[Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku (/tema-quinta-evolutiva-hakuto-no-shinkankaku) |
[Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Sagiso Ranko - 20/10/2020 ¤Hakuto no Shinkankaku ¤ Sentido Sísmico del Conejo Blanco - Tipo: Apoyo - Rango: B -Requisitos: Doton 60 - Gastos: 24 CK (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: 3 metros de radio por cada 10 de Percepción Se requiere de dos condiciones para la activación y mantenimiento de esta técnica. En primer lugar, el usuario necesita estar en contacto con el suelo con al menos un pie descalzo o una mano descubierta (este contacto puede romperse brevemente, pero debe de rehacerse al final del turno o la técnica se cancelará). En segundo lugar, se debe tener los ojos firmemente cerrados.
Al activar la técnica, el usuario lanza un pulso de chakra a través de la tierra en forma de levísimas vibraciones, prácticamente imperceptibles para otros. El usuario percibirá entonces todo objeto que esté en contacto con el suelo dentro del alcance al momento de la activación. Aunque no se puede diferenciar en sí la verdadera naturaleza del objeto o ser, sí se puede saber cuánta de su superficie está en contacto con el suelo. Mientras esté activa, cualquier tipo de movimiento sobre el área será instantáneamente ubicado, y el usuario recibirá información estimada del ser, como peso, velocidad y dirección. El área afectada se mueve con el usuario y aumentará su alcance conforme más perceptivo sea él. Conforme evoluciona, este sentido puede hacerse más fuerte y sobreescribir a otros, de manera que el Genjutsu sensorial no lo afectará (únicamente a este sentido), a menos que el usuario del Genjutsu conozca la existencia del mismo. ¿Qué es esto? ¿Un Kusajin haciendo una evo que no es de pelea? Así es. ¿Puedo zafarme de los Genjutsus con esto? No realmente. Sería como tener un casco de realidad virtual y notar que lo que sientes al caminar no es lo que ves ni escuchas. No significa que deje de ver o escuchar el juego de VR, o que me quite el casco. Espero se entienda mi analogia, jaja. Saludos y gracias por leer~ RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Amedama Daruu - 21/10/2020 Inteligencia 60 para el efecto del multiplicable, y de hecho, Doton 60 también para la técnica. RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Aotsuki Ayame - 21/10/2020 No estoy muy segura de si debería ir con Inteligencia o con Percepción, la verdad. Lo digo porque mi técnica de ecolocalización, que en cierta manera es similar en el modo de funcionamiento, va por Percepción... RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Tsukiyama Daigo - 21/10/2020 Yo lo pondría con Percepción y Doton 60. RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Sagiso Ranko - 22/10/2020 (21/10/2020, 23:00)Amedama Daruu escribió: Inteligencia 60 para el efecto del multiplicable, y de hecho, Doton 60 también para la técnica. Listo~ (21/10/2020, 23:25)Aotsuki Ayame escribió: No estoy muy segura de si debería ir con Inteligencia o con Percepción, la verdad. Lo digo porque mi técnica de ecolocalización, que en cierta manera es similar en el modo de funcionamiento, va por Percepción... (21/10/2020, 23:33)Tsukiyama Daigo escribió: Yo lo pondría con Percepción y Doton 60. Me fui por Inteligencia por lo del manejo de chakra Doton a través del suelo. Mi concepto era que Ranko adquiere el sentido sísmico en lugar de proyectar sus propios sentidos. Por eso no la imaginaba usando su propia Percepción, pues no usa sus otros sentidos para este jutsu. Por eso lo de cerrar los ojos, y por eso la Percepción+30 adquirida aplica a efectos usando solamente este sentido adquirido. La ecolocalización de Ayame usa su oído. No sé si me explico, o no sé si tiene sentido XD Podría bajarle al alcance, si gustan, que pensándolo bien es bastantito~ RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Uzumaki Eri - 24/10/2020 Entiendo tu punto, Ranko, pero quizá tenga más sentido con percepción ya que, lo que pretendes realmente al usar tu chakra, es percibir lo que hay en ese radio. O yo lo veo así, vaya. RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Sagiso Ranko - 25/10/2020 Vale, ya veo más claro su punto, y creo tienen razón. Con previo permiso de Ayame, hablado en privado (¡Gracias!), quisiera proponer que el alcance dependa de la Percepción como su Hankyōtei (aunque le puse más alcance por ser en un área de 2 dimensiones, no 3, y por ser 5ta evo). Quisiera conservar el efecto adicional, y que siga dependiendo de la Inteligencia, si les parece Gracias a todos~ RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Uzumaki Eri - 26/10/2020 Pues... Yo no lo veo mal. ¡Lo acepto! RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Aotsuki Ayame - 29/10/2020 Me parece correcto, aceptado RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Amedama Daruu - 2/11/2020 Acepto y pongo 72 horas RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Tsukiyama Daigo - 2/11/2020 Aceptado! RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - Aotsuki Ayame - 8/11/2020 Añadida. |