Nivel: 14
Exp: 13 puntos
Dinero: 500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
¤ Henge no Jutsu
¤ Técnica de Transformación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 8 CK/activación (divide regen. del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
- Velocidad: Instantánea
Dado que muchas de las misiones ninja están basadas en la infiltración, este Ninjutsu no tiene precio. Se usa normalmente para transformarse en personas ajenas, pero también puede utilizarse para transformarse en animales, plantas e incluso objetos inanimados como armas. Esto le da a la técnica una gran abundancia de usos. La transformación de un ninja habilidoso (Ninjutsu 60) será exactamente como el artículo original, así que será imposible diferenciarlos. Es uno de los Ninjutsu más básicos, y es incluso enseñado en muchas de las academias shinobi del mundo; sin embargo, está considerada por encontrarse entre las técnicas más difíciles de su rango, pues requiere emisión constante de chakra para mantener la forma elegida. Además, el usuario puede estar en todo momento interactuando con el entorno. Los ninja con poca experiencia sufren de estrés mental por ello, así que la mejor forma de determinar si el usuario está utilizando la técnica es causarle este mismo estrés (causarle daño o derribarlo eliminará la transformación).
Alterador (Bubun-teki Henge): Debido a su búsqueda constante de perfeccionar el manejo del chakra, Karamaru logra usar esta técnica de manera parcial. Esto le permite poder transformar solamente una parte de su cuerpo, como puede ser un brazo o una pierna, y no la totalidad del mismo.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
¿Pero eso no lo puedes hacer ya con la tecnica base?
Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Eso estaba pensando yo o.o
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Nunca vi hacerlo de manera parcial, siempre creí que tenías que transformar todo tu cuerpo. De ahí a que traté de hacerle este alterador.
Si alguien sabe si se puede o no resolverían una duda dudosamente dudosa de un dudante.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Estuve mirando por la wikia y creo que Karamaru tiene razón. Sin embargo, te puedes transformar en ti mismo con algo parcial cambiado (un brazo, un ojo, etc, etc).
Visto esto, ¿quieres mantener el alterador?
Nivel: 34
Exp: 152 puntos
Dinero: 2240 ryō
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
A mí me gustaría insistir en que el alterador no es necesario. Puedes transformarte en ti mismo con un detalle cambiado. ¿Qué diferencia una transformación parcial de una transformación completa en algo que ha cambiado parcialmente?
Filosófico.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Tatsuya me había planteado lo mismo en el chat cuando puse el alterador y me lo quede pensando desde entonces. Llegue a una idea por la cual creo que no es lo mismo transformar una parte tuya a transformarte por completo pero con una parte diferente.
Supongamos que trato de engañar a mi oponente y transformo mis ojos para que parezca que tengo el sharingan. Si mi transformación es completa si me pegan en el dedo chiquito del pie izquierdo los ojos volverían a ser normales. Excepto si lo único transformado son los ojos deberían de darme en ellos para que vuelvan a la normalidad. Supongo que con eso se podría engañar fácilmente al oponente, aunque no sabría decir si alguien que maneje un dojutsu se daría cuenta o no.
"Los ninja con poca experiencia sufren de estrés mental por ello, así que la mejor forma de determinar si el usuario está utilizando la técnica es causarle este mismo estrés (causarle daño o derribarlo eliminará la transformación)."
La duda que me queda entre mi argumento y lo puesto en la descripción de la técnica es lo de arriba. Esta supuesta para toda transformación completa, así que cualquier daño o derribo eliminaría la transformación. Por eso yo asumo que se debe de impactar en la zona transformada y de ahí mi argumento.
El problema es que no tengo idea como lo considerarían ustedes.
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Cita:Supongamos que trato de engañar a mi oponente y transformo mis ojos para que parezca que tengo el sharingan. Si mi transformación es completa si me pegan en el dedo chiquito del pie izquierdo los ojos volverían a ser normales. Excepto si lo único transformado son los ojos deberían de darme en ellos para que vuelvan a la normalidad.
No, no, te equivocas en ese punto. La transformación no se deshace porque te golpeen en un sitio que esté transformado sino porque pierdes la concentración. Similar a lo que ocurre con muchos genjutsus, de hecho.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Si lo del daño no es problema entonces me quedan dos dudas para ver si hacer el alterador o declararlo como innecesario.
1- Hay que mantener una emisión constante de chakra para que el jutsu se mantenga. Si se hiciese una transformación parcial, en vez de todo el cuerpo con una parte cambiada, ¿No se utilizaría menos chakra o se necesitaría menos cantidad emitida para mantenerla?
2- Y relacionada con la anterior. Si la parte transformada es menor, y tal vez que la cantidad de chakra emitida es menor, ¿No se necesitaría menos concentración para mantenerla?
Con estas dudas puedo llevar el alterador al hecho de que siendo solamente parcial y no el cuerpo cambiado puedo reducir el chakra gastado o la concentración necesaria. Porque debe de haber algún cambio en el hecho de transformar todo tu cuerpo a solo una parte, al igual que no debe de ser lo mismo transformarte en una hoja o en un gigante de ochenta metros.
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
A ver, sí, gastarias menos chakra, pero ¿vas a hacer un alterador para, que en vez de la abrumadora cantidad de 8 CK, pagar 4 CK?
Y el dividir regeneración se mantendria igual.
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
Es que yo no le veo suficiente lógica a este asunto como para que sea un alterador, ¿entendéis? xD
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Transformarse parcialmente a cambio de reducir a la mitad el coste, si él quiere hacerlo, no veo porqué no.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
El tema del chakra si que es realmente innecesario y pregunté más para saber que como idea. Pensé el alterador con la idea de que te tenían que impactar en la zona transformada pero sin que esto sea así no tiene mucho sentido tenerlo.
Otra evo más que no logró pensar correctamente... Manden a denegadas si desean ya se me ocurrirá algo mejor para cuando suba de nivel
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Aqui el que decide eres tú. ¿Muevo o no muevo?
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
Voy a mover a denegadas, esto lleva mucho tiempo aquí sin ir a ninguna parte.
|