![]() |
|
[Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu (/tema-primera-evolutiva-ryoura-kinshuu) |
[Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Kuran Meme - 27/09/2020 ¤ Ryōra Kinshū ¤ Lujosos Ropajes Bordados de Seda - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Jiton 10 - Gastos: 3 CK por unidad de Suiken - Daños: - - Efectos adicionales: (Inteligencia 40) Con un mejor control de chakra, Meme puede cambiar el color de las prendas (aunque seguirán viéndose brillantes) - Carga: 1 por unidad - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Puede afectar Suiken a un máximo de 5 metros Meme emite un pulso magnético para atraer la Suiken rápida pero inofensivamente hacia su cuerpo, y darle forma de cualquier tipo de Prenda que ella desee. Al tomar dicha forma, las partículas de Suiken se entrelazan tan meticulosamente, en un patrón sencillo pero concreto, que no requieren un flujo constante de chakra para mantener su forma. La Suiken Prenda será tan sólida y resistente como tela (en el caso de ropa) o plástico (en el caso de accesorios) de buena calidad, aunque preservará su brillante color negro con tonos rosas. Si la Prenda es rasgada, permanecerá así hasta que se reutilice este Jutsu de nuevo para repararla (mismo costo de CK) o se use la unidad de Suiken para otra cosa. La cantidad de Suiken usada dependerá del tamaño de la prenda:
Si Meme se quita una Prenda manualmente, la Suiken entrará en estado Inerte. «La seda me obedece. ¿Cómo me vestiré hoy?» La primera de la muñeca magnética. Es simplemente para poder llevar la Suiken encima. No es un revestimiento ni capa protectora. Por cierto, me estoy atreviendo a usar el subrayado para distinguir las "formas" de la Suiken. Si no les parece, lo quito. RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Tsukiyama Daigo - 27/09/2020 Creo que lo veo bien, pero primero corrige el principio de la descripción, que dice "Meme puede emite un pulso magnético..." RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Kuran Meme - 27/09/2020 (27/09/2020, 21:35)Tsukiyama Daigo escribió: Creo que lo veo bien, pero primero corrige el principio de la descripción, que dice "Meme puede emite un pulso magnético..." Upsis. Hecho ¡Gracias!
RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Tsukiyama Daigo - 29/09/2020 ¡Aceptado! RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Aotsuki Ayame - 29/09/2020 ¡Me gusta, me gusta! Aunque quizás habría que aplicarle un Divide regeneración de chakra (porque es una técnica mantenida), pero es que como no hace casi nada de por sí... No sé, estoy insegura al respecto. RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Kuran Meme - 29/09/2020 (29/09/2020, 16:14)Aotsuki Ayame escribió: ¡Me gusta, me gusta! Aunque quizás habría que aplicarle un Divide regeneración de chakra (porque es una técnica mantenida), pero es que como no hace casi nada de por sí... No sé, estoy insegura al respecto. Yo también tenía esa duda. Sé que es una técnica mantenida, y debería dividir regeneración, pero como es para motivos estéticos y de transporte... Aunque claro, si me lo piden no tengo problema en ponérselo, pues igual tiene un costo muy bajo. ¡Gracias, Daigo y Ayame! RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Amedama Daruu - 30/09/2020 Si es algo super cosmético, yo daría alguna explicación como que se polaríza el Suiken meticulosamente y las diferentes partículas se quedan ya enlazadas de una manera concreta, para no tener que dividir el chakra. De por sí es una evolutiva empleada nada más que en algo cosmético, con quizás utilidades sociales. No le pondría un divide, porque sería fastidiar bastante su uso. RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Umikiba Kaido - 30/09/2020 En lo personal no creo que necesite el divide. RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Uchiha Datsue - 30/09/2020 Estoy totalmente con Daruu, yo también pensaba en algo así mientras lo leía. Por mí tampoco necesita ese divide. En efectos adicionales pon ese Inteligencia 40 entre paréntesis mejor. Y quita los puntos finales después de Carga, Alcance, Velocidad y Efectos adicionales. RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Kuran Meme - 1/10/2020 Explicación breve sobre por qué no necesita divide chakra añadida, paréntesis puestos y puntos quitados. ¡Gracias a todos!
RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Tsukiyama Daigo - 1/10/2020 ¡Reaceptado! RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Amedama Daruu - 2/10/2020 Aceptado. RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Uchiha Datsue - 3/10/2020 Aceptado. 72 horas. RE: [Primera evolutiva] Ryoura Kinshuu - Umikiba Kaido - 6/10/2020 Muevo a Aceptadas y añado. Cierro. |