Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
«¿¡QUÉ COJONES…!?»

De improviso, Ayame avisó que Kokuo quería intervenir y lo hizo. Vaya que si lo hizo. Ayame no solo le había dado libertad, no solo había roto sus cadenas, sino que había creado una jodida ventana por la que pudiese salir. Una ventana pequeña, eso sí, por la que solo una criatura con el tamaño de un peluche pudiese atravesar.

El Sharingan destelló en los ojos del Uchiha en el acto. Apoyó las manos sobre la barca y abandonó su posición sentada y relajada para ponerse de cuclillas, tenso. Listo para entrar en acción en cualquier momento.

No me subestime, humano

Saben los dioses que no lo hacía. Pero verla en aquella forma, con la cantidad de chakra que tendría un ninja recién salido de la academia… En cierta parte era tranquilizador.

Luego, empezó a escuchar argumentos que intentaron penetrar sus sólidas defensas. Buenos argumentos, sí, pero todos se estrellaron en sus murallas. Y es que Datsue estaba protegido por el Gofū Kekkai, un fuuinjutsu impenetrable colocado por Shukaku en el mismo momento en que se conocieron, y reforzado a lo largo de más de un año con continuas torturas y pesadillas. Sabía cómo eran los bijuus. No se iba a dejar engañar tan fácilmente.

Estaba a punto de replicar todas y cada una de sus palabras cuando Kokuo dijo algo que le pilló a contrapié.

¿¡QUÉ!?

La barca se tambaleó y Datsue tuvo que sujetarse bien para no caerse.

«O sea que sí fui yo… ¿Por qué no me dijiste nada, Shukaku? ¡Mira que me harté a preguntarte!»

«¡JAAAAAAÁ! Déjate de engañar a ti mismo, Datsue. ¡En el fondo ya lo sabías!»

Torció el gesto. Quizá tuviese razón. Quizá. Pero lo que se estaba preguntando ahora era, cómo demonios…

¡Un momento! ¿Y tú cómo lo sabías?

Eso. Exactamente eso.

¤ San Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 60
- Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Percepción +20
  • Destreza +20 en movimientos de taijutsu básico y armas
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.

El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.

La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.

La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.

El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.

El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales visuales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.

(Nota: las bonificaciones a los atributos SON la mejora que otorga el doujutsu, de modo que alguien con mayor Destreza que la Percepción del usuario hará que sus movimientos de taijutsu o armas no puedan ser seguidos por el Sharingan, y alguien con mayor Agilidad que la Percepción del usuario no podrá ser seguido con la mirada cuando se desplace).
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
La revelación de Kokuo cayó como una auténtica bijuudama entre los presentes. Aunque lo más gracioso era ver a los tres igual de perplejos, aún cuando el culpable era uno de ellos.

¿¡QUÉ!? —exclamó Daruu, levantándose de golpe. La barca volvió a tambalearse peligrosamente y Ayame se abrazó ckn fuerza al Gobi para evitar caer.

¡CUIDADO! —gritó Ayame.

¡Sabía que habías sido tú, no me digas cómo pero lo sabía! —continuaba, señalando al acusado con un dedo----. ¿¡Cómo!? ¡Si la estatua hubiera seguido en pie cuando lo de Uzushiogakure, Kokuo no habría llegado a lanzar la bijuudama! ¡Esa estatua tenía una de mis marcas!

En resumen, toda la culpa del conflicto entre las tres aldeas fue del Uchiha. Nada nuevo bajo el sol —comentó Kokuo, divertida, con sus cinco colas ondeando a su alrededor.

¡Un momento! ¿Y tú cómo lo sabías? —le preguntó Daruu. Pero antes de que el bijuu pudiera responder, el chico rompió a reír de repente—: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Pareces un moñeco!

Fue un visto y no visto, Kokuo había abierto sus fauces y un láser de unos veinte centímetros de ancho explotó en su cara, dejándole un precioso bronceado con humo incorporado.

¡¡¡DARUU!!! —aulló Ayame, que levantó al bijuu como si de un gato se tratara y lo colocó frente a sus ojos----. ¡Kokuo, ¿qué has hecho?!

Enseñarle modales —respondió llanamente—. Además, así está más guapo: ahora es un moñeco pelopincho.

Chakra gastado 1 CK
Daño causado 1,66666666... PV

¤ Bijūdama
¤ Esfera de Bestia con Cola

- Tipo: Ofensivo
- Requisitos: Capa de Chakra versión 2 o Forma Bijū Liberada
- Gastos: 0.6*X CK
- Daños: X PV
- Efectos adicionales: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La bomba ocupa X/10 decímetros de diámetro, y la explosión abarca X/3 metros de tamaño.
  • El láser ocupa de ancho el doble de la esfera y el doble de la explosión hacia delante.
La Bijūdama es la técnica definitiva de un bijū. Para formar el ataque, el usuario concentra chakra positivo negro y chakra negativo blanco, lo reúne en una esfera y lo comprime dentro de su boca. El chakra necesita ser balanceado en una proporción 8:2, respectivamente, o será contraproducente. Para finalizar, puede dispararlo en forma de una enorme explosión de energía hacia delante en proporción a su tamaño (mucho más grande en la forma completa de la bestia) o en forma de bala de color oscuro que provoca igualmente una enorme explosión al impactar contra algo. La bijūdama es increíblemente densa y pesada, y el jinchūriki se puede ver hundido en la tierra en el proceso de creación. Usada cerca de otros bijū, puede ser combinada aumentando drásticamente su tamaño y su poder destructivo.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Espera, Kokuo. Kokuo, no me mires así. ¡Que es que estás muy mon...! Kokuo, qué haces. ¡NO KOKUO N...!

FFIIIIUUUUUUSZZM

Una bijuu-dama láser tamaño menú infantil golpeó a Daruu en la cabeza, dejándole la piel tostada y el cabello erizado, y desestabilizándolo.

¡¡Uaaa, uaaaa, UAAAAAAA!! —El muchacho se precipitó fuera de la barca, levantando un gran chapuzón. Buceó hacia arriba y salió, el cabello chafado ahora, con los ojos entrecerrados—. Te voy a matar, poni. —Gracias al chakra, salió a la superficie y entró como si nada en la barca, metiendo un pie, luego otro. Se sentó con los brazos cruzados, empapado.

Las puntitas del pelo se le erizaron haciendo poink.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
En resumen, toda la culpa del conflicto entre las tres aldeas fue del Uchiha. Nada nuevo bajo el sol.

Lo que le faltaba. Que un jodido bijuu le diese clases de moralidad. Una y no más. Una y no más. Suficiente había aguantado ya.

Para sorpresa de todos menos para el Uchiha —que sabía de la maldad del bijuu—, Kokuo lanzó una mini-bijuudama al rostro de Daruu. Para sorpresa esta vez únicamente de Datsue, nadie pareció querer hacer algo al respecto. Daruu rugió y la amenazó, sí, pero todo se quedó en eso. En palabras.

Estaba que no se lo creía.

Está bien, suficiente me he callado ya —dijo, harto—. Primero: no, Kokuo, no. El conflicto no se inició conmigo, se inició en el momento en que tú me lanzaste una bijuudama a la cara. ¿Y, sabes que es culpa mía? Quizá que Daruu y Ayame sigan con vida. —¡Oh, sí, así era! Quizá nadie se había dado cuenta todavía, ¡pero su Sharingan sí lo había visto!—. Porque a no ser que Daruu me diga que sabe de algún fuuinjutsu para detenerte —miró a Daruu por si acaso le reventaban el argumento—, lo único que hubiese conseguido sería dejarte libre en medio del Valle del Fin. Quizá matando a cualquier pobre diablo que estuviese por allí. Al propio Daruu. ¡O a la propia Ayame! Bien sé lo perjudicial que es para el cuerpo vuestro chakra descontrolado. ¡Yo lo sufrí, y a punto estuve de morir por ello! —Oh, sí, para su desgracia no estaba mintiendo en absoluto.

»Segundo: A mí no me engañas. Podías haber matado a Juro, sí. O destruido Ame. Pero ya lo dije. De hacerlo, el resto de Villas se te hubiese echado encima y todas estas libertades que ahora tienes se te hubiesen cortado de raíz.

»¡Y tercero! Daruu, Ayame, ¿soy el único que la ha oído? —preguntó, incrédulo—. Dice que la destrucción de una jodida piedra es más sádico y sangriento de lo que ella jamás ha hecho. Pero, ¡no veis que nos está mintiendo en nuestra puta cara! Ha destruido una ciudad entera, con gente inocente, ancianos, niños… ¡Niños, joder! ¡Bebés recién nacidos! ¡Tiene un jodido cementerio a su nombre con más de diez mil tumbas! ¡Y dice que ella nunca ha hecho nada tan sanguinario como reventar una estatua!

»¡EN SERIO NO VEIS QUE ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA!

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Te voy a matar, poni —rezongó Daruu, una vez subió de nuevo al bote, empapado de los pies a la cabeza.

Ayame soltó una pedorreta, a consecuencia de reprimir una carcajada que no quería que se produjera, pero Datsue no estaba tan contento.

Está bien, suficiente me he callado ya —les espetó, harto, y Ayame volvió a dejar a Kokuō sobre su regazo—. Primero: no, Kokuo, no. El conflicto no se inició conmigo, se inició en el momento en que tú me lanzaste una bijuudama a la cara. ¿Y, sabes que es culpa mía? Quizá que Daruu y Ayame sigan con vida. Porque a no ser que Daruu me diga que sabe de algún fuuinjutsu para detenerte, lo único que hubiese conseguido sería dejarte libre en medio del Valle del Fin. Quizá matando a cualquier pobre diablo que estuviese por allí. Al propio Daruu. ¡O a la propia Ayame! Bien sé lo perjudicial que es para el cuerpo vuestro chakra descontrolado. ¡Yo lo sufrí, y a punto estuve de morir por ello!

»Segundo: A mí no me engañas. Podías haber matado a Juro, sí. O destruido Ame. Pero ya lo dije. De hacerlo, el resto de Villas se te hubiese echado encima y todas estas libertades que ahora tienes se te hubiesen cortado de raíz.

»¡Y tercero![/b] Daruu, Ayame, ¿soy el único que la ha oído? —preguntó, incrédulo—. Dice que la destrucción de una jodida piedra es más sádico y sangriento de lo que ella jamás ha hecho. Pero, ¡no veis que nos está mintiendo en nuestra puta cara! Ha destruido una ciudad entera, con gente inocente, ancianos, niños… ¡Niños, joder! ¡Bebés recién nacidos! ¡Tiene un jodido cementerio a su nombre con más de diez mil tumbas! ¡Y dice que ella nunca ha hecho nada tan sanguinario como reventar una estatua!

»¡EN SERIO NO VEIS QUE ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA!

Dats... —fue a decir Ayame, pero Kokuō la silenció tapándole la boca con una de sus colas.

He dicho que si van a hablar de mí tengo el derecho de defenderme —espetó—. Uchiha Datsue —habló, mirándole directamente—. En lo primero tiene razón. En el examen de Chūnin aproveché la oportunidad que se me presentó, igual que intenté aprovecharla en todas y cada una de las veces que la señorita perdió el control. Y sí, en el Valle del Fin, en las Planicies del Silencio o en la misma Uzushiogakure habría matado a quienquiera que se metiera en mi camino. Es lo que hacemos los Bijū; porque, ¿alguna vez se ha parado a pensar por qué? ¿Por qué tomamos posesión de vuestro cuerpo en esos momentos de debilidad? Para ser libres, como nos merecemos ser por el sólo hecho de existir. Pero ahora que tengo esa libertad, o al menos lo máximo que se me puede dar sin arrancarle la vida a la señorita, ¿por qué habría de hacer nada? Ambas nos hicimos un juramento: ella me ayudaba a mí a ser libre sin aspirar a tomar mi poder, y yo no volvería a perjudicarla más.

»Segundo: —añadió, de la misma manera que había estado haciendo el Uchiha—. Y en esto se equivoca. A usted le ataqué, a Juro ni siquiera le amenacé. Podría haberlo matado allí mismo, y el resultado habría sido el mismo porque, de todas maneras, las noticias de que yo estaba libre se difundieron igual. Y si de verdad hubiese querido ganar, ya se lo dije, me habría unido a mi hermano Kurama y sus Generales y ni la señorita ni yo estaríamos aquí hoy. A Daruu ya se lo dije una vez: han tenido suerte de que el sello revertido no fuera el de mi hermano Shukaku. Sé que él no se habría unido a Kurama, pero el resulto, oh, se lo puedo garantizar, el resultado habría sido muy diferente.

»Tercero: ¿Está usted seguro de que fue solo una piedra, Uchiha? ¿No había alguien allí a quien deseara asesinar con todas sus fuerzas? ¿No sentía de verdad esa sed de sangre incontrolable?

Ayame miró a Datsue como si fuera la primera vez que lo veía. ¿A qué demonios se estaba refiriendo?

»Y cuarto: Harían bien en hacerse una nueva pregunta: ¿Fui yo la responsable de todas aquellas muertes? ¿O fueron las Cinco Grandes Aldeas, encerrándonos una y otra vez, torturándonos y usándonos una y otra vez a lo largo de los años para su propio beneficio en enfrentamientos que ni siquiera eran de nuestra incumbencia? ¿O quizás fueron los tres Primeros Kage, aniquilándonos a todos nosotros cuando temieron que nuestro poder fuera demasiado grande para ellos de manejar? ¿Soy yo la culpable de resurgir en una ciudad llena de humanos y temer por mi libertad de nuevo? Quizás debería darle la vuelta a sus puntos de vista: la verdad es una joya con múltiples facetas.
Sprite por Karvistico.

Responder
Evidentemente, porque Daruu conocía —o se hacía una idea de cómo era ya— a Kokuo desde hace un tiempo, y porque había hablado con ella, aunque a algunos pueda parecerles una locura, la entendía y estaba, sin dejar de comprender a Datsue, de parte de ella. Se defendió bien, tal y como había hecho contra él en la celda, y Daruu sabía que era cuestión de tiempo que se entendiese con Datsue. Pero como ya se ha dicho, la educación en Oonindo y los siglos de historia eran muy difíciles de olvidar. Los guardianes existían precisamente para encerrar a los bijuu, porque su mera libertad se consideraba un peligro.

Pero a veces, a veces, cuando uno está ocupado en defender su punto de vista, se olvida de que quizás lo importante no es defender dicho punto de vista sino las razones que te han llevado a adoptarlo.

Pero a ver, sólo una cosa —dijo Daruu—. ¿Qué más da que Kokuo actúe por conveniencia? ¿No actúan las aldeas ninja por conveniencia, olvidando todas las putaditas que se han hecho las unas a las otras? ¿No actúamos nosotros, ahora mismo, por conveniencia, porque nos conviene más ser amigos que enemigos?

»Y a veces, actuando por conveniencia te acabas por hacer amigo de la gente. Nosotros estábamos cansados de pelear y estamos intentando hacer las paces. Ayame y yo estábamos hartos de vivir bajo el acecho de un ser de un poder casi incomprensible que quería salir de ella destruyendo todo en el proceso. Le ofrecimos ayuda, voluntaria, a cambio de que no lo hiciese más. Le ofrecimos comprensión.

»Nosotros ganamos en tranquilidad y ella en libertad. Y si en el proceso podemos romper un poquito esa barrera de miles de años de odio entre humanos y bijuu, pues eso que ganamos. Kokuo y yo nos picamos, pero... ¿sabes? ¿sabes? Hasta ahora no veo la diferencia entre cómo me está tratando ella que una amiga cualquiera.

Miró de reojo a Kokuo.

»Bueno. Tiene cinco colas y yo sólo una. —Empezó a reír en voz alta. Todavía se acordaba de aquél chiste. Y todavía...

Responder
La segunda sorpresa del día fue que Kokuo no reaccionó violentamente. Datsue había esperado un ataque rabioso por parte de ella, al sentirse ofendida, dándole la razón de manera indirecta al Uchiha. Demostrando que sus palabras eran ciertas: que era un jodido peligro para Oonindo.

«Bah… Eso no significa nada».

Y ahí, Kokuo volvió a la ofensiva, otra vez con palabras. Antes había lanzado kunais a sus murallas. Ahora, bombas que amenazaban con destrozar los cimientos sobre los que estaban construidas. ¡Bam, bam, bam!

Plas. Una piedra cayendo. Un boquete abierto.

Pero los bijuus eran malos, se recordaba. ¿Cómo iban a ser sus héroes de la niñez, los Tres Primeros Grandes Kages, meros capullos que se asustaron por un poder que no podían dominar? ¿Cómo iba a ser alguien que asesinó a miles bueno? ¿Acaso no había aprendido la lección? Primero Zoku, luego Yubiwa… Los hijos de puta más grandes de toda Oonindo le habían tomado el pelo y engañado como quisieron. ¿Iba a dejarse liar otra vez?

¡Plapplaplap! Un pequeño obrero apurando un apaño en el boquete con algo de arena y cemento, antes de que Daruu llegase y aquello empezase a hacer aguas. Aguantó estoico, y se tomó su tiempo.

Negó con la cabeza, pero no dijo nada.

Siguió negando, pero el silencio seguía reinando.

Miró al cielo. Suspiró.

Bah —dijo, haciendo un ademán en el aire—. Tu bijuu, Ayame, tu responsabilidad. No me voy a meter. Pero… —Negó de nuevo. Calló de nuevo—. ¿Y esto lo sabe la Alianza? —se interesó súbitamente—. ¿Yui? ¿El resto?

Le interesaba conocer la opinión de alguien que había demostrado ser mucho más sensato y acertado que él en la vida. Alguien a quien se lo debía todo.

Alguien como Hanabi.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Daruu contraatacó con otra oleada de argumentos que atacaron la inflexible muralla que el Uchiha había erigido a raíz de su experiencia con el Shukaku. No era algo por lo que se le pudiera culpar, pero aquellas experiencias eran algo que quedaban muy lejos del conocimiento de los dos Amejines. Después de todo, no había sido hasta aquel momento que se habían puesto a hablar sobre el tema.

Bah. Tu bijuu, Ayame, tu responsabilidad. No me voy a meter. —Terminó por ceder, haciendo un ademán en el aire. Parecía que habían ganado la batalla, al menos por el momento, y Ayame sonrió con suavidad—. Pero… —Hizo una pequeña pausa, y la muchacha se temió lo peor—. ¿Y esto lo sabe la Alianza? ¿Yui? ¿El resto?

¡NO! —exclamó, pálida como la cera—. Nadie aparte de vosotros sabe de esto, y sólo lo sabría Daruu si Kokuō no hubiese metido la pata donde no debía —añadió, dirigiéndole una mirada inculpadora al Bijū que reposaba sobre su regazo—. ¡Nadie puede saberlo! Si Yui-sama se entera de esto... si cualquier otra persona se entera de esto... ¡Terminarán por encerrarla de nuevo, en el mejor de los casos! ¡Y esta vez se asegurarán de que yo no pueda hacer nada al respecto! Incluso podrían tacharme a mí de traidora y... sustituirme como jinchuuriki... —Un escalofrío recorrió su cuerpo de arriba a abajo, y entonces inclinó el cuerpo hacia delante y dirigió una mirada cargada de súplica a Datsue. La primera vez que le miraba directamente al Sharingan sin temer por ello. Porque otros miedos aún más grandes la inundaban por dentro—. Por favor, Datsue... Sé que no hemos sido amigos nunca, pero, por favor, no le cuentes esto a nadie. Yo... prometo no decir nada sobre la estatua tampoco... ¿Vale...? Por favor...
Sprite por Karvistico.

Responder
¡NO! —exclamaron Ayame y Daruu al unísono. Luego, dejó que Ayame se explicara.

Estaban en un jodido aprieto. Daruu consideraba que Datsue era un bocazas de manual. Un bocazas, sí, a pesar de que ahora estuviese de buenas con él. Se había cruzado de brazos, y ahora lo observaba con una ceja levantada. Sólo esperaba que su otra faceta prominente, la de mentiroso compulsivo, les salvase de una buena.

Datsue, por favor. Sabes cómo es Yui. Lo sabes. Háznos este favor —dijo—. Si se lo cuentas a cualquier persona, la que sea, podría llegar a oídos de Hanabi. Y de Hanabi podría llegar a oídos de Yui. Y entonces... y entonces estamos jodidísimos. Ya sabes lo que sería capaz de hacer.

Responder
La respuesta llegó fuerte y contundente, en forma de negativa por parte de los dos. Tenía que habérselo imaginado, claro. ¿Cómo iban a decirle nada a la Alianza? ¿Siquiera a su propio Kage? Datsue tenía una versión más oscura incluso que Ayame de lo que pasaría. Datsue creía que, directamente, Yui ensartaría a ambos con su katana por el pecho.

Y, entonces, ocurrió algo. Algo que jamás en la vida se esperaría, no de ellos. Le pidieron que callara. Le pidieron que no dijese nada.

Estáis de broma, ¿verdad? —preguntó él, incrédulo—. ¿Me estáis pidiendo que me calle ante algo tan gordo, tan gigantesco, que va en contra de toda norma ninja, y que no advierta a Yui de que alguien se está saltando a la torera su reglamento más estricto?

Estalló en carcajadas. Es que no podía ni creerse que le hiciesen semejante petición. Justamente a él. Con todo lo que ellos sabían…

¿Estamos locos? ¡Pues claro que NO voy a decir una mierda! ¡Antes me corto los huevos, oídme bien, que ayudar a Yui! —Cuando decía Yui, quería decir esa vieja zorra de mierda. Pero ahora había una Alianza, y no quería meterse en problemas y más discusiones—. Por los Dioses, ¡si esto es maravilloso, joder! ¡Haber empezado por ahí! ¡Ahora sí veo esto! ¡AHORA SI LO VEO! —exclamó, lleno de júbilo y sonriendo de oreja a oreja—. Pero usar lo de la estatua para pedirme el favor a cambio me dolió, Ayame, que lo sepas —dijo con cara afligida. En realidad no le dolió una mierda. Estaba demasiado contento para sentir nada más que eso—. Y esto me hace un poco de gracia, Daruu. Todavía recuerdo que me intentaste convencer hace no mucho de que Yui era en realidad una mujer comprensiva, con la que se podía hablar… O eso de que hacer cosas a las espaldas de la Alianza solo traía consecuencias nefastas.

Sonrió, para luego hacer un ademán, como quitándole importancia. Todos cometíamos fallos, Datsue el primero.

Ya era hora, joder. Ya era hora de que alguien se saliese de su jodido camino. No, no, no. En la vida perjudicaría a alguien que hace frente a esa… A esa… —Tuvo que morderse la lengua para no llamarla por su nombre de verdad. Al fin, joder, al fin. Pero joder, tenéis que tener más cuidado a partir de ahora, ¿eh? Sabéis lo que le hizo a Aiko por muchichichísimo menos. —Eso, en especial, iba para Ayame, que por sus palabras la veía demasiado optimista respecto a la reacción de su Kage—. Si Yui os descubriese…

Si Yui los descubría estaban muertos. Punto.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Estáis de broma, ¿verdad? —preguntó Datsue—. ¿Me estáis pidiendo que me calle ante algo tan gordo, tan gigantesco, que va en contra de toda norma ninja, y que no advierta a Yui de que alguien se está saltando a la torera su reglamento más estricto?

Ayame sintió como si su corazón se hubiese olvidado de latir durante un instante. Pálida como la cera y a punto de echarse a llorar, contempló al Uchiha con gesto horrorizado. Iba a negarse. ¡Sabía que iba a negarse! Hacer algo así contravenía todas y cada una de las leyes shinobi escritas y por escribir. ¡Maldita sea, si es que Kokuō era idiota perdida! ¿Cómo se le había ocurrido revelarse así ant...?

¿Estamos locos? ¡Pues claro que NO voy a decir una mierda! ¡Antes me corto los huevos, oídme bien, que ayudar a Yui! —culminó, contra todo pronóstico—. Por los Dioses, ¡si esto es maravilloso, joder! ¡A ver empezado por ahí! ¡Ahora sí veo esto! ¡AHORA SI LO VEO! —clamaba, lleno de júbilo como si le acabaran de dar la mejor noticia del mundo—. Pero usar lo de la estatua para pedirme el favor a cambio me dolió, Ayame, que lo sepas.

Lo... Lo siento... —murmuró ella, con las mejillas encendidas y los ojos húmedos por la impresión.

Y esto me hace un poco de gracia, Daruu. Todavía recuerdo que me intentaste convencer hace no mucho de que Yui era en realidad una mujer comprensiva, con la que se podía hablar… O eso de que hacer cosas a las espaldas de la Alianza solo traía consecuencias nefastas.

Sí... Si eso era verdad había sido terriblemente irónico. Pero Datsue le restó importancia al asunto con un gesto de su mano.

Ya era hora, joder. Ya era hora de que alguien se saliese de su jodido camino. No, no, no. En la vida perjudicaría a alguien que hace frente a esa… A esa… Al fin, joder, al fin. Pero joder, tenéis que tener más cuidado a partir de ahora, ¿eh? Sabéis lo que le hizo a Aiko por muchichichísimo menos —añadió Datsue, dedicando una mirada significativa mirada a Ayame, que se estremeció visiblemente—. [sub=mediumturquoise]Si Yui os descubriese…

¿A qué te crees que me refería con "sustituirme como jinchuuriki"? —respondió ella, en voz muy baja—. Sabes lo que nos ocurre si nos separan de nuestros bijuu, ¿verdad? Morimos. Sin más...

»¡Ay, Datsue, muchas gracias! —añadió, con lágrimas en los ojos. Tal era el alivio que la embargaba que se habría lanzado a abrazarle. Pero no. No lo hizo.

Aún no tenía esa confianza.
Sprite por Karvistico.

Responder
Aaaah, pero Daruu había ignorado otra de las facetas de Datsue. Quizás la más importante. Quizás la más peligrosa, por su propia naturaleza. Si Ayame era el Agua, Datsue tenía parte de Fuego. La parte salvaje, impredecible, que cambia con el viento y extiende el incendio a otras partes, lejanas, de un bosque en el que no se había originado. Datsue el Intrépido, el que siempre corría a toda velocidad, por delante de todo y de todos, saliendo por cualquier camino improvisado en todas las situaciones.

Eso tuvo su parte buena. Pero también la tenía mala. Y eso irá Daruu más tarde en esta historia.

Pero ahora centrémonos en algo que dijo Datsue que debió reconocer que dio en todo el blanco. Ah, sí, Yui era temible, de eso no había duda, y Daruu pensaba que tenía una parte compasiva, que si uno se disculpaba, juraba, y reconocía la jerarquía de Amegakure siempre saldría con poco más que una reprimenda, pero... es cierto que con aquél tema en particular no lo tenía nada claro. Quería creer que Yui acabaría perdonándoles. Quería creerlo. Pero desde luego no era asunto garantizado, así que mejor no arriesgarse, ¿eh?

Datsue, esto está muy bien, pero... A ver cómo te lo digo sin que te duela —dijo—. A ver...

»...pues que no me fío.

»Que a ver, quiero que lo entiendas. Son nuestros pellejos los que están en juego, y francamente me asusta bastante la idea de que algún día puedas levantarte con el pie izquierdo y... ya sabes. Cosas que pasan, ¿no? Hola, Hanabi, qué tal, buenos días, le invito un café y así le cuento como Ayame ha liberado a su bijuu. Eso no queremos que pase, ¿eh...?

Responder
Buen punto. Tenía que reconocer que el de Ayame había sido un muy buen punto. Si te quitan el bijuu, pues… Eso, te morías. O eso contaban. Ni él conocía la técnica para realizarla. Ni tenía pensado molestarse en aprenderla. Total, ¿para qué? Jamás podría aplicársela a sí mismo.

Lo que llegó a continuación le sorprendió y no al mismo tiempo. Le sorprendió que Daruu dijese que no se fiaba de él, como dando a entender que con sus palabras no bastaban, cuando justo antes se lo había pedido de por favor. Y no le sorprendía porque, siendo francos, había motivos de peso que respaldaban su inquietud.

Vaya, eso sí que dolió… —¡Justo ahora que habían hecho las paces! ¡Dejado atrás toneladas de mierda!—. ¿Y qué propones? —preguntó, tenso. ¿Dejarse colocar una aguja para olvidarse de todo? ¿Un fuuinjutsu que le impidiese hablar del tema?

Había cedido en algunas cosas, por el bien mayor. Pero eso ya era pasarse.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
¿Que qué propongo? —dijo Daruu—. Te diré lo que propongo.

Daruu cerró los ojos, abrió la boca y...

»Y yo que sé, tío. Sólo... sólo sé un buen amigo. ¿Vale? Demuéstranoslo siendo un tío legal. Ya he decidido confiar en ti. Sólo tengo miedo.

«Como esto llegue a oídos de Yui y consiga salir vivo de este despacho, igual te arranco la puta cabeza, eso también». Por respeto, eso no lo iba a decir en voz alta, claro.

Responder
Datsue, esto está muy bien, pero... —habló Daruu, con cierto cuidado—. A ver cómo te lo digo sin que te duela. A ver... pues que no me fío. Que a ver, quiero que lo entiendas. Son nuestros pellejos los que están en juego, y francamente me asusta bastante la idea de que algún día puedas levantarte con el pie izquierdo y... ya sabes. Cosas que pasan, ¿no? Hola, Hanabi, qué tal, buenos días, le invito un café y así le cuento como Ayame ha liberado a su bijuu. Eso no queremos que pase, ¿eh...?

Vaya, eso sí que dolió… —respondió el Uchiha—. ¿Y qué propones? —preguntó, con algo de recelo. Y lo cierto es que no era para menos...

Y Ayame miró interrogante a Daruu. ¿Acaso existía alguna técnica que te impidiera hablar de algún tema en concreto? ¿Estaba sugiriendo algo así? Kokuō, mientras tanto, se había bajado del regazo de Ayame y se asomaba por el borde de la barca, con las patas delanteras apoyadas en él.

¿Que qué propongo? Te diré lo que propongo —Daruu había cerrado los ojos, abrió la boca preparándose para hablar y entonces...—: Y yo que sé, tío. Sólo... sólo sé un buen amigo. ¿Vale? Demuéstranoslo siendo un tío legal. Ya he decidido confiar en ti. Sólo tengo miedo.

Ayame dejó escapar el aire por la nariz y se volvió hacia Datsue, esperando y evaluando su respuesta.
Sprite por Karvistico.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.