[Evolutiva Extra] Mama no Zugaikotsu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Evolutiva Extra] Mama no Zugaikotsu (/tema-evolutiva-extra-mama-no-zugaikotsu) |
[Evolutiva Extra] Mama no Zugaikotsu - Ritsuko - 11/10/2015 ¤ Mama no Zugaikotsu ¤ Cráneo de Mamá - Tipo: Equipo - Requisitos: - - Precio: - - Uso: Proporciona 20 PV de protección en la zona cubierta (ver descripción). Al conservar el cráneo de su madre, Ritsuko tuvo la brillante idea de usarlo como modelo para crear así con arcilla una máscara con la forma aproximada de un cráneo humano. Esta posee todos los rasgos característicos de una calavera humana, con agujeros donde deberían ir los ojos y la nariz. La zona de los dientes está vagamente trabajada y la mandíbula está fija dejando la boca entreabierta, de cualquier manera, el maquillaje que utiliza Ritsuko en sus ojos, nariz y boca sirven para dar la sensación de que no hay absolutamente nada debajo de aquella estructura "ósea".
Esta máscara está hecha con una base de arcilla y varios trozos metálicos que Ritsuko encontró tirados cerca de la forja, dándole así cierta resistencia extra, además de un terminado adicional de goma que recubre el artefacto completamente y lo vuelve ciertamente más resistente a golpes. Los objetos cortantes atraviesan fácilmente la capa de goma pero suelen detenerse al chocar contra la estructura rígida de la máscara. Así mismo, este objeto es capaz de proteger por completo al usuario de armas pequeñas y de algunos golpes básicos de taijutsu. RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zukaikotsu - Inuzuka Nabi - 11/10/2015 RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zukaikotsu - Sasaki Reiji - 11/10/2015 Por mi vale. RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zukaikotsu - Sasagani Yota - 11/10/2015 Por mi está bien, pero yo que tu reconsideraría el invertir una evo extra con esto. Una bandana defiende 2 PV más que esto. RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zukaikotsu - Aotsuki Ayame - 12/10/2015 Veo que no he sido la única que ha pensado en Cubone xD La verdad es que lo que defiende es bastante bajito... ¿Quizás 10 PV? RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zukaikotsu - Sasaki Reiji - 12/10/2015 Yo le pondría mas. 20 tal vez? Y de hecho siendo una evo extra, y no haciendo nada especial como para que se considere un artefacto, y si estáis todos de acuerdo claro se puede poner que protege contra armas pequeñas como senbon o shuriken. RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zukaikotsu - Ritsuko - 12/10/2015 Teniendo en cuenta lo dicho por Yota, Ayame y Reiji... Lo que se me ocurrió es agregarle algo así como una cobertura de goma (cortesía del kekkei) para que no sea excesivamente frágil, es decir que soporte alguno que otro golpe sin romperse (tampoco pretendo convertir la máscara en algo indestructible), algo así como que se rompa si le das un puñetazo de 5PV más de lo que llegue a proteger. De paso creo que así se justificaría la protección y de paso (en caso de que se acepte) el hecho de que pueda proteger contra armas pequeñas. Es lo que se me ocurre, no sé si les parezca bien XD RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zukaikotsu - Amedama Daruu - 15/10/2015 Tú haz como veas en cuanto a la estética y a la lógica, nosotros sólo balanceamos XD. Lo que tratan de decirte mis compañeros con mucho acierto es que esto es una Evolutiva Extra, y suelen ser per se más fuertes que las normales. Aprovecha y añádele propiedades especiales o más defensa. RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zugaikotsu - Ritsuko - 16/10/2015 ¿Qué tal ahora? Defensa de 20 PV, protege contra armas pequeñas y taijutsus básicos (a menos que tengas demasiada fuerza para dar golpes de más de 20 PV). No sé que tanto pueda agregar sin que pase a ser considerado un artefacto XD! De última si sigue siendo demasiado débil para una evo extra podría dejarla para más adelante. RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zugaikotsu - Sasagani Yota - 16/10/2015 No, así yo creo que está bien. Aceptado RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zugaikotsu - Aotsuki Ayame - 18/10/2015 Yo lo veo bien también. RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zugaikotsu - Amedama Daruu - 19/10/2015 Bien. RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zugaikotsu (en espera 72h) - Inuzuka Nabi - 19/10/2015 RE: [Evolutiva Extra] Mama no Zugaikotsu (en espera 72h) - Sasaki Reiji - 19/10/2015 Te lo puedes poner en la ficha. Yo te lo pongo en evos. |