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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Fūton: Kaori
¤ Elemento Viento: Aroma
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 10 CK
  • (Fūton 20) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: El usuario avanza rápidamente y en la dirección opuesta deja una leve nube de olor potente.
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida (Ejecución), Muy rápida (Avance)
- Alcance y dimensiones:
  • La nube abarca 1 metro y avanza 2 metros, el usuario se desplaza hasta 3 metros en linea recta. (mutiplicado x1)
  • La nube abarca 2 metros y avanza 4 metros, el usuario se desplaza hasta 6 metros en linea recta. (mutiplicado x2)
El ejecutor potencia una flatulencia aumentando su potencia y sus características propias, consiguiendo así una fuerza capaz de impulsarlo una pequeña distancia a alta velocidad en linea recta y dejando tras de sí el gas con un olor más fuerte de lo habitual. Es una técnica ideal para huidas, aunque la nube no es lo suficientemente densa para impedir la visión, puede confundir al enemigo por otros sentidos.

Dada la naturaleza de la técnica, que necesita cierta concentración para coordinarla con los movimientos propios del cuerpo, no se puede usar mientras se hacen sellos o se mantienen otras técnicas con la única excepción de Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu. Por el mismo motivo, se debe ejecutar estando con las piernas en una superficie plana y estable y sin estar en movimiento.

Debido a las necesidades biológicas de la técnica, solo puede usarse dos veces por trama, consiguiendo dos usos extras en caso de comer comidas que ayuden al metabolismo a producir flatulencias.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
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[Imagen: giphy.gif]
#2
W... T... F... xDDDD

Bien, dicho esto... Para empezar, le quitaría el "¤" al "¤ Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu" que pones en la descripción, que nunca se pone cuando se mencionan a otras técnicas.

Luego, le subiría chakra, porque el ¤ Fūton: Soyokaze no Jutsu hace algo muy parecido (sin nube de "humo") y cuesta 12CK.

Y luego... la dejaría para cuando subas un par de niveles más y te subas fuuton. 10 me parecen poco, teniendo en cuenta que necesitas 15 en el mismo elemento para crear esa nube de "humo", y 20 para desviarte 3 metros en el aire. Y lo tuyo hace las dos cosas al mismo tiempo (y además sin sellos, lo cual le añade un punto de complejidad a la técnica, a mi parecer), con solo 10 de facultad.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#3
Coincido con Datsue, Fuuton 10 me parece demasiado poco.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#4
He subido el coste de CK y añadido un par de lineas para aclarar más la técnica.

Ya que me comentas las técnicas de Fuuton, la nube de humo es de una transparencia perfectamente visible, no impide la visión ni empuja ni hace nada adicional a lo que haría una ventosidad normal. Le he puesto un alcance para aclarar y que no se interpretara que ocupa cinco hectareas.

Esta técnica no se puede usar en el aire, tiene usos limitados y varias restricciones más.

La de facultad 15, es una bomba de humo, y la de facultad 20, creo que, esencialmente, la gracia está en que es en el aire. Creo que no necesito un conocimiento amplio en Fuuton para potenciar una ventosidad.

Entiendo vuestro punto, pero no lo comparto. Si seguís convencidos de que necesito más facultad para esto que para hacer una bomba de humo, pues no puedo hacer nada, pero si hay algo que balancear, decidmelo.

Edit: He cambiado la velocidad de ejecución para que cuadre mejor con la descripción.
Nabi
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#5
El problema que le veo es que estás haciendo un semi-Sunshin con un requisito de Facultad 10. Así fuese Raiton, Katon, etc., te pediría al menos 25 para hacer una técnica de desplazamiento rápido.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#6
El Sunshin es totalmente controlable, este movimiento no. El Sunshin es instantáneo, esto no. De hecho, la idea es que este movimiento sea igual de rápido que si saltara hacia delante con todas mis fuerzas, pero las velocidades no me dan tanto margen de interpretación.

Tiene otras cuantas restricciones bastante notables para evitar cualquier tipo de explotabilidad que se te venga a la mente.

Como ya he dicho, si son cuestiones de balanceo estoy abierto a debatir, pero no puedo aumentar el requisito. He añadido tantas restricciones como se me han ocurrido para notar que es una técnica de principios de facultad.
Nabi
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#7
He leído la técnica y soy consciente de las diferencias que existe entre esto y un Sunshin, por eso he dicho "estás haciendo un semi-Sunshin", y no "estás haciendo un Sunshin". Es un desplazamiento en línea recta a Velocidad Muy Rápida, eso es un semi-Sunshin en toda regla.

No se trata de añadir restricciones o no, es que Facultad 10 se supone que debe ser algo sumamente simple y sencillo. Un movimiento Muy Rápido que te permite tirarte encima de cualquier enemigo no me lo parece.

Por mi parte, el problema no está en las restricciones o el coste, sino en que el concepto no me parece el de una técnica de Fuuton 10.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#8
Mi problema con esta técnica es que no sólo se puede usar para salir despedido en una determinada dirección, sino que además puedes utilizarlo para confundir momentáneamente al enemigo.

Ya sé que no es un movimiento instantáneo como un sunshin, y que un olor fuerte no incapacita como un destello potente de luz o similares, pero el componente sorpresa está ahí, y el oponente se va a quedar (como mínimo) momentáneamente parado por lo del olor. Y eso sin hablar como tenga el olfato desarrollado por mérito.

Creo que para primera evolutiva tiene demasiada potencialidad. Yo la dejaría para segunda o aumentarle el requisito.
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Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#9
Yo sigo opinando como Akame, la verdad.
[Imagen: ksQJqx9.png]

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#10
Con vuestro pelmiso, me la muevo a denegadas porque ya se me va de las manos editarla a Tercera Evolutiva de Doton xD

P.D. Y así la tengo para repostearla en un par de niveles
Nabi
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