Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Kaze no sōzō-ryoku
- Tipo: Arma contundente
- Requisitos (dos manos): Destreza 20, Fuerza 25
- Requisitos (una mano): Destreza 35, Fuerza 30
- Precio: Merito Artefacto
- Daño: 15 PV/golpe con lado, 25 PV/golpe con extremo
- Efectos adicionales:
  • Bloquea armas de filo
  • Permite al portador manipular el viento (ver descripción)

Bastón de 1 metro creado en los albores de los tiempos por los primeros progenitores de la familia Nabi . Aquellos que lo manejan con destreza son capaces de lograr auténticas proezas. Los extremos del bastón pueden usarse tanto para golpear como para apoyarse en paredes, suelos y similares y realizar acrobacias. Los lados, por el contrario, pueden usarse para bloquear armas de filo y desviarlas, incluso para golpear los brazos y piernas del oponente y desestabilizarlo.

(Fūton 10) El bastón reacciona levemente al chakra del portador, pudiendo este activarlo y usar minimamente el potencial del bastón. A cambio de 10 CK se puede cambiar la dirección del viento una vez por trama.

(Fūton 100) Con un total dominio de la poderosa arma de aire, Nabi es capaz de atraer su arma de nuevo a su mano a cambio de 20 CK, si hubiera un obstaculo o persona en el camino el bastón chocara, ocasionando el daño que fuere preciso y caera al suelo.

Refiriendome a las cosas de Futon = Tengo que decir, que nada hace daño, todo es utilidad y tal. Y que se me fue la olla. El original tenia un par de cosillas y me puse a escribir y se me fue. No tengo problema en editar y quitar cuanto sea necesario Corazón
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Desde futon 20 en adelante ( incluyendo futon 20). Por mi parte, deberían ser evolutivas.
[Imagen: ksQJqx9.png]
¿Pero por los efectos o porque no aceptarias mas efectos adicionales que uno?

P.D. He cambiado los efectos por unos menos... extrovertidos por decirlo de alguna forma, es decir, afectan menos al alrededor y se basan en bastonsito. Y lo he dejado en 3 cosillas.

La principal razón del futon 100 es que sí, hay una tecnica de Kenjutsu que hace eso, pero no voy a subirme kenjutsu con un bastón de madera, porque voy a poder usar 2 tecnicas contadas.

Y el 50, por ponerle un pequeño boost de velocidad, pero ponerle un boost de velocidad sin gasto de chakra ni daño es ilogico cuanto menos.

He supuesto que te referias a los efectos OP, Reiji, perdona si me he adelantado a tu respuesta erroneamente.
Nabi

A ver, para que veais que he madurado y ya no hago evos a lo loco. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, le he quitado el efecto al 50, y le iba a quitar el de futon 100, pero me gustaria mantenerlo por darle algo que tener cuando ya tenga la maestria elemental al maximo. Si os parece bien, sino a pastar.

De paso, me gustaria pediros que me lo dejarais en 3 puntos, si tengo que bajarle algo o quitar algo no pasa nada, estoy dispuesto a ese sacrificio por mantener mi estatus.

P.D. Sorry por el doble post, no queria editar el anterior para dejar constancia de que ahora soy un chico maduro y responsable que entiende que hay que hacer las cosas aparte por evos.
Nabi

Cambiar la dirección del viento no implicara devolver armas arrojadizas, no?
No, no. Solo que si el viento va en una dirección que a ti no te interesa por lo que sea (hay caca detras tuyo y el viento viene de esa direccion y te esta apestando, o hay unos Inuzuka y el viento les favorece por lo que te oleran ...) pues lo cambias de dirección, siempre con la misma intensidad que tenia y bueno, uso en combate no tiene ninguno.
Nabi

Vale, ahora esto much more better. Yo ya la veo bien. 3 puntos
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Yo le pondría 2 puntos
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
3
Yo tambien 3.

A todo esto, creo que los requisitos para sostenerlo son bajitos
He subido en 5 los necesarios para una mano, y la fuerza de a dos.
Nabi

Por mí está bien
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Fuerza 25 para 2 manos.
Es mas largo que un Jo ( 70cm).
Igor obedece, amo.
Editado xD
Nabi

Vale, está bien. Sigo en mis treces de los 3 puntos, 2 me parecen demasiados pocos Lengua
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.