3/07/2016, 13:51
¤ Lobo
- Requisitos: V.Genetica
¤ Humano
- Requisitos: V.Genetica
¤ Licantropo
- Requisitos: V.Genetica
Las descripciones ( Tamaños, formas, colores, etc) de las formas las pondré en el apartado descripción física, me limito aquí a poner sus efectos/ventajas/desventajas/etc.
- Requisitos: V.Genetica
Totalmente idéntico a un lobo común, con excepción de sus ojos que brillan en la oscuridad. Es la forma natural del usuario y cambiar a esta no supone ninguna dificultad para él.
Se puede adoptar en cualquier momento, no obstante, el cambio no es instantáneo, aunque tampoco es lento. También se vuelve a esta forma de modo automático cuando el usuario duerme, cae desmayado, pierde todos sus puntos de vida o se le agota el chakra.
Esta forma no permite empuñar armas comunes ni realizar sellos, pero si el uso de chakra.
- Daños:
Se puede adoptar en cualquier momento, no obstante, el cambio no es instantáneo, aunque tampoco es lento. También se vuelve a esta forma de modo automático cuando el usuario duerme, cae desmayado, pierde todos sus puntos de vida o se le agota el chakra.
Esta forma no permite empuñar armas comunes ni realizar sellos, pero si el uso de chakra.
- Daños:
- Daño por mordisco: 10 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
- Daño por arañazo: 8 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
- Daño por placaje: 6 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
- (Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje)
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¤ Humano
- Requisitos: V.Genetica
En su forma humana es completamente indistinguible de un humano normal y corriente. La transformación no es instantánea, y es lenta.
La transformación se puede mantener un día entero y puede adoptarse en cualquier momento deseado, pero al dormir o caer en batalla se regresa a la forma de lobo.
Esta forma se pueden usar armas y realizar sellos como cualquier otro usuario.
- Daños:
Mientras no sea entrenado y aprenda la habilidad "Shinobi Kumite" todos sus golpes restarán 5 PV, sin ningún tipo de bonificación.
La transformación se puede mantener un día entero y puede adoptarse en cualquier momento deseado, pero al dormir o caer en batalla se regresa a la forma de lobo.
Esta forma se pueden usar armas y realizar sellos como cualquier otro usuario.
- Daños:
Mientras no sea entrenado y aprenda la habilidad "Shinobi Kumite" todos sus golpes restarán 5 PV, sin ningún tipo de bonificación.
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¤ Licantropo
- Requisitos: V.Genetica
En su forma híbrida el usuario es mitad hombre y mitad bestia. Adoptar esta forma no causa dolor en el usuario pese a que su tamaño aumenta considerablemente. La transformación es rápida, pero no instantánea. Aunque con ciertas desventajas esta es la forma que tiene para defenderse o atacar y proporciona ciertos beneficios a la hora del combate.
Su regeneración es mucho mas rápida, sus heridas leves y cortes superficiales sanaran al instante, los cortes profundos, quemaduras y otras heridas de mas gravedad tardaran un turno en sanar, y pese a que si le cortan un brazo, este no se regenerara, la herida si dejara de sangran pasados 2 turnos.
Ademas, en esta forma, la fuerza, resistencia y agilidad del usuario son mucho mayores, aumentando en 1 punto por cada 2 puntos en dicho atributo mientras se mantenga esta forma.
El usuario puede adoptar esta forma en cualquier momento y mantenerla todo el tiempo que desee, pero si sus PV llegan a 0 o se desmaya, volverá a su forma original. También, si sus PV bajan por debajo de la mitad, se haya transformado antes en el mismo día o no, se adoptara esta forma automáticamente.
Esta forma no permite empuñar armas comunes ni realizar ninguna técnica,requiera o no sellos, ni siquiera utilizar chakra.
- Daños:
Su regeneración es mucho mas rápida, sus heridas leves y cortes superficiales sanaran al instante, los cortes profundos, quemaduras y otras heridas de mas gravedad tardaran un turno en sanar, y pese a que si le cortan un brazo, este no se regenerara, la herida si dejara de sangran pasados 2 turnos.
Ademas, en esta forma, la fuerza, resistencia y agilidad del usuario son mucho mayores, aumentando en 1 punto por cada 2 puntos en dicho atributo mientras se mantenga esta forma.
El usuario puede adoptar esta forma en cualquier momento y mantenerla todo el tiempo que desee, pero si sus PV llegan a 0 o se desmaya, volverá a su forma original. También, si sus PV bajan por debajo de la mitad, se haya transformado antes en el mismo día o no, se adoptara esta forma automáticamente.
Esta forma no permite empuñar armas comunes ni realizar ninguna técnica,requiera o no sellos, ni siquiera utilizar chakra.
- Daños:
- Daño por mordisco: 30 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
- Daño por arañazo: 20 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
- Daño por placaje: 15 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
- (Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje)
Las descripciones ( Tamaños, formas, colores, etc) de las formas las pondré en el apartado descripción física, me limito aquí a poner sus efectos/ventajas/desventajas/etc.