Henkō
Un clan originario del sur del país de la Tormenta. No sé sabe exactamente cuando desarrollaron sus habilidades pero se sabe que los descencientes lo heredaron a través de sus genes. Los miembros de este clan pueden controlar y alterar las faculdades del tamaño y el peso de cualquier objeto o ser vivo durante un tiempo limitado.
El chakra de los miembros del clan es un tanto especial y solamente pueden realizar este tipo de alteraciones mediante el contacto físico con la palma de sus manos.
La idea es a través de evolutivas "cambiar" (aumentar, disiminuir) el peso, altura, anchura, etc...de objetos, personas, animales, durante un breve tiempo (obviamente si se llega a dar el contacto).
Y obviamente, que no se den dos casos a la vez (no poder alterar 2 cosas a la vez)
Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Yo creo que no tengo problema. A ver qué técnicas surgen de esto.
Nivel: 21
Exp: 118 puntos
Dinero: 3570 ryōs
· Fue 40
· Pod 60
· Res 60
· Int 40
· Agu 40
· Car 20
· Agi 60
· Vol 40
· Des 60
· Per 60
25/06/2015, 01:47
(Última modificación: 25/06/2015, 01:48 por Sasagani Yota.)
Katsumi escribió:Henkō
Un clan originario del sur del país de la Tormenta. No sé sabe exactamente cuando desarrollaron sus habilidades pero se sabe que los descencientes lo heredaron a través de sus genes. Los miembros de este clan pueden controlar y alterar las faculdades del tamaño y el peso de cualquier objeto o ser vivo durante un tiempo limitado.
El chakra miembros del clan es un tanto especial y solamente pueden realizar este tipo de alteraciones mediante el contacto físico con la palma de sus manos.
Hay algo que no acaba de cuadrar, creo xD
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Perdón, me comí un "de los", arreglado
· Fue 40
· Pod 60
· Res 60
· Int 40
· Agu 40
· Car 20
· Agi 60
· Vol 40
· Des 60
· Per 60
Supongo que opino lo mismo que Ayame. Siguen habiendo faltas ortográficas xD
Nivel: 34
Exp: 152 puntos
Dinero: 2240 ryō
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
Nunca me ha gustado pedir explicaciones lógicas a lo que pueda o no pueda hacer cada uno con su chakra, pero en este caso el "superpoder" este me parece un poco extraño de calibrar para su uso como facultad personal.
Veamos, ¿alteras el peso y el tamaño de las personas y los objetos? ¿Qué vas a hacer, inflarme como una pelota, reducirme? ¿Con qué sentido, cómo lo haces? Peso y lugar espacial no son la misma cosa, a no ser que vayan ligados, y aún así el peso con Doton sólo admitía dos técnicas que ambas eran muy bestias.
Pienso que esto se te va a quedar en 3 técnicas y ya está y no vas a poder hacer mucho más con ello, y luego a lo mejor vamos a tener problema para aceptar según qué cosa que le vayas a meter.
Si aún así sigues con ello, quiero que contestes al mensaje con una argumentación más o menos seria de qué quieres hacer con esto y la idea general, mejor explicada.
Si no, te aconsejaría hacerte algo normalillo y a partir de ahí evolucionarlo con tu propia personalidad.
La idea en sí es esa. Alterar el peso o tamaño de lo que toque con la palma de la mano. Sea objeto, personal, animal, o cualquier cosa. La cosa sería que el chakra mío se adaptara dentro del cuerpo de la persona u objeto, haciendo que o bien pesara más, o menos, o aumentando su tamaño, o disminuyéndolo. Por así decirlo, mi chakra entraría dentro de su cuerpo para modificarlo.
Cosas que tenía pensado hacer con esto. Reducir el tamaño de una persona por ejemplo, con la finalidad de ser pequeño y poder pasar por lugares estrechos, o espiar, o cualquier cosa cosa. Reducir objetos también para pasar desapercibidos. Aumentar el peso de una persona para que esta sea incapaz de mover sus brazos o sus piernas. Reducir el peso de un objeto o tamaño para poder ser capaz de llevarlo conmigo, etc...Sería aumentar o reducir en zonas específicas, tampoco en el cuerpo completo. Podría hacer una técnica de cada.
Esa era la idea. Si lo ves muy complicado o bien que podría hacer esto en alguna evolutiva (obviamente con límites) o en varias, podría coger otra cosa y luego desarrollar esta idea como evos con sus limitaciones y demás.
¿Qué opináis?
Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Mmhh... el mayor problema que le veo, y no había reparado hasta que Daruu lo ha dicho, es que ya hay una técnica en Doton que aligera y aumenta el peso de una persona y está a nivel Doton 80 y 95, respectivamente, para que te hagas una idea.
A ver qué opina Daruu sobre el tema, pero supongo que de aceptarse tendrías que hacer "variaciones" más simples de esas técnicas para que puedan ser aceptadas.
· Fue 40
· Pod 60
· Res 60
· Int 40
· Agu 40
· Car 20
· Agi 60
· Vol 40
· Des 60
· Per 60
Si, opino más de lo mismo. La idea de la facultad me parece bien, pero lo más probable es que vaya a dar problemas al momento de hacer evos, sobre todo las de bajo requisito.
Si esto realmente te gusta, te aconsejaría que cogieses el rasgo ventaja genética y hicieras dichas evos con las evos de nivel.
Nivel: 17
Exp: 144 puntos
Dinero: 4650 ryō
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 60
· Agu 40
· Car 30
· Agi 40
· Vol 30
· Des 60
· Per 40
Pues yo opino que si puede, y si que se puede regular.
A niveles bajos (10-50 fac) puede hacer evos que tengan que ver con objetos, como aligerarles el peso, otra para incrementarlo, otra para cambiar el tamaño del arma, vaya, que a mi se mee ocurren unas cuantas cosas.
Y a partir de 50 que pueda hacer evos sobre cuerpos humanos, que son algo mas complejas.
Y vaya, cln respecto a lo de Doton, se le puede pedir que se lo coja como elemento principal, pero no creo que sea necesario.
Nivel: 28
Exp: 127 puntos
Dinero: 1150 ryō
· Fue 70
· Pod 80
· Res 40
· Int 40
· Agu 60
· Car 60
· Agi 60
· Vol 60
· Des 60
· Per 60
No importa, he decidido cambiar la ficha, y coger algo más normalito. Igual desarrollo este tipo de idea que tenía, o igual no, simplemente quiero rolear y disfrutarlo
· Fue 40
· Pod 60
· Res 60
· Int 40
· Agu 40
· Car 20
· Agi 60
· Vol 40
· Des 60