[Ventaja Genética] Linaje Híbrido - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas) +---- Tema: [Ventaja Genética] Linaje Híbrido (/tema-ventaja-genetica-linaje-hibrido) |
[Ventaja Genética] Linaje Híbrido - Aotsuki Ayame - 8/05/2015 ¤ Ventaja genética (coste de 1 a 4 puntos) Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otra habilidad especial.
¤ Linaje Híbrido (coste de 3 puntos)«Pese a haber tenido la desdicha de no llegar a expresar su barrera genética, lo cierto es que Aotsuki Zetsuo desciende de una noble familia del clan Yuki cuyas raíces se encuentran en la ya inexistente Kirigakure. Su madre, Yuki Hyōga era una reconocida kunoichi de este linaje que se caracterizaba por el extremo grado de albinismo que sufría. Pese al inflexible rechazo del resto de su estirpe, la caprichosa Hyōga contrajo matrimonio con un ninja médico de la familia Aotsuki y la disputa terminó con la desheredación de Hyōga de la familia Yuki.
Fruto de este amor nació Aotsuki Zetsuo, y el ciclo de la vida quiso que la historia volviera a repetirse. Como una cruel ironía del destino, Zetsuo se enamoró y luchó por el amor de Hōzuki Shiruka, una muchacha albina descendiente de este clan que tan famoso fue en la antigua Kirigakure. Por fortuna, su familia fue mucho más comprensiva que la familia Yuki de la que descendía su madre, por lo que no se les presentaron demasiados problemas para seguir adelante con su vida. Sin embargo, la sorpresa sería mayúscula cuando su primer hijo, Aotsuki Kōri, dio muestras de poseer la línea genética de la familia de sus padres: el Kekkei Genkai Hyōton, y a pronta edad se convirtió en todo un prodigio, en el amo y señor del hielo que le daba su nombre. Pero Ayame... La hija pequeña de esta familia guarda en su interior un secreto del que ni siquiera ella aún es consciente. Agua y hielo corre por sus venas, Yuki y Hōzuki se reúnen en un solo cuerpo. Un cuerpo híbrido que sería digno del rechazo y el desprecio de los elitistas que defienden la pureza de la sangre sobre todas las cosas. Porque la genética es una dama caprichosa. Y la familia Aotsuki es una viva prueba de ello.» El portador de esta ventaja genética dispondrá del clan Hōzuki y el clan Yuki desbloqueados para su libre uso. Sin embargo, como conocedor de todo y maestro de nada, la suma entre ambas facultades de clan no podrá superar en ningún caso los 100 puntos. RE: [Ventaja Genética] Linaje Híbrido - Sasaki Reiji - 8/05/2015 Por mi parte, no hay problema. Yo le daría un valor de 3 puntos. Mis razones para decir que son 3 puntos son: No te deja subir ambas a 100. No te da ninguna característica especial y única para hacer evolutivas. No te otorga ningún tipo de bonificado a los stats. Esto es tan simple como cogerse 2 clanes, pero que la suma de ambos cuente solo como 1. RE: [Ventaja Genética] Linaje Híbrido - Amedama Daruu - 8/05/2015 Sí, yo creo que 3 puntos está bien. Porque vale, es híbrido, pero técnicamente estás eligiendo una facultad personal. Ahora bien, tienes un fallo en una cita que has hecho en la descripción, míratelo. RE: [Ventaja Genética] Linaje Híbrido - Aotsuki Ayame - 8/05/2015 Lo que tiene hacer las cosas aprisa en el metro... xD Editado y especificados los 3 puntos. Una duda que me acaba de venir, ¿ocuparía hueco en los dos clanes? RE: [Ventaja Genética] Linaje Híbrido - Sasagani Yota - 8/05/2015 Respecto a los puntos, 3 para mi está bien, 4 son demasiados para lo que esto ofrece. En cuanto a los huecos en los clanes, a priori diría que si, sin embargo, si vas a darle mucho más puntaje a uno de los dos clanes, sugeriría que ocupases el hueco del clan con más puntos RE: [Ventaja Genética] Linaje Híbrido - Umikiba Kaido - 8/05/2015 (8/05/2015, 20:11)Yota escribió: Respecto a los puntos, 3 para mi está bien, 4 son demasiados para lo que esto ofrece. Idem. RE: [Ventaja Genética] Linaje Híbrido - Amedama Daruu - 8/05/2015 Yo creo que no deberías ocupar hueco de ninguno. Explico las razones. Considero injusto para un pobre chaval que entra y quiere Yuki o Hozuki que haya un hueco menos en ambos, y queda raro que ocupes hueco en uno. Por otra parte es una V. Gen que te hace ser bastante única, prácticamente transforma esto en una personal. O en un sustituto de una personal. Yo diría que en ninguno, mejor. RE: [Ventaja Genética] Linaje Híbrido - Sasaki Reiji - 8/05/2015 Ídem a lo que dice daruu RE: [Ventaja Genética] Linaje Híbrido - Aotsuki Ayame - 9/05/2015 Bueno, pues supongo que está aprobada xD Me la añado a la ficha |