NinjaWorld
[ventaja Genética] Licantropía - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [ventaja Genética] Licantropía (/tema-ventaja-genetica-licantropia)

[ventaja Genética] Licantropía - Rengoku Kagetora - 8/11/2020

¤ Licantropía
El personaje nació con un gen único que muy pocas personas tienen, el gen licántropo el cual le permite convertirse en lobo a voluntad una vez por trama siempre que vea la luna. Cuando el usuario observa la luna con sus ojos, comienza a extraer chakra natural de forma totalmente inconsciente lo que hace que durante un intervalo finito de tiempo (5 turnos) pueda adquirir la forma de un lobo.

Esta genética hace que incluso en su forma humana, el usuario tenga los sentidos del olfato y el oído más desarrollados que los de un humano normal (tan desarrollados como un lobo). Tiene capacidades físicas ligeramente superiores a las de un humano normal, pero también contrae aspectos negativos, y es que es más agresivo e impulsivo que un humano medio.

El único rasgo físico de lobo que demuestra en su forma humana, es que sus iris se vuelven amarillos brillantes cuando su enfado y agresividad aumentan.

Durante la transformación en lobo, el usuario adquiere las cualidades físicas, instintivas y sensoriales del animal, pero manteniendo además su inteligencia y capacidad de razonar. Esta transformación dura 5 turnos y da un bonus a los stats del usuario de +5 a Fuerza, a Agilidad y Percepción.

Por otro lado transformación también trae limitaciones:

- Pérdida de la capacidad de hablar, agarrar objetos con las manos o andar a dos piernas.
-No puede usar técnicas que requieran sellos. Tampoco puede usar ninjutsu elemental, ni genjutsu ni shurikenjutsu.
- El uso de técnicas se limita a técnicas de la facultad personal (kaguya), taijutsu y kenjutsu .
- La transformación en lobo le lleva un tiempo y durante ese tiempo es totalmente vulnerable. Este periodo es 1 turno para transformarse y durante ese turno, todos sus stats se ven reducidos en -5.

Esta última vulnerabilidad es debida a que durante la transformación en animal estará indefenso debido al dolor de la transformación (todas sus articulaciones y huesos cambian de los de un humano a las formas de un animal con el dolor e imposibilidad de movimientos que conlleva.

No existe una transformación intermedia Hombre-lobo.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Aotsuki Ayame - 8/11/2020

En primer lugar, separa el primer párrafo del segundo, porfi.

Entiendo que la transformación a lobo es voluntaria. Yo añadiría que la transformación dura un turno durante el cual es vulnerable y quizás permitiría alguna ligera subida de atributos (+5 a Fuerza, a Agilidad y Percepción, por ejemplo).

Por último, comentar que quizás esto me pegaría más si fueses Senjutsero, pero esto es algo que prefiero esperar a ver qué opinan mis compañeros.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Uzumaki Eri - 8/11/2020

Estoy con Ayame en todos los aspectos que ella menciona realmente. Sobre lo del turno de vulnerabilidad, o que el cambio solo durase una vez por trama, por ejemplo. También lo vería más como senjutsero.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Tsukiyama Daigo - 8/11/2020

Lo del ligero aumento de atributos y el tiempo de un turno de transformación lo veo bien.

Supongo que querrás ser Kaguya, así que en lugar de cambiarte a Senjutsu, podrías explicar en la ventaja que tu personaje puede extraer chakra natural de forma inconsciente para hacer la transformación o algo así.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Rengoku Kagetora - 9/11/2020

Buenos días,

Entonces, por recapitular y saber que debo añadir en el mensaje inicial. (prefiero añadir todo de golpe en el post principal, para no liarme)

- Un turno para transformarme en lobo (es decir, el turno de transición donde estoy vulnerable...)
Para darle realismo querría añadir que durante el turno de transformación todos los stats se reducen en -5.

- Una transformación en lobo por trama. (Simplemente es perfecto)

- Aumento de stats en la forma lobo - Llo incluiría de la siguiente forma:
* Transformado diurna (+2 a Fuerza, +3 a Agilidad y +3 Percepción)
* Transformado de noche (+5 a Fuerza, a Agilidad y Percepción)

- Creo que habéis dicho que la duración de la transformación sería 1 turno transformado,¿ es correcto? Lo pregunto, porque creo que sería bueno que fuese de 1 a 2 turnos dependiendo de si la transformación se realiza de día o de noche.

- Como comentaba Daigo, preferiría ser Kaguya. por lo que para adaptarlo se me ocurre añadir las siguientes limitaciones:
* Limitar la transformación a lobo a que el usuario debe ver la luna (da igual que sea llena, nueva, menguante, etc).
* Transformación diurna (La luna a veces se puede ver de día), pero en ese caso la transformación solo dura un turno y con menos incremento de stat.
* Transformación nocturna. Para que hubiese diferencias con la diurna, más allá de los stats, pondría 2 turnos de transformación.

Explicación de la transformación:
Cuando el usuario observa la luna con sus ojos, comienza a extraer chakra natural de forma totalmente inconsciente lo que hace que durante un intervalo finito de tiempo pueda adquirir la forma de un lobo.

¿Qué os parece esas adaptaciones?

Siendo sincero quiero ser Kaguya, por lo que si es necesario tener la facultad senjutsu, preferiría renunciar a la ventaja genética.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Aotsuki Ayame - 9/11/2020

Yo no creo que haya que limitar la transformación a un solo turno, pero sí que habría que poner un límite, cierto. ¿Quizás 5? ¿O quizás simplemente poner un impide regeneración de chakra mientras dure la transformación?

La diferenciación entre día y noche no sé si la haría, esperaré a ver qué opina el resto de admins al respecto.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Uzumaki Eri - 9/11/2020

Las adaptaciones no me parecen mal. La limitación la dejaría entre 3, 5 o 7 turnos max., No uno, quizá es muy poco por ello.

Yo creo que la transformación debería incrementarte los stats de igual forma tanto por el día como por la noche.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Amedama Daruu - 11/11/2020

¿Podrías hacer técnicas mientras estás transformado? Eso cambiaría mucho las cosas. Porque si no puedes usar técnicas, desde luego +5 a tres atributos y un par de particularidades me parecería muy flojito.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Rengoku Kagetora - 15/11/2020

Buenos días.

Respondiendo a Daruu, usaría técnicas en forma de lobo, pero limitando cosas:
No puede usar técnicas que requieran sellos.
No puede usar ninjutsu elemental, genjutsu y shurikenjutsu.
Técnicas de la facultad personal, taijutsu y kenjutsu (la espada o arma sujeta en la boca). Y creo que las técnicas deben ser básicas.

Recapitulación tras lo hablado.. De como quedaría la facultad.

- Un turno para transformarme en lobo (es decir, el turno de transición donde estoy vulnerable...)
Para darle realismo querría añadir que durante el turno de transformación todos los stats se reducen en -5.

- Una transformación en lobo por trama. (Simplemente es perfecto).

- Aumento de stats en la forma lobo - Llo incluiría de la siguiente forma:
* Transformado bonus(+5 a Fuerza, a Agilidad y Percepción).

* Estando transformado en lobo, limitaciones:
-No puede usar técnicas que requieran sellos. No puede usar ninjutsu elemental, ni genjutsu ni shurikenjutsu.
- Puede usar técnicas de la facultad personal (kaguya), taijutsu y kenjutsu (la espada o arma sujeta en la boca). Y creo que las técnicas deben ser básicas.

- Duración de la transformación yo pondría 5 turnos

- Como comentaba Daigo, preferiría ser Kaguya. por lo que para adaptarlo se me ocurre añadir las siguientes limitaciones:
* Limitar la transformación a lobo a que el usuario debe ver la luna (da igual que sea llena, nueva, menguante, etc).

Explicación de la transformación:
Cuando el usuario observa la luna con sus ojos, comienza a extraer chakra natural de forma totalmente inconsciente lo que hace que durante un intervalo finito de tiempo pueda adquirir la forma de un lobo.

¿qué os parece ajustarlo así?

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Aotsuki Ayame - 15/11/2020

Yo creo que lo veo bien así Sonrisa No tengo objeciones.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Uzumaki Eri - 15/11/2020

¡Yo también lo veo bien así!

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Amedama Daruu - 15/11/2020

Yo también lo veo bien. Edita el post inicial con todo lo que has descrito, bien redactado.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Rengoku Kagetora - 16/11/2020

Buenas tardes.

Ya he añadido y adaptado la redacción para que incluya lo que hemos hablado.

Cualquier cosa me decís.
gracias

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Aotsuki Ayame - 16/11/2020

Yo pediría que intentaras resumirlo bastante. Ninguna técnica ni habilidad ocupa tanto.

RE: [ventaja Genética] Licantropía - Aotsuki Ayame - 30/11/2020

Después de más de una semana sin respuesta del interesado, envío a denegadas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.