Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
hola tengo un problema con mi cuenta a la hora de postear no se si sera ese el caso pero no me las opciones de colores insertar imágenes la barra de herramientas de siempre o yo no la encuentro, pero no esta a simple vista

desde ya muchas gracias
La verdad es que ni mi hermana ni yo nos hemos tomado las molestias de siquiera mirar por esas opciones, pues siempre nos ha resultado mucho más cómodo ir escribiendo los codes de forma manual XD

Igual tienes un par de codes dentro de la ficha base, podrías tomarlos para usarlos en cualquier otro post, de cualquier manera te enlisto algunos códigos por si te sirven de algo.

Código:
[color=COLOR DESEADO]Texto a colorear[/color]
[spoiler]Texto[/spoiler]
[url=LINK DEL TEMA]Texto visible[/url]
[b]Texto en negrita[/b]
[i]Texto en cursiva[/i]
[u]Texto a subrayar[/u]
[img]LINK DE LA IMAGEN[/img]
[center]Texto centrado[/center]

Igual, tienes un montón de codes por todos lados, entre rasgos, técnicas, habilidades, la ficha base, etc. y tampoco creo que te hagan falta muchos más de los que te dejé acá o los que puedas encontrarte por el resto del foro.

Espero haberte ayudado, saludos.
Nadie lo tiene.

Es debido a un tema de códigos del foro que no sabría explicarte, sólo Daruu sabe. La cosa es que está inhabilitada las opciones, así que te es bien útil lo que te han dejado arriba.

Saludos.
En realidad está así para que podamos tener varios estilo para el foro, de lo contrario no seria posible y todos tendríamos que tener el mismo. Como ya te han dicho más arriba, no vas a necesitar más códigos para poder rolear. En los manuales, además tienes un tema con una larga lista de colores para poder escoger tanto el de los diálogos de tu personaje como el de los pensamientos.

Saludos!
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
(16/05/2015, 12:08)Yota escribió: En realidad está así para que podamos tener varios estilo para el foro, de lo contrario no seria posible y todos tendríamos que tener el mismo. Como ya te han dicho más arriba, no vas a necesitar más códigos para poder rolear. En los manuales, además tienes un tema con una larga lista de colores para poder escoger tanto el de los diálogos de tu personaje como el de los pensamientos.

Saludos!

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? XD Se hizo así porque teníamos que elegir entre este editor y otro peor aún. Como ya te han dicho, existen códigos para esas cosas.

Un saludo

Abla próxima intenta redactar mejor la pregunta porque apenas se entiende Preocupado
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Posteo en la duda aunque esté cerrada para explicar la auténtica razón xD.

El editor que viene por defecto es WYSIWYG, que funciona francamente mal porque te desmonta todos los posts. El que tenemos instalado es otro totalmente distinto, y la barra de BBCode simplemente no funciona. Por no cambiarlo, no vaya a ser que se rompa todo lo relacionado con el posteo, no he sido capaz de añadirla.

Un saludo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.