Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Acabo de ver el capítulo 21 del anime. Si no vieron hasta ahí no sigan leyendo.

¿EN SERIO ME ESTÁN DICIENDO QUE EL SHARINGAN YA NO SE DESPIERTA POR SUFRIMIENTO? Porque si ahora dicen que se puede despertar por estar afligido/triste mandaron todo a la mierda......

Pero no estoy seguro de si es así o yo entendí mal, y me quería sacar la duda. Si alguien que sepa me dice.... RisaRisaRisa
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder
No es sufrimiento. Son sentimientos fuertes. En el caso de Sarada, por el deseo de ver a su padre. De todas maneras, Shizune luego dice que ya lo había despertado de antes así que realmente no se sabe si lo despierta con ese deseo o con otra cosa.

Aparte de eso, Obito lo despierta cuando va a rescatar a Rin por ejemplo. No son sólo sufrimiento o pérdida. Son emociones muy intensas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Mmmmmmmhhhhhh, tendré que ver como consigue las demás aspas entonces......

Gracias Ayame RisaRisa
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder
Voy a añadir lo que dice la wiki al respecto:

Cita:When a wielder of this kekkei genkai experiences a powerful emotional condition with regards to a person precious to them, their brain releases a special form of chakra that affects the optic nerves, transforming the eyes into Sharingan; for that reason the Sharingan is described as an "eye that reflects the heart" (心を写す瞳, Kokoro o utsusu hitomi).[5] Often, as per the Uchiha's so-called "Curse of Hatred", this emotion is a negative one, brought on by stress or loss.[6] The emotion can also be positive, driven by a desire to protect[7] or reunite with a loved one
Sprite por Karvistico.

Responder
*Karamaru oliendo el espacio libre para clan Uchiha*
Responder
Igualmente lo último:
Cita:or reunite with a loved one

Esta sacado del manga 700+4, con lo que ya sería Boruto.

Y justo viendo la wiki, Obito no despierta el sharingan cuando va a rescatar a Rin, si no cuando protege a Kakashi un rato antes de ser aplastado. Es en el manga 242 que es al que se le hace referencia con:

Cita:driven by a desire to protect

Que igualmente sería: Estrés (Sufrimiento), Pérdida o Protección. Son tres aspectos relacionados a la guerra, que es lo normal siendo como es el Clan Uchiha. Por eso me chocó un poco el hecho de un personaje que lo despierte *pir riinirse cin in sir qiiridi* (por reunirse con un ser querido)

PD: Kaido, queda mucho monje para ver como para que me pase a los Uchiha.
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder
Bueno, el sufrimiento o estrés de querer reunirse con tu padre al que ni siquiera recuerdas puede ser bastante doloroso, sobre todo para un crío xD Sigue siendo una emoción intensa. Al menos es lo que yo pienso.
Sprite por Karvistico.

Responder
Cita:Por eso me chocó un poco el hecho de un personaje que lo despierte *pir riinirse cin in sir qiiridi* (por reunirse con un ser querido)

No entiendo esta burla. ¿En qué te molesta?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Me molesta por el cómo puede que Sarada, y futuros Uchihas, puedan despertar el sharingan. No sé, acostumbrado a ver como despiertan el sharingan en Naruto (Odio, muertes, sufrimiento, combates de vida o muerte) a que venga algo tan.... ¿Alejado de todo eso? Porque significaría que uno ya no debe pasar por esas cosas para tenerlo, como si quisieran sacar esa vida oscura que tuvieron todos los Uchiha (O al menos la mayoría presentados en el anime)

Lo siento como si ahora Sarada obtuviera el Mangekyo sin sufrir un trauma importante, u obtuviera el Eterno sin un transplante de ojos.
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder
No lo sé, Karamaru, yo creo que hay que ponerse de parte de Sarada para entender lo fuerte que es el sentimiento. Ha estado sufriendo, llorando y planteándose hasta sus orígenes. Ahora tiene la oportunidad de ver a su padre al alcance de la mano, y la simple expectativa es una explosión de emociones.

Por otra parte es el propio Kishimoto el que lo hizo esto, así que eso de que "toda la vida" se haya hecho algo de una manera a él le da igual, es su universo xD
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Sin contar todo el rollo de sus dudas respecto a quién es realmente su madre, la conversación con Suigetsu con la prueba de adn, y demás. Todo con el vacío que ha de tener, seguramente, por no haber tenido a su padre presente.
Responder
Lo dicho, emociones fuertes hacia alguien muy cercano sin que necesariamente intervenga el peligro de muerte.

Alguien va a tener que cambiar el sharingan en el foro~♫
Sprite por Karvistico.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.