Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Shunsin no Geijutsu: Bakudori
¤ Arte de un solo momento: Pájaro explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Iwagakure no Kinjutsu 25
- Gastos:
  • 1 unidad de arcilla por creación
  • 15 CK (Máximo 2 criaturas, divide regen. de chakra)
  • (Iwagakure no Kinjutsu 50) (Máximo 4 criaturas, divide regen. de chakra)
  • (Iwagakure no Kinjutsu 75) (Máximo 6 criaturas, divide regen. de chakra)
- Daños: 25 PV por impacto
- Efectos adicionales:
  • Se necesita un turno completo para imbuir con chakra explosivo y moldear la arcilla.
  • A este nivel de facultad, el usuario añade a su repertorio de creaciones, pájaros explosivos.
  • Una vez determinado el objetivo, las creaciones irán velozmente en su busca, avanzando en línea recta, pudiendo realizar parábolas sencillas.
  • (Iwagakure no Kinjutsu 50) Las creaciones pueden moverse realizando parábolas complejas.
- Sellos:
- Velocidad: lenta
- Alcance y dimensiones:
  • Cada criatura es de un tamaño máximo de 30 centímetros y si se alejan más de 10 metros del usuario, explotan automáticamente sin necesidad del comando "Katsu" ni del sello de detonación..
  • Cuando se detona la arcilla, la explosión abarca un máximo de 2 metros y medio de diámetro.
  • (Iwagakure no Kinjutsu 50) Las creaciones pueden alejarse hasta 15 metros.
La segunda de las icónicas técnicas del Shunshin no Geijutsu. Se infunde chakra a la arcilla creando criaturas terrestres o acuáticas, y a este nivel de maestría, pájaros explosivos que son idóneos para ataques aéreos, puesto que son bombas proyectiles muy precisas y veloces. Cuando son creados, salen desde las bocas de las palmas de las manos, y en el momento en el que son liberados, crecen en tamaño, manando una nube de humo blanco y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario, alcanzando a su objetivo. Al estar constituidos por arcilla, un sólo golpe basta para destruirlos, no obstante debe hacerse con cautela, puesto que la arcilla estallará como si de un explosivo se tratara. Debido a que su poder explosivo es escaso, son increíblemente útiles para los ataques sorpresa y operaciones encubiertas. El ejecutor de la técnica es capaz de convertir la arcilla en pequeñas criaturas que podrán hacer hasta un máximo de 25 PV.
Nos encontramos de nuevo con los problemas de la voluntad de las creaciones

Cita:Una vez determinado el objetivo, las creaciones irán velozmente en su busca, y harán cualquier cosa por alcanzarlo.

Antes que nada, decir que a me sigue sin convencer que actuan como si fueran invocaciones y no como proyectiles (que, en mi opinión es lo que deberían ser). Pero bueno, quiero que te expliques y nos digas que se entiende por "harán cualquier cosa por alcanzarlo"
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
(29/06/2015, 14:59)Yota escribió: Nos encontramos de nuevo con los problemas de la voluntad de las creaciones

Cita:Una vez determinado el objetivo, las creaciones irán velozmente en su busca, y harán cualquier cosa por alcanzarlo.

Antes que nada, decir que a me sigue sin convencer que actuan como si fueran invocaciones y no como proyectiles (que, en mi opinión es lo que deberían ser). Pero bueno, quiero que te expliques y nos digas que se entiende por "harán cualquier cosa por alcanzarlo"

En realidad yo también los considero proyectiles, pero es como si fueran teledirigidos. Básicamente lo de harán cualquier cosa por alcanzar me refiero que si cuando lanzo los pajaritos por ejemplo, el objetivo se ha movido del punto A al punto B. Los bichitos rectificarán su trayectoria.
Esto.. no xD

Con esto los pájaros tendría plena libertad de hacer cambios de trayectoria, incluso dar media vuelta, así que por mi parte no. Menos aún con un requisito de 25 puntos.

(29/06/2015, 15:47)Yota escribió: Esto.. no xD

Con esto los pájaros tendría plena libertad de hacer cambios de trayectoria, incluso dar media vuelta, así que por mi parte no. Menos aún con un requisito de 25 puntos.

Pues vaya...

Eso de la movilidad es algo que no consigo calibrar, entonces con este nivel de facultad pueden moverse algo más complejo que ir simplemente en linea recta?

Y para no meter la pata en futuras evos. A partir de que nivel de facultad podrían moverse con libertad?
Moverse con total libertad? 90, 100.

Si miras las tecnicas elementales, trazan parabolas, complejas con 80 de fscultad.

Es lo minimo que te voy a exigir.
[Imagen: ksQJqx9.png]
(29/06/2015, 16:08)Reiji escribió: Moverse con total libertad? 90, 100.

Si miras las tecnicas elementales, trazan parabolas, complejas con 80 de fscultad.

Es lo minimo que te voy a exigir.

De acuerdo entonces,

He especificado que viajan en linea recta y a 50 de facultad, podrán trazar parábolas. Como en la facultad anterior.
Yo ni siquiera dejaría que se movieran con total libertad. El kinjutsu infunde chakra en objetos, no les dota de vida propia, es el usuarioquien los controla. Yo lo dejaría como meros proyectiles que pueden ir en línea recta o trazando parábolas como mucho.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
(29/06/2015, 17:26)Ayame escribió: Yo ni siquiera dejaría que se movieran con total libertad. El kinjutsu infunde chakra en objetos, no les dota de vida propia, es el usuarioquien los controla. Yo lo dejaría como meros proyectiles que pueden ir en línea recta o trazando parábolas como mucho.

Por favor, antes de seguir con mis evolutivas lean mi facultad personal

Iwagakure no kinjutsu

En el primer y segundo punto, especifiqué que mis creaciones cobraban vida y que podría moverlas a voluntad en función de mi maestría con la evo. Tenía en mente algo parecido al sumijutsu que cuando lo probé me gusto, en plan ratones y leones pero, extrapolado a Bakuton.

De todos modos, no quiero que se muevan con total libertad, por lo menos los proyectiles. Solo aspiro que sean proyectiles dirigidos. Es decir, fijo el objetivo y la arcilla va hacía él y ya.
Primer apunte: Bakudori significa pájaro explosivo y queda mejor.

Segundo apunte: si utilizas tu facultad personal para negarnos un veredicto, no hay problema, anulamos tu facultad personal o la ponemos a revisión.

Tercer apunte: libertad total no van a tener a no ser que sean pájaros grandes, para moverte encima (yo mismo tengo una técnica que hace esto). Las criaturas pequeñas en numerosa cantidad deben de ser difíciles de controlar cuando son multitud.

Recuerda lo que te pasó con el Sumijutsu...

Yo lo dejaría en parábolas simples, y luego parábolas complicadas, y ya está, pero un sólo movimiento, no van a estar toda la vida siguiéndote... Vamos, como todas las técnicas que se han nerfeado en relación a la serie.

Con otras criaturas ya veremos lo que hacemos, sobretodo las de transporte o más grandes que sean menos y hagan más daño. Pero estas...

PD: Recuerda que nerfeamos el Sumijutsu entero y pusimos límite de control sobre criaturas por tus abusos en un combate...
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
(30/06/2015, 14:48)Daruu escribió: Primer apunte: Bakudori significa pájaro explosivo y queda mejor.

Segundo apunte: si utilizas tu facultad personal para negarnos un veredicto, no hay problema, anulamos tu facultad personal o la ponemos a revisión.

Tercer apunte: libertad total no van a tener a no ser que sean pájaros grandes, para moverte encima (yo mismo tengo una técnica que hace esto). Las criaturas pequeñas en numerosa cantidad deben de ser difíciles de controlar cuando son multitud.

Recuerda lo que te pasó con el Sumijutsu...

Yo lo dejaría en parábolas simples, y luego parábolas complicadas, y ya está, pero un sólo movimiento, no van a estar toda la vida siguiéndote... Vamos, como todas las técnicas que se han nerfeado en relación a la serie.

Con otras criaturas ya veremos lo que hacemos, sobretodo las de transporte o más grandes que sean menos y hagan más daño. Pero estas...

PD: Recuerda que nerfeamos el Sumijutsu entero y pusimos límite de control sobre criaturas por tus abusos en un combate...

Bakudori es más molón xD.

No estaba anulando el veredicto, solo era que tenía un conflicto porque no tenía ni idea de cómo enfocar lo de las movilidades. Pero con tu post, creo que lo he entendido. Cuando genere evos como monturas, u otras mas tochas, si que podrán moverse con más libertad. Y las bombas pequeñas lo harán con movimientos sencillos.

He realizado los cambios,

Gracias por vuestra paciencia,
La veo bien, pero yo pondría 1 unidad de arcilla por cada pájaro creado, no por cada dos.
Sprite por Karvistico.

Arcillosamente corregido,

Aunque preveo que me quedaré sin arcilla en algún combate xD.
Exagerado, si con esto tienes para crear 40 pájaros en un combate xD

Por mí ya está bien.
Sprite por Karvistico.

¿Los pájaros llegan hasta el infinito y más allá?

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.