NinjaWorld
[Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu (/tema-sexta-evolutiva-sokusekigiri-no-jutsu)

Páginas: 1 2

[Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Amedama Daruu - 8/05/2020

¤ Sokusekigiri no Jutsu
¤ Técnica de la Niebla Instantánea
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 70
- Gastos: 12 CK (divide regen. si dura más de dos turnos)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Oculta una zona con una densa niebla
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La bala puede alcanzar los 15 metros de distancia, y la niebla abarca 6 metros de diámetro
El usuario dispara una bola de partículas de agua mantenidas en suspensión y comprimidas gracias al chakra. Cuando choca contra un sólido, llega a su alcance máximo o a voluntad del ejecutor, las partículas de agua se expanden formando una densa zona de niebla blanca que obstruye la vista de los adversarios y en la que el usuario puede camuflarse. Si ataca, recuperará el aspecto original, y si vuelve a ocultarse volverá a disolverse también en esta niebla. El jutsu tiene una duración pequeña que puede extenderse si el usuario decide concentrarse en mantenerlo activo. Sólo puede mantener una zona de niebla activa más de dos turnos por cada 20 puntos en Inteligencia. También puede extender el diámetro de la niebla lanzando dos bolas seguidas, pero en este caso no podrá mantenerla. La niebla está cargada del chakra del usuario, así que la mayoría de dōjutsu no conseguirán ver a través de ella ni localizarle. Sólo el Byakugan es capaz de penetrarla.

Daruu creó esta técnica a partir del famoso Kirigakure no Jutsu, del que extrae la mayoría de sus propiedades. El nombre, de hecho, es una broma que hace referencia al del ramen instantáneo: sokusekimen.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Uzumaki Eri - 10/05/2020

Una pregunta, ¿esto no podría hacerse a través de un alterador para el Kirigakure?

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Amedama Daruu - 10/05/2020

(10/05/2020, 11:32)Uzumaki Eri escribió: Una pregunta, ¿esto no podría hacerse a través de un alterador para el Kirigakure?

Yo creo que sí, pero también creo que tendría que reducirle las características. Como evolutiva le he podido sacar más potencial, y mucho más importante que eso: me faltan alteradores (xD). No, en serio, me faltan alteradores y me sobran evolutivas. Así que le doy un poco más de personalidad, le pongo efectos que como alterador no serían aceptables en mi opinión, y tiro para adelante como evolutiva basada en "técnica derivada de".

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Aotsuki Ayame - 10/05/2020

Ya sé que abarca bastante menos que el Kirigakure original, pero el gasto de chakra me parece muy poquito, la verdad.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Amedama Daruu - 10/05/2020

Pillé el tamaño del Kirigakure, puse el tamaño de esta, e hice una regla de tres xD.

Lo subo de 8 a 12 CK.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Uzumaki Eri - 12/05/2020

Pues... Aceptado.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Himura Hana - 14/05/2020

Daruu escribió:Sólo puede mantener una zona de niebla activa más de dos turnos por cada 20 puntos en Inteligencia.

Hay algo que no acaba de encajarme en esa frase.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Amedama Daruu - 14/05/2020

Las zonas de niebla duran dos turnos de por sí. Si divido regen puedo hacer que duren más tiempo. Por tanto, por cada 20 puntos de Inteligencia sólo puedo hacer que una de las zonas que hay activas se quede activa.

¿Lo entiendes así? No puedo redactarlo de otra manera.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Aotsuki Ayame - 14/05/2020

Quizás podrías poner simplemente: "Sólo puede mantener una zona de niebla activa por cada 20 puntos en Inteligencia." Creo que se sobreentiende que si divides la regeneración puedes mantenerlas en el tiempo.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Himura Hana - 14/05/2020

Lo que ha dicho Ayame.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Amedama Daruu - 19/05/2020

Disculpadme, pero es que tal y como está yo puedo crear dos zonas y mantener una más de dos turnos. Si pongo eso, parece que estoy diciendo que no puedo tener más de una por cada 20 puntos de Inteligencia, y no era esa mi intención.

Mi intención es que puedan haber las que sean pero poder mantener activas más de su duración original sólo una selección de ellas. Por eso lo formulé así.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Himura Hana - 20/05/2020

Yo lo que leo es que puedes mantener 2 turnos por cada 20 puntos de Inteligencia.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Amedama Daruu - 20/05/2020

Pues no sé, sugeridme una formulación que signifique lo que yo quiero decir porque ya no sé cómo escribirlo.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Aotsuki Ayame - 20/05/2020

Vale, entonces lo entendí mal. Entonces todo claro. Aceptado.

RE: [Sexta evolutiva] Sokusekigiri no Jutsu - Himura Hana - 20/05/2020

Es que el más de dos turnos me sigue sobrando. Si mantienes mantienes y si no no.

Sólo puede mantener una zona de niebla activa por cada 20 puntos de Inteligencia

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.