![]() |
[Importante] Experiencia por el evento final del Torneo - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Recompensas, compras y cambios (https://ninjaworld.es/foro-recompensas-compras-y-cambios) +--- Tema: [Importante] Experiencia por el evento final del Torneo (/tema-importante-experiencia-por-el-evento-final-del-torneo) |
[Importante] Experiencia por el evento final del Torneo - Sama-sama - 8/08/2020 Buenas tardes, es la hora de repartir al menos la experiencia por el evento de la ronda final del Torneo de los Dojos. Antes de nada, clarificar unas cosas: como todo en el torneo, la experiencia repartida no se hará por los criterios normales del manual, sino por un juicio subjetivo basado en dichas normas, flexibilizándolas si es necesario como flexibilizada era la trama. En este caso, soy Daruu, y vengo con mi propuesta, que considero razonable. He decidido repartir la experiencia yo para no dejarlo en manos de quien ha sido master principal (Datsue), y a quien por supuesto se le repartirá un extra por la organización. Si otro administrador estima oportuno dar una opinión divergente sobre el reparto, o incluso un usuario cualquiera que vea algo injusto que se me haya podido pasar, que no dude en decirlo. Mis criterios, como digo, son subjetivos y se basan en lo que yo entiendo como razonable. Bien, en primer lugar, todo el mundo recibirá 3 puntos de experiencia por la parte correspondiente a los últimos combates del torneo, ya que todavía no se había repartido. Tal y como hice en rondas pasadas, entiendo que los que se apuntaron al torneo y no han podido luchar porque no ha habido oponente se merecen los 3 puntos de experiencia por el mero hecho de haber estado disponibles. En segundo lugar, se ha de repartir cierto número de puntos de experiencia por las siguientes tramas a todos los participantes en las mismas: — Acción principal en el estadio — Kreuzung I — Kreuzung II — Kreuzung III — Llueve sobre mojado Las tramas derivadas del cierre de esta saga que no se encuentren en esta lista recibirán la experiencia con criterios habituales cuando se soliciten, como Oda a los fuertes o La Liberación del Dragón. Si hay alguna trama personal derivada que yo desconozca con caracerísticas similares a estas dos, por favor, no dudéis en solicitar la experiencia. Bien, teniendo esto en cuenta: — Todos los participantes del torneo que no han abandonado reciben 3 puntos de experiencia. — Todos los participantes en la Acción principal en el estadio y en los diferentes Kreuzung reciben 5 puntos de experiencia. Todas las tramas han sido grupales y han exigido actividad. La mayor cantidad de puntos que otorgaba una de estas tramas (la de la acción principal) era de un máximo de 4 puntos, al que le ha sido añadido un punto más de cortesía por la exigencia y la implicación. La experiencia de Roga será asignada a su nuevo personaje, Nao. — Todos los participantes de Llueve sobre mojado no recibirán puntos de experiencia por esa trama, al corresponderles tan sólo un punto y ser una participación escasa, dándose el grueso de la acción en la trama principal para todos ellos (y para Datsue en calidad de master, que además recibirá también los 5 puntos anteriormente mencionados). — Daruu y Ayame recibirán, respectivamente, 4 puntos de experiencia adicional, el primero por llevar a Hanabi, Yui y Kuroyuki y la segunda por llevar a Kintsugi tanto en la acción principal como en los diferentes Kreuzung. — Hana recibirá 1 punto de experiencia adicional, por llevar a Hanabi al principio de la acción principal. — Datsue, finalmente, recibirá 10 puntos de experiencia adicional por organizar todo esto, narrar en los tres Kreuzung, llevar la cuenta de todo lo que estaba pasando y rolear a varios PnJs, con tablas de combate, con todo el esfuerzo que eso conlleva. El reparto de la experiencia será progresivo e iré añadiendo marcas a los diferentes apartados conforme los complete. Por favor, tened paciencia, cerraré el tema cuando haya acabado de repartir. La estación sigue, de momento, bloqueada, a la espera del término de La Liberación del Dragón y la reunión de los Tres Grandes Kage que se producirá inevitablemente. Entonces podremos establecer una nueva ambientación con la que disfrutar la siguiente temporada. Por favor, ¡tened paciencia! Gracias por todo. A todos. RE: [Importante] Experiencia por el evento final del Torneo - Amedama Daruu - 8/08/2020 Experiencia repartida. Cierro tema. |