Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Hijutsu: Mangetsu
¤ Técnica Secreta: Luna Llena
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Yuki 10
- Gastos:
  • 10 CK (Divide regeneración de chakra)
  • (Yuki 20) (Multiplicable x2)
  • (Yuki 40) (Multiplicable x4)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: Cinco sellos específicos de la técnica
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 1,5 metros de radio, 4cm de alto
  • (Yuki 20) 3 metros de radio, 4cm de alto
  • (Yuki 40) 6 metros de radio, 4cm de alto
Después de realizar cinco sellos característicos de los Yuki, que son enseñados entre los miembros del clan desde la más temprana edad, el usuario apoya la mano en el suelo y congela el agua del aire que toca la superficie creando una plataforma de hielo totalmente lisa y con forma circular bajo sus pies. Vista desde arriba parece una luna llena, de ahí el nombre de la técnica. Mientras la mano este apoyada en el suelo, la técnica seguirá teniendo efecto.

Si un enemigo se encuentra en movimiento dentro del área de la circunferencia cuando se está realizando la técnica, resbalara y perderá el equilibrio.

La técnica puede deshacerse en cualquier momento, dejando un charco de agua en su radio de efecto, y todo aquel que no sea el usuario que se encuentre encima de la plataforma en movimiento, perderá el equilibrio.
¿Una técnica que te hace moverte con dificultad todo el rato que la tengas activa, con un radio potencial de 12 metros, en la que el oponente no puede concentrar el chakra para mantenerse fijo ni siquiera y tú sí aunque sea por gasto?

No lo veo, la verdad.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Se puede balancear, no se.

¿Y si lo único que impide al rival es correr? Es decir, podría andar perfectamente, pero no correr.

Tiene otros potenciales puntos débiles que no quiero poner en público.

Tambien se le puede bajar el radio, no tenia muy claro el tema de las distancias. Aprecio sugerencias.
Yo no lo veo tampoco en su estado actual. Ni aunque impida desplazarse rápidamente.

El Alcance y dimensiones también me parece muy alto.

El coste es bastante bajo.

Lo de los sellos a una mano no lo veo.

Si la técnica tiene "puntos débiles" al estilo del Mizuame Nabara, también tienen que estar especificados en su descripción.

¤ Suiton: Mizuame Nabara
¤ Elemento Agua: Campo de Captura del Sirope Escarchado
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 20
- Gastos: 18 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa los pies del enemigo durante 2 turnos
- Sellos: Carnero → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El chorro se expande sobre el suelo con una extensión de 3'5 metros de ancho y 6 de largo
El usuario escupe una masa de agua muy densa y viscosa, imbuida con chakra Suiton, y la esparce en un amplio área sobre el suelo. Se trata de una corriente de agua pegajosa que puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que inhibe el movimiento de una o varias personas. Si el enemigo conoce de antemano los efectos de la técnica, o la ha sufrido con anterioridad, resulta fácil de evadir simplemente canalizando el chakra a través de los pies para andar sobre el campo de agua sin tocarla realmente, aunque esto sólo es posible si consigue hacerlo a tiempo.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Es que yo vería bien que tuvieras que mantenerte tocando la superficie con una mano, de otra manera no lo veo.

Entonces es como no hacer nada. Yo no me voy a poder mover, el otro va a tirarme cosas desde lejos y me lo voy a comer.

No se, creo que hacer que no puedan correr pero si andar, y que yo me pueda mover es bastante justo, aunque tenga que reducir el radio, al final todos se quedaran fuera lanzando técnicas a distancia y ya esta.
En tipo debería ser apoyo, no defensivo (ya que no es ninguna barrera que te vaya a proteger de nada).

Los sellos a una mano yo tampoco lo veo, eso es exclusivo de los que tienen el mérito correspondiente.

Pasando a la técnica en cuestión, tiene mucho alcance (sobre todo con los multiplicables). Ya el Mizuame Nabara, que tiene un funcionamiento algo similar, abarca un área de 3.5m x 6m y tu técnica sólo al primer nivel ya son 6 metros de diámetro.

Sobre el tema de la distancia, hay muchas técnicas en las que tú tienes que quedarte parado mientras el otro sigue en pie para que surtan efecto y no por ello son menos versátiles. Si sabes combinarlas, y más a niveles superiores, pueden ser muy peligrosas. De hecho, ya sólo la sorpresa de iniciar la técnica y que el otro se pegue un resbalón marca una buena ventaja para ti.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Por no hablar de que es una técnica de Facultad 10. Debe ser algo extremadamente simple.

Ayame escribió:En tipo debería ser apoyo, no defensivo (ya que no es ninguna barrera que te vaya a proteger de nada).
Sin problema, no estaba seguro, por que en cierto modo me estaba "defendiendo" pero lo cambio.

Ayame escribió:Los sellos a una mano yo tampoco lo veo, eso es exclusivo de los que tienen el mérito correspondiente.
He cogido ejemplo de la tecnica de Yuki 25, dado que la otra mano tiene que estar si o si apoyada en el suelo, es imposible hacer sellos con ambas manos

Ayame escribió:Pasando a la técnica en cuestión, tiene mucho alcance (sobre todo con los multiplicables). Ya el Mizuame Nabara, que tiene un funcionamiento algo similar, abarca un área de 3.5m x 6m y tu técnica sólo al primer nivel ya son 6 metros de diámetro.
No tengo ningún problema en reducirlo, dada mi falta de experiencia con estas cosas, puse un numero que yo creí conveniente, por mi lo puedo bajar a la mitad.

Ayame escribió:Sobre el tema de la distancia, hay muchas técnicas en las que tú tienes que quedarte parado mientras el otro sigue en pie para que surtan efecto y no por ello son menos versátiles. Si sabes combinarlas, y más a niveles superiores, pueden ser muy peligrosas. De hecho, ya sólo la sorpresa de iniciar la técnica y que el otro se pegue un resbalón marca una buena ventaja para ti.
Ya, pero entonces lo del resbalón seria la única función de la técnica, después no tendría ningún sentido mantenerla activada. El va a poder moverse, caminando en vez de corriendo, pero puede moverse y hacer cosas. Yo tengo que estar parado tocando el suelo y sin poder hacer nada, no tendría ningún sentido mantener activa la técnica.

EDIT: Por mi puede simplemente provocar el resbalón y no hacer nada mas, si lo veis bien. Lo dejo cambiado para que lo veais
Bien. A mí así me gusta mucho. Mira, insisto, puedes ponerle el divide regen. de chakra y poder mantenerla mientras pongas la mano ahí.

Igual que no querías decir debilidades yo no quiero decirte las fortalezas, pero puede resultar muy útil poder mantenerla aunque cuando te muevas ya no te sirva.

A mí me sigue chocando lo de los 5 sellos a una mano... No sé, perfectamente puedes hacer los sellos normal y luego apoyar la mano. El efecto va a ser el mismo, pero realizar 5 sellos con una mano no es fácil (que no es uno y ya está), y menos sin el mérito.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Lo mismo que Ayame. Nada de sellos a una mano.

La técnica Sensatsu Suisho del clan Yuki se hace con sellos a una mano. Tiene lore detrás para que esto sea así, pero en este caso el usuario necesita una mano libre también y apoyarla en el suelo.

No me parece tan mal. Pero lo que digan mis compis que son más que yo jajaja

Voy a acoger la idea de Daruu.

He quitado lo de los sellos de una mano, pero me gustaría mantener que son sellos especiales, como la técnica de Yuki 25, para tener cierta concordancia con el clan.

A ver que tal ahora.
Lo de los sellos especiales no te los va a negar nadie.

Voto aceptado

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.