NinjaWorld
[Facultad Personal] Kyūketsuki (24 H) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas)
+---- Tema: [Facultad Personal] Kyūketsuki (24 H) (/tema-facultad-personal-kyuketsuki-24-h)

Páginas: 1 2

[Facultad Personal] Kyūketsuki (24 H) - Sasaki Reiji - 8/05/2015

Antes que nada, tengo el permiso de "Riko". Hable con el por MP

Kyūketsuki
Extraño Linaje de shinobis derivado del clan hozuki, que es capaz de transformar todas las células de su cuerpo en sangre y su sangre en partes del cuerpo. además, son capaces de controlar su propia sangre y darle forma para usarla como arma u otros utensilios. pueden incluso controlarla a distancia, aunque se encuentre dentro de otro cuerpo.

La sangre de estos shinobis es un tanto especial, y no solo tienen en su cuerpo el doble de cantidad de sangre que un humano normal, sino que además esta sangre se auto repone por si misma tras un corto periodo de tiempo.

Por otra parte, los descendientes de este linaje son incapaces de injerir otro alimento que no sea sangre. Por lo que a veces se los conoce por "Chupa sangres", pues muchos han caído en la tentación de alimentarse directamente de otros humanos.

Básicamente: Mis evolutivas van sobre el control y moldear mi propia sangre, y sobre regenerar partes de mi cuerpo amputadas con mi propia sangre. No mas.

Al controlar la sangre, puedo eliminar toxinas de ella ( por técnicas o algo), creo que al poner que tengo control sobre ella, ya debería bastar, pero igual es mejor que lo especifique, no?

RE: [Facultad Personal] Kyūketsuki - Amedama Daruu - 8/05/2015

Mejora la descripción. Hay paréntesis abiertos y la lista tiene un espacio abajo y arriba no, entre otras.

RE: [Facultad Personal] Kyūketsuki - Aotsuki Ayame - 8/05/2015

A mí lo que no me termina de convencer es eso de transformar las células sanguíneas en cualquier tipo de célula así como así... Ni siquera los Kaguya, que controlan células óseas, pueden hacer eso.

RE: [Facultad Personal] Kyūketsuki - Sasaki Reiji - 8/05/2015

A ver, ayame, lo que pretendo es hacer una especie de hozuki con sangre.
No voy a deshacerme en sangre, pero si me gustaría recupersr manos y otras partes del cuerpo con mi sangre. Y esa era la mejor explicación
No es un v.gen del kaguya, es un clan aparte y tiene peculiaridades que otros clanes no tienen, no es necesario comparar

Entonces, no seas un extraño linaje que controla su propia sangre. Sé un extraño linaje capaz de transformar todas las células de su cuerpo en sangre y su sangre en partes de su cuerpo. Incluso puedes decir que es un linaje divergente del clan Hozuki.

Un cambio.

Además cuando lo veamos bien necesitamos la ficha, las descripciones y/o la historia para deliberar sobre la prueba de rol.

RE: [Facultad Personal] Kyūketsuki - Umikiba Kaido - 8/05/2015

Aún así, esas utilidades deberían ir expresas en evolutivas, ¿no?

Claro.

Prefiero dejar constancia de ciertas habilidades, para que cuando haga las evos no se me diga que eso no esta especificado en mi facultad

RE: [Facultad Personal] Kyūketsuki - Sasagani Yota - 8/05/2015

Me gusta bastante y es la mar de interesante. Me parece que él mismo se ha puesto "trabas". Nunca podrás controlar la sangre de tus enemigos ¿No? Ni siquiera mezclandola con tu propia sangre ¿Es así?

Pero si puedo meter mi sangre en otros cuerpos

PD: Editada la facultad.

RE: [Facultad Personal] Kyūketsuki - Amedama Daruu - 9/05/2015

Cita:El usuario puede controlar la sangre incluso si esta esta fuera de su cuerpo, a cierta distancia ( 2 metros cada 10 puntos de facultad), incluso si esta sangre esta dentro del cuerpo de otra persona.

Esto está horriblemente mal. No hay que especificar ni distancias ni puntos, esto se hace en cada técnica que utilice esta propiedad.

PD: Sí, incluso si es sólo moverla, la facultad propia solo es una descripción de la facultad, esto se hace por técnica o habilidad con una de las evos de la facultad.

RE: [Facultad Personal] Kyūketsuki - Aotsuki Ayame - 9/05/2015

Coincido con Daruu. Aparte de esto, me falta ver tu historia para aprobarlo.

RE: [Facultad Personal] Kyūketsuki - Sasaki Reiji - 9/05/2015

Te vale las descripciones de la ficha? Mas que nada por que tebto el artefacto para crear y quiero incluirlo en la historia.

EDIT: corregido lo que ha dicho daruu

RE: [Facultad Personal] Kyūketsuki - Amedama Daruu - 10/05/2015

Me vale con las descripciones de la ficha si están bien escritas, sí.

Esto ya está bien como está creo.

RE: [Facultad Personal] Kyūketsuki - Umikiba Kaido - 10/05/2015

Como está va bien, sí.

Espero pues las descripciones para dar el veredicto.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.