Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Chimamire no Batsu
¤ Castigo Sangriento
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Kyūketsuki 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Kyūketsuki 20) (multiplicable x2)
  • (Kyūketsuki 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Kyūketsuki 30) Los Látigos pueden agarrar extremidades durante 1 turno.
- Sellos:
  • Dragón (una mano)
  • Mancha de sangre → Dragón → Tigre → Perro → Carnero (una mano, mantenido)
  • Mugen Shukketsu no Jutsu activo → Ninguno
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 3 centímetros de diámetro y 2 metros de largo (multiplicado x1)
  • 3 centímetros de diámetro y 4 metros de largo (multiplicado x2).
  • 3 centímetros de diámetro y 6 metros de largo (multiplicado x3) .
Mientras el usuario realiza un sello con una mano, con la otra o con los dientes se hace una pequeña herida para hacer brotar su sangre, entonces, desde esa herida surge un látigo formado con la sangre del usuario.

El látigo también puede extraerse desde una mancha de sangre que el usuario haya dejado, mientras esta no se haya secado, tras una serie de sellos. En este caso debe controlar el látigo manteniendo el sello del carnero con una mano. La mancha de sangre no puede estar a mas de 2 metros de distancia del usuario por cada 10 puntos de facultad.

Por ultimo, el látigo también puede extraerse desde cualquier parte del cuerpo siempre y cuando el usuario tenga activada la técnica de la hemorragia infinita. Pueden extraerlo incluso desde el pelo, por eso esta técnica es muy popular entre las mujeres del linaje.

El látigo se destruye tras dar un golpe, dejando una mancha de sangre que dura dos turnos antes de secarse, y que puede utilizarse para otras técnicas o bine para esta misma técnica. Con una mayor maestría (Kyūketsuki 30) el usuario puede hacer que los látigos sujeten alguna extremidad de sus oponentes durante un turno, después, se deshacen dejando un charco de sangre.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#2
En mi opinión, el látigo tras hacer su función, debería dejar una mancha de sangre de 1 turno, no 2. Lo demás creo que lo veo bien
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#3
Cita:Mientras el usuario realiza un sello con una mano, con la otra, o con los dientes,

¿¡COMOOOOOORL!? XDDDDDD

Sería mejor que quitaras la última coma, parece que son tres opciones de cómo realizar los sellos xDDDD

Algo que me estoy temiendo es que se vea complicado "ver", narrativamente hablando, dónde dejas varios charcos de sangre con todas las técnicas. Pero bueno, eso ya es cosa tuya.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
Con 2 turnos me refiero al propio turno donde se crea la marcha y al turno siguiente.
Y aunque no fuera así, 1 turno me parece poco tiempo categóricamente.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#5
(13/05/2015, 15:22)Reiji escribió: Con 2 turnos me refiero al propio turno donde se crea la marcha y al turno siguiente.

Ah vale, entonces no problem
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#6
Ok, vampirillo.
#7
Oki doki
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#8
Pos la pongo a 24h, que se os ha pasao
[Imagen: ksQJqx9.png]
#9
En fin, pasan las 24h, la muevo.
[Imagen: ksQJqx9.png]



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.