripción para que sea menos "sacrifico mi salud física para llevar mi cuerpo al límite" y más un "el sobreesfuerzo hace que mi cuerpo se resienta y necesite descansar". RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Amedama Daruu - 27/04/2020 Has quitado el cooldown. El problema que tiene, es que si la usas 5 turnos, la desactivas, y a los dos turnos la vuelves a activar, puedes volver a hacerlo. O eso, o el "vuelve a descansar" quiere decir que tomas un descanso bien largo (descanso largo en una trama o hasta la trama siguiente). RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Tsukiyama Daigo - 27/04/2020 ¡Claro! Cuando me refiero a un descanso me refiero a eso, como dormir bien una noche, con una cama y todo. Quité el cooldown porque las penalizaciones no las pensé por los turnos seguidos que utilizaba la técnica, sino que por los turnos totales que la uso antes de descansar. Si activo la técnica, ya sea por un solo turno o por cinco ya me penalizo hasta que descanse. Si la vuelvo activar durante el mismo día, ya sea un turno o tres horas después, los turnos se seguirán acumulando con los usos anteriores, potencialmente pasando de los 6 o los 10. ¿Debería añadirle también el enfriamiento? ¿De cuántos turnos? RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Amedama Daruu - 27/04/2020 Pueeeesss perfecto, yo lo acepto. El enfriamiento no hace falta porque si te pasas de los turnos totales te quedas muertísimo. RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Himura Hana - 28/04/2020 Yo tengo que ponerme tiquismiquis y resaltar que me parece inverosimil subirte Carisma, Voluntad, Inteligencia y Poder con una mejora de atributos de Taijutsu que basicamente usa el chakra para fortalecer el cuerpo. Los dos primeros porque son más psicologicos que nada y los dos últimos porque involucran al chakra mismo. ¿Puedes usar el chakra para hacer el chakra más fuerte? ¿Para mejorar tu control de chakra? ¿Por Taijutsu? No sé, me cuesta de creer. RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Tsukiyama Daigo - 28/04/2020 Tiene sentido, sí xD Editado. RE: [Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku - Uzumaki Eri - 28/04/2020 ¡Aceptado! |