Nivel: 32
Exp: 77 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Día 8
-• » Combate Favorito « •-
Aquí ni siquiera lo dudo. Itachi VS Sasuke.
Además fue una de las peleas mejor animadas de la historia de Naruto (alabado sea Pierrot por esto). El intercambio de golpes, genjutsus y ninjutsus entre los dos hermanos Uchiha es de lo mejor. ¿Cómo olvidar la sonrisa loca de Uchiha de Itachi? Cómo se desenvolvía tratando de aparentar que iba tras los ojos de Sasuke... Esa despedida final...
Vería este combate una y otra vez sin cansarme.
Nivel: 13
Exp: 12 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Día 8
Sé que quizás sea un pesao, pero de verdad, esta es una pelea que me marcó demasiado, de hecho, no tendría este personaje en el foro de no ser por esta pelea, Madara contra Gai, no tengo palabras para describir tamaña obra de arte, la veo mil y una veces, simplemente, bravo.
De hecho, os dejo un video de un AMV de la pelea que me encanta, también porque la canción me gusta.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Nivel: 14
Exp: 13 puntos
Dinero: 500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Día 9
-• » Bijū Favorito « •-
2 colas/ Matatabi. Tigre gigante y de fuego. Estéticamente desde el primer momento que lo vi lo considere mi Bijuu favorito, aunque me decepciono un poco que tuviese voz femenina. Me lo imaginaba más agresivo y grave xD
Se que no es el más poderoso ni el que tiene mejores técnicas ni personalidad ni que lo desarrollan mucho como si a Kurama, por ejemplo, pero me gusta demasiado igual
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Karamaru, eres un putaso malvado, VAS MUY A LO LOCO, un dia a una hora, otro dia tres horas despues y al siguiente otra vez tres horas antes. ¡Así no se puede!
Día 8
Me he visto obligado a ponerlo en un spoiler por su nivel de... Uchihicidad. Abrir y ver bajo su responsabilidad. P.D. Poned ya la habilidad en Uchiha, porque esto DEBERIA ser una habilidad Uchiha
Es una díficil la verdad, porque Itachi es Dios, pero Sasuke es un cacas. Sin embargo, el Itachi vs Sasuke es la prueba definitiva de la inmensidad del poder sagrado y puro de Itachi. Es muy brutal la parte de los Genjutsus, es muy brutal la parte del Susanoo y no es tan brutal la parte en la que Sasuke sigue vivo al final del combate. Itachi rules
Día 9
-• » Bijū Favorito « •-
¿Son Goku? ¿Pelo rojo? ¿Lava QUE ES LA SUMA DE KATON Y DOTON? ¿Donde está vuestro dios ahora? Además de ser kawaii desu, va clavado a mi pj, eh Daruu, eh Daruu, eh Daruu, eh Daruu. Y es el único que piensa en comerse a Naruto para tener una charla profunda, o para comer zorro asado. Eh Daruu.
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
(21/10/2016, 19:48)Karamaru escribió: 2 colas/ Matatabi. Tigre gigante y de fuego. Estéticamente desde el primer momento que lo vi lo considere mi Bijuu favorito, aunque me decepciono un poco que tuviese voz femenina. Me lo imaginaba más agresivo y grave xD
Ese comentario se puede malinterpretar de tantas maneras que no voy a comentar al respecto xDDD
Día 9
-• » Bijū Favorito « •-
El mío no es ninguna sorpresa, Kokuō, el Cinco Colas.
Y me da igual lo que digáis, para mí es majestuoso. Y encima combina dos de mis animales favoritos: un caballo y un delfín
Nunca perdonaré al anime por quitarle un cuerno... ¬¬
Día 9
-• » Bijū Favorito « •-
Mi favorito es el Shukaku, por mas que en términos de chakra fuera el mas débil, su habilidad con la arena, el que fuera el bijuu correspondiente a gaara que en los comienzos de naruto fue la gran atracción, y otras tantas razones, provocan que lo fuera a elegir sin lugar a dudas.
Es el bijuu que sin lugar a dudas quisiera si mi personaje fuera jinchuriki *Guiño Guiño*
PD: No se si ya está o no ocupado en este foro, esperemos que no :3
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Día 10
-• » Animal de Invocación Favorito « •-
7 perros ninja de Kakashi. Son perros, son ninjas, son siete y molan cantidubi. ¿Quién no quisiese tener una manada de estos perros? xD
Supongo que también me gustan por ser de Kakashi, pero creo que deben de ser mi favoritos por mi amor a los perros. Aunque el mono de Sarutobi (No recuerdo el nombre xD) estuvo muy cerca
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
Día 10
Casi que sin pensarlo elijo a los cuervos de itachi, la verdad es que la forma de invocarlos, como te podían meter en un genjutsu sin que tuvieras ni puta idea de que estabas adentro, y además de que le permiten a itachi mas de una vez esquivar elegantemente algún ataque que a cualquiera le daría problemas. Obviamente, todo esto es posible gracias a que su invocador era un recontra mega prodigio, pero aun asi me quedo con esta invocación.
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Día 10
La verdad es que no se han visto muchos animales de invocación, y de los que se han visto no ha habido ninguno que me llamara especialmente la atención... Pero si debo decantarme por uno, es por Pakkun. Por sus almohadillas blanditas. Una lástima que saliera tan poco.
Nivel: 13
Exp: 12 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Día 10
Qué decir de este mono, Enma es simplemente OP, se transforma en un jodido bastón indestructible, no hay más, señoría, nada mas que añadir.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Día 10
Hola, zoi una imbocasion ke zolo ezcupe umiyo Genjutsero. La mejor y más útil invocación del universo universal. Y las risas ya fueron increibles cuando todos fallan como lerdos y la almeja a su puta bola xD
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Día 11
-• » Aldea Favorita « •-
Kumogakure. Estaba entre esta y Suna pero hay que admitir que Kumo es mucho más majestuosa. Tiene el edificio central, el del kage, más lindo de todos y están entre las nubes. Osea, entre las ¡¡¡NUBEEESSS!!!
Además de que tienen la vestimenta que más me gusta :3
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
23/10/2016, 20:28
(Última modificación: 23/10/2016, 20:29 por Aotsuki Ayame.)
Día 11
-• » Aldea Favorita « •-
Kirigakure
Agua, niebla, con muchos parques y vegetación, calles con canales a lo Venecia... Ojalá hubiese salido más en la serie o en los videojuegos... ¡Me quedé con ganas de ver más de esa aldea!
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Día 12
-• » Tecnica Ninja Favorita « •-
Shinigami. La verdad que hay tantas técnicas que es imposible acordarse todas como para decidir, pero esta es una que no me voy a olvidar nunca. Se me hizo demasiado épica en su momento, fue la primer técnica de tanto nivel que vi en el anime y siempre se me hizo una de las mejores.
Tal vez hay una mejor, seguramente, pero esta es la primera que se me viene a la mente cuando pienso en las mejores técnicas de Naruto.
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Día 12
-• » Tecnica Ninja Favorita « •-
Sharingan.
Porque me encantan las ilusiones. Me fascina la hipnosis. Y si es a través de ojos mejor. Y si son ojos que destellan en rojo en la oscuridad más fascinante aún.
"Pero, Ayame, ¿entonces por qué no te has hecho Uchiha?" Porque no me veo capaz de rolearlo bien... xD Y porque el agua me encanta también y las ilusiones puedo hacérmelas por Genjutsus y evolutivas
|