[Sexta Evolutiva] Adrenalina - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Sexta Evolutiva] Adrenalina (/tema-sexta-evolutiva-adrenalina) |
[Sexta Evolutiva] Adrenalina - Sagiso Ranko - 14/04/2021 ¤ Adrenalina - Requisitos: Taijutsu 70 El fervor de la batalla alimenta el espíritu combativo de Ranko, y cada momento en ella le hace más fuerte. Llegado el punto álgido de la pelea, la adrenalina le hace ir más allá.
Ranko tiene un medidor pasivo de Adrenalina que aumenta en 1 al final de cada turno en que esté combatiendo (es decir, si ataca o es atacada), y disminuye en 1 si no lo está haciendo. Si está en su máximo de 3, Ranko puede consumirla para aplicar uno de los siguientes efectos:
Una vez consumida, la Adrenalina vuelve a cero, y no se genera más Adrenalina sino hasta el siguiente turno. "¡El Conejo Blanco no se doblega fácilmente!" RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Uzumaki Eri - 17/04/2021 Me gusta mucho la idea de la adrenalina, y tal y como está planteado me encanta, pero, quizá, y por no ser muy radical, ¿pondría que esto se podría usar solo una vez por trama? Me gustaría saber qué opinan mis compañeros dado que no soy muy buena balanceando... RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Amedama Daruu - 19/04/2021 A mí, con esto, y como con muchas otras cosas similares, me preocupa la acumulación de efectos que puedes hacer con esta habilidad juntoa otras cosas, como las puertas, y más técnicas que aumentan el daño de los golpes de Taijutsu básico. 8 PV adicionales a los golpes básicos corresponden a 80 puntos más de Fuerza, sin gasto, todos los turnos. Y cuando consumas la adrenalina, tendrás +30 puntos a los atributos durante un turno, que no me parece excesivo, pero... vuelta a empezar. De por sí no está mal, pero combinado con otras cosas... más opiniones, por favor. RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Aotsuki Ayame - 19/04/2021 Coincido con Daruu, sobre todo en el tema de acumulación de efectos con otras técnicas como pueden ser las Puertas. Quizás debería aclararse que no se puede utilizar la Adrenalina junto a estas. RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Tsukiyama Daigo - 19/04/2021 Ojo, no es un +30 de atributos, sino un +10 a uno ¿no? El aumento de daño gratis, la verdad, es que no me encanta. Cuando está cargado son +8 de daño de forma indefinida a cada ataque y de forma gratuita. Te propongo cambiarlo a cargar la adrenalina cada 3 turnos, quitar el daño pasivo que va subiendo y cambiarlo a una de las opciones activas en plan "durante un turno, los golpes de taijutsu básico infligirán 8PV adicional" o algo así. RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Amedama Daruu - 19/04/2021 Tienes razón, es +10 a uno. Mi error. Yo puede que añada a lo de Daigo que el efecto del daño extra podría ser en ese cuarto turno, pero es que sigue siendo una habilidad, por tanto un efecto "gratuito". No hay gasto... RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Sagiso Ranko - 20/04/2021 La idea era una habilidad que se activase/mantuviese entre más pelee continuamente, y la adrenalina era excelente para expresar esto: el fervor del combate te hace más fuerte, resistente, o te mantiene con vida. No sabía cómo balancearla bien, así que entiendo sus preocupaciones. Me atrae la idea de Daigo, y creo que me iré con ella Si bien como dice Daruu es "gratis", necesito invertir 3 turnos peleando para activarla. Curiosamente, aunque la Adrenalina se aprovecha más a largo plazo, es mejor acabar combates rápido cuando se usen las Puertas. Eliminé el requisito de tener 20% de PV, no sé si les parezca. Cambié el contador máximo de 4 a 3, para que pueda usarse al cuarto turno (recuerden que la Adrenalina se gana al final del turno). Ahora el efecto es aplicable sólo al consumir la Adrenalina, y ésta no tendrá efecto alguno en lo que se acumula. Añadí que, si se pasa un turno sin combatir (huyendo o escondiéndome, por ejemplo), pierdo Adrenalina (es decir, si peleo 2 turnos y huyo 1, tendría 1 de Adrenalina al final del tercer turno). Añadí el daño de 8PV a una de las opciones de efectos. Añadida frase al final para el factor cool. ¡Gracias por sus comentarios! RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Uzumaki Eri - 20/04/2021 Yo quitaría lo de que recupera 10 PV y me quedaría con los otros dos efectos. RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Sagiso Ranko - 20/04/2021 (20/04/2021, 15:22)Uzumaki Eri escribió: Yo quitaría lo de que recupera 10 PV y me quedaría con los otros dos efectos. Rompes mi regla de tres DX Pero seems fair, corregido RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Uzumaki Eri - 21/04/2021 Aceptado. RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Aotsuki Ayame - 3/05/2021 Aceptado, creo RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Tsukiyama Daigo - 5/05/2021 ¡Aceptado! Pongo las 72h RE: [Sexta Evolutiva] Adrenalina - Uzumaki Eri - 24/05/2021 Movido a aceptadas y colocado en el repertorio. |