Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Lobo
- Requisitos: V.Genetica
Totalmente idéntico a un lobo común, con excepción de sus ojos que brillan en la oscuridad. Es la forma natural del usuario y cambiar a esta no supone ninguna dificultad para él.

Se puede adoptar en cualquier momento, no obstante, el cambio no es instantáneo, aunque tampoco es lento. También se vuelve a esta forma de modo automático cuando el usuario duerme, cae desmayado, pierde todos sus puntos de vida o se le agota el chakra.

Esta forma no permite empuñar armas comunes ni realizar sellos, pero si el uso de chakra.

- Daños:
  • Daño por mordisco: 10 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
  • Daño por arañazo: 8 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
  • Daño por placaje: 6 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
  • (Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje)

-----------------------------------------------------

¤ Humano
- Requisitos: V.Genetica
En su forma humana es completamente indistinguible de un humano normal y corriente. La transformación no es instantánea, y es lenta.

La transformación se puede mantener un día entero y puede adoptarse en cualquier momento deseado, pero al dormir o caer en batalla se regresa a la forma de lobo.

Esta forma se pueden usar armas y realizar sellos como cualquier otro usuario.

- Daños:
Mientras no sea entrenado y aprenda la habilidad "Shinobi Kumite" todos sus golpes restarán 5 PV, sin ningún tipo de bonificación.

-----------------------------------------------------

¤ Licantropo
- Requisitos: V.Genetica
En su forma híbrida el usuario es mitad hombre y mitad bestia. Adoptar esta forma no causa dolor en el usuario pese a que su tamaño aumenta considerablemente. La transformación es rápida, pero no instantánea. Aunque con ciertas desventajas esta es la forma que tiene para defenderse o atacar y proporciona ciertos beneficios a la hora del combate.

Su regeneración es mucho mas rápida, sus heridas leves y cortes superficiales sanaran al instante, los cortes profundos, quemaduras y otras heridas de mas gravedad tardaran un turno en sanar, y pese a que si le cortan un brazo, este no se regenerara, la herida si dejara de sangran pasados 2 turnos.

Ademas, en esta forma, la fuerza, resistencia y agilidad del usuario son mucho mayores, aumentando en 1 punto por cada 2 puntos en dicho atributo mientras se mantenga esta forma.

El usuario puede adoptar esta forma en cualquier momento y mantenerla todo el tiempo que desee, pero si sus PV llegan a 0 o se desmaya, volverá a su forma original. También, si sus PV bajan por debajo de la mitad, se haya transformado antes en el mismo día o no, se adoptara esta forma automáticamente.

Esta forma no permite empuñar armas comunes ni realizar ninguna técnica,requiera o no sellos, ni siquiera utilizar chakra.

- Daños:
  • Daño por mordisco: 30 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
  • Daño por arañazo: 20 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
  • Daño por placaje: 15 PV base + (Frz/10) - (Res oponente/10)
  • (Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje)


Las descripciones ( Tamaños, formas, colores, etc) de las formas las pondré en el apartado descripción física, me limito aquí a poner sus efectos/ventajas/desventajas/etc.
Responder
#2
Aceptado sin reservas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#3
Creo que los daños en Licantropo estan bien para el nivel que tengo ahora, pero dado que no puede usar armas ni ninguna tecnica, podria subirlos a

Mordisco 20 + fuerza/10
Garrazo 18 + fuerza/10
Placaje 15 +fuerza/10

¿?

estoy pensando mas bien en cuando sea mas nivel, va a ser mi unica forma de defenderme, y las tecnicas de gente de nivel alto, hacen bastante daño en comparación.
Responder
#4
Sinceramente, lo subiría a Mordisco 30, Garrazo 20 y Placaje 15.

¿Qué diferencia esto de un arma? No sé. Si luego es excesivo, se puede volver a traer al Tribunal.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#5
Vale! Subido a 30/20/15.
Responder
#6
Pues creo que no veo mucho problema.

Aceptado.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
#7
Caer desmayado = Que el pv o el CK llegue a cero. Yo lo dejaría como caer desmayado, simplemente. Suena redundante.

El resto lo veo bien, lo único que me mosquea es eso de la regeneración de heridas y tal. Un jinchūriki regenera heridas por el chakra del bijū qur contiene, ¿tú cómo lo haces? ¿Y por qué la transformación en humano causa dolor y la de licántropo no si, como has dicho, el tamaño es mucho mayor?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#8
No entiendo como puede enfadarte o molestarte algo así, no era mi intención.

Procedo a explicarlo, pero por favor, tomatelo con calma y no te enfades, solo quiero dejar bien a mi personaje sin molestar a nadie.

Quería mantener un poco la mitología de los hombres lobo en mi personaje, en la mayoría de cuentos e historias los hombres lobo se regeneran a mayor velocidad que un humano común. Entiendo que los bijuus son cosas especiales y su chakra cura por que si, o por lo que sea, yo no se por que es. Pero yo también soy algo especial, distinto a un humano, y lo llevo en la genética. No quería ponerlo en mi ventaja por que quería que fuera algo exclusivo de la forma de hombre lobo. Por ende, me regenero en esta forma por que es cosa de mi genética igual que es cosa del chakra del bijuu que por lo que sea cura a su portador. De todos modos, creo que en ningún sitio pone que la regeneración sea exclusivamente de los bijuus, no?

La transformación en humano causa dolor por que no tiene regeneración. Al final ese crecimiento son "Heridas" que el hombre lobo puede regenerar.

Otra vez, discúlpame por molestarte, pero creo que no deberíamos mosquearnos o enfadarnos por un juego, pero si es así te pido disculpas de nuevo.
Responder
#9
Esto... creo que "me mosquea" es una expresión que significa que no le convence, nada más xD.

Dicho esto, lo de la regeneración podría explicarlo (aunque no haga falta ni ponerlo) por una sobrecarga de energía natural, que al fin y al cabo es la única explicación "narutera".

Pero ahora hay algo que sí que me ha parecido raro, y es eso de que te duela transformarte en humano pero no en hombre lobo xD. O te duelen las dos cosas o no te duele ni una, y de todos modos es interpretativo porque no veo gasto de PV por ningún lado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#10
¡No me ha molestado! XD Era una manera de hablar. Puede que haya usado mal la expresión, un "no me convence esto" habría quedado mejor. Pero molestarme por esto sería realmente estúpido. ¡Ni siquiera tendría sentido! XD

Bueno, a lo que iba. Sí, lo de la regeneración no es exclusiva de los bijuu, yo sólo lo he puesto como ejemplo de explicación para ver qué me respondías. Pero ya ha quedado claro.

Sólo queda por ver qué hacemos con el tema del dolor, que ya sé que es meramente interpretativo.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#11
Si me puedo regenerar, no debería de doler igual, que si no puedo.

La verdad es que, no quiero cambiarlo. Quiero que sea doloroso transformase en humano pero no en hombre lobo.
Si os molesta tantísimo que no podéis soportar que lo deje así, yo lo quito, y no duele ninguna. Pero, yo personalmente no quiero quitarlo, quiero interpretar a mi personaje de ese modo.

Para mi es solo algo "estético" que me gustaría mantener, algo similar al "El filo de mi katana es roja" o "Mis flechas tienen la punta rosa".
Responder
#12
Prefiero que lo quites en las dos y no te duela en ninguna, la verdad.

Eso de que te regeneras, ¿también dejas de sentir dolor? Porque no.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#13
Creo que me estoy explicando fatal -.- lo siento.

En ningún lado pone que no me duela, así que, obviamente los golpes me duelen igual que a todo el mundo, simplemente curan antes. Y obviamente, es menos molesto tener una herida en el pecho durante 1 turno, que tenerla hasta que alguien venga y te cure. Creo.

Por otro lado, quito que me duele transformarme en humano, aunque me duela quitarlo.

EDIT: No existe ninguna forma de que me duela transformarme en humano? Aunque me tenga que restar PV o algo. Es algo que quiero mucho para la interpretación de mi PJ. Por favor.
Responder
#14
¿Hay alguna restricción en algún cambio de forma?
Y las velocidades son
Lobo -> Licantropo Rapido
Lobo -> Humano Lento
Licantropo -> Humano ??
Licantropo -> Lobo Muy rapido
Humano -> Lobo Muy rapido
Humano -> Licantropo ??

¿Me equivoco?

P.D. Puedes decir que lo que te duele es que te desaparezca el pelo y no el ensanchamiento de huesos, así te doleria al pasar a humano, pero no cuando pasas a licantropo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#15
De cualquir forma a lobo --> muy rápido.
De cualquier forma a licantropo --> rápido.
De cualquier forma a humano --> lento.

Preferiría que no fuese una chorrada como que pierdo el pelo, pero si es la única forma de que me duela, lo pongo así.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.