NinjaWorld
[Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan (/tema-alterador-nv-5-suika-no-jutsu-henko-ikkan)

Páginas: 1 2

[Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan - Aotsuki Ayame - 16/11/2015

¤ Suika no Jutsu
¤ Técnica de la Hidratación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hōzuki 10
- Gastos:
  • 8 CK (divide regen. de chakra)
  • (Hōzuki 25) 11 CK (divide regen. de chakra)
  • (Hōzuki 60) 24 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Convierte el cuerpo del usuario en agua líquida para otorgarle ciertas características.
  • (Hōzuki 10) Reduce un 25% el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 25% el daño recibido por Raiton.
  • (Hōzuki 25) Reduce un 50% el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 50% el daño recibido por Raiton.
  • (Hōzuki 60) Anula por completo el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 100% del daño causado por Raiton.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Esta técnica permite al miembro del clan Hōzuki reducir el daño recibido por ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo el cuerpo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir un ataque enemigo durante el combate cuerpo a cuerpo, para infiltrarse en una estructura o lanzar un ataque sorpresa en este estado, esta técnica cuenta con un importante valor estratégico.

Así, aplicando esta técnica, el usuario puede también modificar cualquier parte de su cuerpo para determinadas situaciones. Dado el ya comentado valor estratégico de la técnica, la única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrarlo en un recipiente hermético para impedir su movimiento. Cuando el shinobi se desmaya teniendo esta técnica activada, se convierte en algo así como una masa gelatinosa y, ya que esta técnica convierte el cuerpo en agua, los Hōzuki son extremadamente vulnerables a las técnicas de Raiton.

Alterador (Henkō Ikkan): En el momento de activar el Suika no Jutsu, Ayame es capaz de cambiar la viscosidad del agua que compone su cuerpo para volverla más o menos densa según sus necesidades. De esta manera, es capaz de modificarla para convertirla a un estado más líquido, aceitoso o gelatinoso para adoptar sus características y, por ejemplo, poder incluso atrapar a alguien momentáneamente (sólo si su fuerza es inferior al poder de Ayame). En caso de realizar el cambio en algún momento después de haber activado el Suika no Jutsu, Ayame debería pagar un pequeño extra de su chakra (7 CK) para poder hacerlo.

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: - Sasagani Yota - 16/11/2015

Por mi bien

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan - Inuzuka Nabi - 19/11/2015

Así que gelatina eh

[Imagen: 0.jpg]

Approved.

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan - Sasaki Reiji - 19/11/2015

A mi me falta cierta información aquí.

Que características? quieres decir que si te vuelves aceitosa puedes prenderte en fuego? o que si te vuelves gelatinosa puedes dejar atrapado el brazo de alguien que te de un puñetazo?

Al cambiar la consistencia también puedes llegar a estado solido o gaseoso? También tendrías las características del Hielo o el vapor?

Me gustaría que te explicaras por favor.

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan - Aotsuki Ayame - 19/11/2015

(19/11/2015, 10:32)Reiji escribió: A mi me falta cierta información aquí.

Que características? quieres decir que si te vuelves aceitosa puedes prenderte en fuego? o que si te vuelves gelatinosa puedes dejar atrapado el brazo de alguien que te de un puñetazo?

Al cambiar la consistencia también puedes llegar a estado solido o gaseoso? También tendrías las características del Hielo o el vapor?

Me gustaría que te explicaras por favor.

Me expliqué mal. Más que cambiar características me refería a la viscosidad del agua. De ahí volverme agua, aceitosa o gelatinosa. Aún así no sería aceite propiamente dicho, sino agua.

Por eso:

Prenderme fuego: no
Dejar un brazo atrapado: si me atraviesan, sí podría, pero durante un instante porque es gelatina, no algo sólido
Hielo o vapor: no

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan - Sasaki Reiji - 19/11/2015

Vale, todo aclarado. Solo una cosa, lo de atrapar con la gelatina no seria como la técnica de suiton, el tiempo que queda atrapado es muy muy breve, pero si el que lo ejecuta tiene mucha fuerza física ni siquiera quedaría atrapado, explotarías como de costumbre, cuando eres agua.

Por lo demás, por mi esta aprobada, 72h o que se pase el tete Durrum.

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan (72h) - Aotsuki Ayame - 19/11/2015

(19/11/2015, 11:35)Reiji escribió: Vale, todo aclarado. Solo una cosa, lo de atrapar con la gelatina no seria como la técnica de suiton, el tiempo que queda atrapado es muy muy breve, pero si el que lo ejecuta tiene mucha fuerza física ni siquiera quedaría atrapado, explotarías como de costumbre, cuando eres agua.

Por lo demás, por mi esta aprobada, 72h o que se pase el tete Durrum.

Si quieres edito para poner la viscosidad y añado ese efecto con fuerza < poder o algo así.

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan (72h) - Sasaki Reiji - 19/11/2015

Vale Sonrisa mejor

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan (72h) - Aotsuki Ayame - 19/11/2015

Hecho Risa

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan (72h) - Sasaki Reiji - 19/11/2015

Sigue estando aprobada por mi, dejo lo de las 72 a no ser que alguno tenga quejas con los cambios.

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan (72h) - Amedama Daruu - 20/11/2015

¿Con el estado aceitoso puedes resbalarte de agarres y patinar por el suelo?

Para mí sería evidente y no tendría inconveniente, tampoco veo necesario que lo especifiques en la técnica para que todo el mundo vaya alerta de ello, pero si lo dejamos claro por aquí no tendrás problema cuando alguien se queje de que no puedes hacerlo.

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan (72h) - Aotsuki Ayame - 20/11/2015

(20/11/2015, 11:19)Daruu escribió: ¿Con el estado aceitoso puedes resbalarte de agarres y patinar por el suelo?

Para mí sería evidente y no tendría inconveniente, tampoco veo necesario que lo especifiques en la técnica para que todo el mundo vaya alerta de ello, pero si lo dejamos claro por aquí no tendrás problema cuando alguien se queje de que no puedes hacerlo.

Bueno, con el Suika ya me puedo deshacer de ataduras facilmente así que esa posibilidad ni siquiera la he considerado. ¿Escurrirme por el suelo? Supongo, pero no me sumaría velocidad ni nada, sería rizar demasiado el rizo.

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan (72h) - Inuzuka Nabi - 24/11/2015

Ya que estamos rizando el rizo, hay algo que me esquilmó ya cuando lo leí por primera vez, pero no le di importancia, ahora no puedo dormir por las noches.

¿Más liquido que el agua?

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan (72h) - Aotsuki Ayame - 24/11/2015

Qué quisquillosos que sois xDDD

El aceite es menos denso que el agua, pero la gelatina es mucho más denso que el agua. El orden de progresión sería:

Estado aceitoso > Estado acuoso > Estado gelatinoso

RE: [Alterador Nv. 5] Suika no Jutsu: Henkō Ikkan (72h) - Sasagani Yota - 29/11/2015

Bueno, ¿Qué pasa con esto? Hechas las aclaraciones sigo viéndola bien xD

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.