Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Día 13. Personaje anime con el que más te identificas
La verdad, no lo tengo muy claro... Supongo que Sakura, de Card Captor Sakura. Alegre, infantil, pero a veces muy sensible y miedica. También me identifico con Akko, de Little Witch Academia, pero ella es mucho más cabezona que yo (y ojalá yo fuera tan persistente como ella xD).
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
Pues me quiero unir al mame (?). Recién regreso y cómo nunca participo en estas weas pues aprovecho esta vez para hacerlo.
Pueh ejo. Dragon Ball Z. No importa cuantas veces haga memoria en mi vida, mi primer recuerdo con las series anime es siempre la escena de Raditz secuestrando a Gohan XD. Y también los recuerdos d emi primo y yo haciendo detectores de energía con cartón y papel celofán (?)
Acá tuve un conflicto existencial, pues hay muchos animes que me llegaron al kokorete y los recontra amé. Y sin embargo, nunca imaginé que Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders llegaría a tomar este puesto. Quizás lo que más me fascinó de la serie, es que no es para nada lo que me esperaba. Es simple a la vista, pero logra llenarse de situaciones complejas y con sorpresas que me cautivaron. No es una serie típica, pese a tener muchos estereotipos de los años ochentas, puedo decir que es una saga única que tiene algo muy propio de ella que lo distingue de los demás animes tanto antiguos cómo modernos.
Joder, y lo que me recontra-cuesta elegir en cada puesto xD. Pero hele aquí, mi queridísimo amigo Bucky de Jibaku-kun (Bucky en busca del mundo Zero en el doblaje latino.) Un personaje que me encantó más que nada por su cinismo y peculiaridad. Una excesiva confianza y una cara que no muestra nunca una sonrisa pero que aún así puede bromear y sacarte unas risas. Es increíble cómo dice a cada rato que quiere dominar el mundo, de una manera que apenas te la crees. Sin duda, no es un típico protagonista shonen, para ser de un anime shonen xD. Simplemente lo adoré, y por eso lo dejé aquí.
Puesto difícil porque no me suele gustar ningún personaje femenino xD. A decir verdad, nunca me había planteado tener una. Pero, cómo de niña le tenía mucho cariño a Sakura, supongo que he de dejarla aquí.
Si creen que la imagen lo dice todo, en realidad no han visto nada X'D. Let's Dance With Papa es una serie que seguramente no debí ver de niña, y que aún así me divertí con su humor más negro que un africano (?). Seh, me hizo daño XD
Lo quize ver, pero por ciertos problemas, me he quedado con las ganas siempre de ver Tengen Toppa Gurren Lagann x'D
¡EL GRAN JEFE DE OUSHU, DATE MASAMUNE, HA LLEGADO!
AAFSDFAKJHSIOQGBYIWGBIABGIBAIABGIBGAIGBAGFYISGBIANBISABUYSVBAIBHNSANSOANOehiuddhdfuiweuidhihiughsighihioiohddwhfuiwqhiqhfeuiGUFVUTFTGFVUYVVYUTVCVUBIYHVCVGYYGVTBIHBIHBHBBYBhuHUHUIHUIuhUUHHUuihUIHUIHUHIUHIIYGGYIGIHIUIHOIUHB............
Ya, ya, me calmo. Es que simplemente no puedo no amarlo, mi best Husbando en la existencia. Efige misma de la badasseria y del Rule of Cool. 6 katanas, líder de pandilleros feudales, grandioso gobernante ya demás tiene un puto caballo Harley Davidson!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Cómo me podría resistir????? Además, esa mirada... Ese estilo... HJSAGIHDBWEIDBWIQPBDIWQBFIBWIFBCIWQBCIWQBNCIUBNQIVNBCIQWNBWBEIFVNEOR. Las palabras se me quedan cortas.
Uhhh, nunca he sido fangirl de los ships, la verdad. Me dan puta pereza. Pero weno, si he de nombrar uno, quizás serína Riku y Daisuke de D.N.Angel. Me gusta que es quizás una de las pocas parejas que no son super melosas.
Mi Akatsuki favorito desde siempre, simplemente genial. Deidara de Naruto Shippuden es hasta la fecha quizás mi segundo personaje favorito de Naruto, pero a nivel de villanos, es el favorito y quizás el primero que me ha gustado tanto.
Ouhhh, mi nene lindo. Otro de los 20 mil que hacen referencia al drunken fist, aunque a mi manera de ver lo recordaba más con esa vara rara de arma que tiene y no me recuerdo el nombre (?). Pero que es un PJ al que le tengo mucha estima x'D.
Mi vida, no hay cosa mecánica más preciosa que el Liger Zero, en su estilo original y en todas sus demás formas. Pese a no ser de mi saga favorita de Zoids, entre todos los diseños de Ligers es el que más he amado.
(Usar subtítulos (?)
Traté que no se repitiera Basara en el top, pero no pude lograrlo... Judge End es quizás una bazofia en cuanto a animación, y quizás una gran cagada a la hora de adaptar el juego 3. Cómo fan de Basara, en vez de defenderlo he de reclamar a Telecom Animation Film por la mala calidad de esta serie, inferior en todos los aspectos a la serie que animó Production IG. Pero bueno, no es sitio para quejarme con la animadora, sino para rescatar una de sus escenas. Una que la verdad da un golpe bastante duro, y que incluso me hace sentir lástima por un personaje que he llegado a odiar. Se trata de los momentos cuando Mitsunari, descubre que su mentor y protector Hideyoshi, fue asesinado por aquel que él creía su mejor amigo, Ieyasu. Para colmo, a la hora de avisar a Hanbei, este ha perdido totalmente la cordura, y no se da cuenta que Hideyoshi ha muerto. Mitsunari, impotente, le ve morir a causa de su enfermedad. Sufre, pues prácticamente perdió a las únicas personas que le importaban. Una escena sublime, pero que fue mal aprovechada.
Por alguna razón se me ha ocurrido poner a Zora Naegino de Kaleido Star aquí. ¿que por qué me identifico? Quizás porque tiene una vida normal dentro de lo imaginable, pero que a pesar de ello tiene sus problemas y debe esforzarse por salir adelante.
Día 14. Muerte más triste
Madre mía que hay pocos animes que casi me sacan lagrimitas, y de todos este se lleva el puto premio. La escena antes de la ejecución de Kumo Tenka en Donten Ni Warau. Su despedida es jodidamente triste. Alguien al cual todo el pueblo amaba por su bondad, risueño y protector de sus hermanos. Decide sacrificarse por creer ser el portador de un gran mal, por lo cual, deja que lo lleven a la horca. Sus últimos deseos, es que sus hermanos y la demás gente ría aún cuando él ya no esté... Hay más detalles pero, prefiero guardarlos. En su momento, fue fuerte...
Me hizo llorar en vano, porque al final no murió sino que si estaba vivo, sólo fingieron ejecutarlo.
Día 15. Compañero/mascota o invocación animal favorita
¡Konyonyochiwa!
Aquí Keroberos, también conocido como Kero-chan, de Card Captor Sakura. El guardián del sello del libro de las cartas de Clow, un personaje entrañable a la par que divertido.
¡JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! *Grito de fangirl loca(?)*. Vale que tuviese la Fujin y todo lo que tu quieras, pero luego sin ella seguía siendo clase S, además su habilidad está demasiado OP.
Día 11. Robot anime favorito
Como sólamente he visto un anime de robots y este es Tengen Toppa Gurren Lagan, tomaré uno de los robots controlados por ellos. King Kittan sin lugar a dudas me parecía el mejor, Y PARECE UN PLÁTANO.
Día 12. Escena anime más triste
No puedo decir más, ni la muerte de Nagisa, ni la muerte de Ushio, y eso que lloré mucho eh. Creo que esta es la escena más triste y más tierna que he visto, cuando busca el Robot que ha perdido... Ay...
Día 13. Personaje anime con el que más te identificas
Creo que me identifico con ella por lo sensible y tímida que puede llegar a ser, aunque yo no soy tan mona(?).
Día 14. Muerte más triste
Pero Eri, este anime iba de matar al profesor, si al final lo matan... CALLA, NO, NO TENÍA POR QUÉ HABER MUERTO, AL FINAL TODOS SABEMOS QUE NO ES MALO Y QUE NO QUIERE VOLAR LA TIERRA, Y HABÍA UN 0,1% DE QUE PASASE,
JODER, ¿POR QUÉ?
Día 15. Compañero/mascota o invocación animal favorita
Uri (Katekyo Hitman Reborn!) solo sabía hacerle la vida imposible al pobre Gokudera (?).
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Difícil, difícil... Sobre todo porque algunos de los anime que veo no mantienen una animación uniforme para toda la serie (cofNarutocof). Pero a ver, si tuviera que elegir uno, creo que sería Boku no Hero Academia. Cada capítulo es una delicia de ver.
Creo que me decanto mucho por Haikyuu, no sé, creo que los partidos están muy bien animados y las emociones de los personajes... (Iba a poner Kuroko no Basket, pero es que la cara de Aomine me da un poco de repelús cuando corre).
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
No sabía muy bien a qué se refería con esta pregunta, así que lo he interpretado como he querido. Yue, de Card Captor Sakura, guardián de la luna y de personalidad fría y magnética *__*
Pueees... Aquí es muy difícil, ¿cómo saber cual fue el primero? A mi mente vienen muchos recuerdos, puedo hacer una lista de los que posiblemente fueron los primeros xD
Heidy, Candy Candy, Super Campeones, Pokemon, Digimon, Yu-Gi-Oh y Inuyasha.
Sí, por ahí va la cosa...
Pues debo admitirlo, me gustó mucho, aunque hay muchos otros que también me gustan ¿cómo elegir una solo? D:
EEehhmmmm... No sé D:
Ah! ya... El puesto es para: Ligh Yagami - Death Note!
Lucyyyyy
No sé... ¿Debo avergonzarme? Lo pasaban por CN, no tengo la culpa :'c
La chica infernal
Sale muy pocas veces pero ASDASDASD
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
Pondría la pelea final entre Sasuke y Naruto, pero son varios capítulos enteros xD
Así que aquí va esta (a partir del 1:30 o así). Pokémon XY&Z, Ash contra Shouta en la Liga Pokémon. Los pelos como escarpias con las escenas y la sincronización de la música con ellas.
(20/09/2017, 10:40)Ayame escribió: Día 19. Escena más épica
Pondría la pelea final entre Sasuke y Naruto, pero son varios capítulos enteros xD
Así que aquí va esta (a partir del 1:30 o así). Pokémon XY&Z, Ash contra Shouta en la Liga Pokémon. Los pelos como escarpias con las escenas y la sincronización de la música con ellas.
A los productores de audio y los animadores de este episodio les construiría una estatua. Visionado recomendado.