NinjaWorld
[Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan (/tema-cuarta-evolutiva-hakuto-no-chidanryuukan)

[Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Sagiso Ranko - 3/03/2021

Previamente había pedido permiso para cambiar mi cuarta evolutiva. Me incliné por una más... tierracontrol.

¤ Hakuto no Chidanryūkan
¤ Anillo Fluido de Balas de Tierra del Conejo Blanco
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
-Requisitos: Doton 45
- Gastos:
  • 12 CK (por proyectil, máximo 4 a la vez) (divide regeneración de chakra)
  • (Doton 60) (Máximo 6 a la vez)
- Daños: 20 PV (por proyectil)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Pájaro → Liebre →Carnero → Serpiente
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: proyectiles de 7 centímetros de diámetro / alcance variable (ver descripción)
Al terminar la secuencia de sellos, el usuario golpea o patea fuertemente el suelo y hace que entre una y cuatro pequeñas pero densas esferas de piedra se eleven en el aire. Estos proyectiles se adherirán al cuerpo del usuario y se moverán al miembro del cuerpo correspondiente al ataque cuando se utilicen. El usuario puede efectuar un movimiento de Taijutsu para lanzar el proyectil a alta velocidad en una dirección en línea recta. El alcance en metros dependerá de la fuerza de golpe, y será equivalente al daño correspondiente al movimiento de Taijutsu usado para el lanzamiento dividido entre dos. Los proyectiles se deshacen al impactar, exceder su alcance máximo, o al finalizar el tercer turno de activos (incluyendo el turno donde fueron creados).

Si al inicio del turno hay alguna esfera activa, se puede golpear el suelo de nuevo para crear más, sin necesidad de efectuar los sellos de nuevo. Si bien la creación de los proyectiles tiene un límite de 4 esferas activas simultáneamente (seis si se es suficientemente diestro en Doton), sólo pueden lanzarse hasta dos proyectiles por turno (3 con Doton 60). Si se usa un movimiento de Taijutsu contra un enemigo cuerpo a cuerpo mientras una esfera esté activa, puede romperse contra el enemigo, provocando la mitad el daño que normalmente haría al lanzarse como proyectil (el CK gastado es el mismo).

Sobre el alcance: es decir, si lanzo una bala con una patada de 20 PV, el proyectil avanzará 10m. Si lo lanzo con un cabezazo de 12 PV, avanzará 6m.

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Uzumaki Eri - 5/03/2021

¿Cuánto pueden durar las esferas si no se utilizan en el mismo turno de haber sido creadas?

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Sagiso Ranko - 5/03/2021

(5/03/2021, 11:36)Uzumaki Eri escribió: ¿Cuánto pueden durar las esferas si no se utilizan en el mismo turno de haber sido creadas?

¿Qué tal un total de 3 turnos? Incluyendo el turno donde se forman.

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Uzumaki Eri - 7/03/2021

Es que creo que si se mantienen, quizá habría que meter un divide regen. de chakra.

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Aotsuki Ayame - 7/03/2021

Hacer flotar piedras... Ya sé que hay una técnica de Doton para aligerar el peso y tal, pero no sé yo si me está convenciendo el planteamiento de esta técnica.

Aparte de eso, coincido con Eri, si es una técnica que se mantiene en el tiempo, debería tener un Divide o un Impide regeneración de chakra.

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Sagiso Ranko - 7/03/2021

No quería poner división, pero creo que no hay de otra XD

Añadida división de regen. de chakra. También cambié lo de las piedras flotantes para que se me peguen al cuerpo en su lugar.

Gracias~

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Tsukiyama Daigo - 7/03/2021

Aceptado~

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Uchiha Datsue - 9/03/2021

- Sellos: Ave → Conejo →Carnero → Serpiente

Sello... ¿Ave? Igual me paso de tiquismiquis pero es que de toda la vida de nuestro señor Rikudō hemos usado Pájaro xDD Eso de Ave me ha descolocado.

Por lo demás lo veo bien.

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Uzumaki Eri - 9/03/2021

Lo mismo que Datsue, cambia lo de Ave y pongo las 72 horas.

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Sagiso Ranko - 9/03/2021

Lo siento XD Después de uno de los cambios anteriores me di cuenta de que había escrito solamente "Sellos: 4" y me puse a escribir los sellos en el móvil tan pronto como pude, pero no recordaba si se usaba Ave o Pájaro, ni Conejo o Liebre. Cambiados los sellos a Pájaro y a Liebre XD ¡Gracias!

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Uzumaki Eri - 10/03/2021

Aceptado, pongo 72 horitas.

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Aotsuki Ayame - 10/03/2021

Aceptado, falta Daruu o que pasen las 72 horas.

RE: [Cuarta Evolutiva] Hakuto no Chidanryuukan - Uzumaki Eri - 20/03/2021

Añadida al repertorio y movido a aceptadas Sonrisa

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.