Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Los guardias no tardaron en apretar el paso, y con ello, en bajar la atención a su retaguardia. Daruu les siguió de cerca tratando de hacer el menor ruido posible. Sus pies, certeros y diestros, no levantaban siquiera el polvo, pero se las apañaba para ser al menos un poco más rápido que ellos. Esperó a que uno adelantase al otro, formuló un sello con una mano, y desplegó la vaina de una katana aparentemente sin hoja. No era así, en realidad estaba oculta, como Roga, si se giraba para ver el espectáculo, comprobaría enseguida.

Daruu clavó la espada con facilidad por detrás del primer guardia, que ahogó un grito alertando al segundo. Se dio la vuelta justo a tiempo para bloquear el corte diagonal del chūnin. Los dos quedaron atrapados en un choque de fuerzas.

Y bien, ¿qué os traéis entre manos, eh? ¿Quién eres?

¡Shinobi! Perro sarnoso... Sabía que teníamos que contratar algún ninja mercenario exiliado.

¡Roga, ahora, noquéale pero no lo mates!«Veremos lo que esconde esa cabecita tuya.»

El guardia miraba de reojo, alarmado, pero si le quitaba la atención a Daruu probablemente pasaría peor rato así que decidió seguir manteniendo un choque de espadas en el que ya había un ganador.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Rōga pegó un frenazo asentando uno de los pies, girándose sobre él mismo en cuanto escuchó el súbito corte de aire de uno de los misteriosos hombres de blanco. "Woah. Amedama es bueno, ni yo me hubiese dado cuenta de eso." Se dijo al voltear a ver cómo despachaba a uno y mantenía al otro bajo control. "Yo no sería tan sutil." Se dijo.

Entonces escuchó la orden de noquearlo sin matarlo. "Ay, que bonito suena todo en la teoría..." Temía de verdad tener la capacidad de hacerlo, pero eso no implicaba que iba a ser blando.

No deshizo la transformación, pues necesitaba un poco de altura para su plan. "Tiene que servir." Pegó un salto para posicionarse atrás del hombre, con la intención de usar su brazo derecho para meterle un brutal codazo eléctrico cargado con chakra en la sien izquierda, a la vez que utilizaba su pierna derecha para ejercer presión en la pantorrilla del sujeto y desestabilizarlo ejerciendo una fuerza de palanca.

La idea era que en lugar de mandarlo a volar a la chingada por la fuerza de la técnica, iba a lograr estamparlo con toda la violencia del mundo en el suelo. Si no quedaba inconsciente del golpetazo inicial, esperaba que el duro piso si lograse terminar el trabajo. ¿Surtiría efecto? Estaba por averiguarlo.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
Daruu observó por el rabillo del ojo el trabajo de su genin. Retiró la espada a tiempo del brutal golpe de Roga. «¡Nintaijutsu!». El guardia gimió y chocó contra el suelo con la fuerza de un yunque cayendo de un quinto piso. Quedó inconsciente al instante. Daruu esperó unos segundos prudenciales, sin quitarle el ojo de encima, y enfundó la katana, volviéndola a guardar en el mitón.

¡Buen trabajo! —felicitó, sacudiéndose las manos—. Ahora, si me ayudas a dar la vuelta al bruto este, tal vez podamos averiguar qué coño está pasando aquí. —Daruu se agachó junto al hombre y esperó la ayuda de Roga para darle la vuelta. Una vez colocado, se acuclilló frente a él y cerró los ojos, concentrándose—. Déjame un momento en silencio y verás.

Perro, Serpiente, Buey, Pájaro, Tigre. «Jigyaku no Jutsu.»

El bruto tuvo un breve espasmo en los dedos de las manos. Sus párpados se entreabrieron, y abrió y cerró la boca un par de veces.

Bien. Dinos qué está pasando dentro de ese mausoleo.

Jigei-sama y Mara-sama. Están llevando a cabo el ritual.

Daruu chasqueó la lengua.

Sí, sí... algo nos intuíamos. ¿Qué ritual? ¿En qué consiste? ¿Qué planean conseguir?

El Ritual del Susurro de los Muertos. Convocan la energía vital residual de las tumbas. El Shinigami vendrá. —El hombretón esbozó un leve rastro de sonrisa que resultaba macabra.

¿El... Shinigami?

Invocamos un Shinigami. Lo atamos a un cuerpo. El Dios de la Muerte vendrá, vendrá. Un Susurro Blanco para la Blanca Muerte de todos. —El guardia se agitó levemente, como bailando en su lugar.

...¿sois algún tipo de secta?

El Dios de la Muerte vendrá, vendrá —repitió—. Un Susurro Blanco para la Blanca Muerte de todos. Purifica este mundo llevándote a los Indignos, a los Indignos.

El hombre puso los ojos en blanco. Daruu deshizo la técnica de inmediato, y el guardia cerró los ojos. El shinobi echó mano del portaobjetos y sacó unas esposas. De nuevo, pidió a Roga ayuda para darle la vuelta al sujeto, y aprisionó sus muñecas con la herramienta.

Se levantó, en silencio.

Y miró hacia el mausoleo.

Responder
—Fuuf— Volvió a ser él mismo tras recuperar su forma original tras un estallido de humo luego de que el hombre cayó al suelo. —Claro— Asintió y actuó conforme a todas y cada una de las indicaciones del chuunin.

Fue entonces cuando vino lo raro, y no, no se refería al hecho de que Daruu estaba interrogando a un dormido y que este le respondiera, sino a que el maldito loco soltaba cosas jodidamente inverosímiles. "No puede ser posible. Nos tienen que estar jugando una broma de cámara escondida." Pero, después de todo lo que había ocurrido esa noche, se estaba replanteando muchas cosas. Entre ellas, su propia cordura.

Observó a Daruu levantarse y observar la lejanía. Lo entendía. Era imposible no dudar, pero algo dentro del Yotsuki les decía que estaban enfocándose de manera errónea. Descartar cosas por su falta de coherencia, ya no se le antojaba tan buen plan. "No me gusta la idea, pero..." Caminaría hasta quedar a la par de Daruu, cruzándose de brazos y observando en la misma dirección que él.

—Usaste alguna clase de técnica de interrogación, ¿cierto? Pero las respuestas siguen sin tener sentido alguno— Aquello eran simplemente, palabras al aire. —Pero si habló, entonces no hay fallos— Giró su cuello lentamente para verle a los ojos, luego volvió a observar a la distancia. —¿Sabes algo? No me gusta creer palabrería de nadie a la primera, pero este tipo no estaba mintiendo. O al menos, esa era SU verdad. Me deja incómodo que este sujeto creyese sus palabras, porque eso significa que lo adoctrinaron tanto para estar convencido de que los espectros existen... O que en realidad si existen.

Soltó un largo suspiro.

»Quiero creer que es lo primero y alguien con muy buena capacidad de convencimiento le ha lavado la cabeza. Pero en este punto, lo lógico y razonable ya no parece algo tan tangible. Que si resulta ser lo segundo y lo que acaba de decir es cierto, bueno. Estamos aquí para arreglar el problema, sean los vivos o un dios de la muerte el que lo cause.

Sonrió, entusiasmado.

Responder
Usaste alguna clase de técnica de interrogación, ¿cierto? Pero las respuestas siguen sin tener sentido alguno

Daruu negó con la cabeza.

Sólo pueden tenerlo en la cabeza de un demente —aseveró Daruu—. La verdad es que estoy empezando a tener un poco de mal rollete. ¿Tú que opinas?

Pero si habló, entonces no hay fallos— Giró su cuello lentamente para verle a los ojos, luego volvió a observar a la distancia. —¿Sabes algo? No me gusta creer palabrería de nadie a la primera, pero este tipo no estaba mintiendo. O al menos, esa era SU verdad. Me deja incómodo que este sujeto creyese sus palabras, porque eso significa que lo adoctrinaron tanto para estar convencido de que los espectros existen... O que en realidad si existen.

Soltó un largo suspiro.

»Quiero creer que es lo primero y alguien con muy buena capacidad de convencimiento le ha lavado la cabeza. Pero en este punto, lo lógico y razonable ya no parece algo tan tangible. Que si resulta ser lo segundo y lo que acaba de decir es cierto, bueno. Estamos aquí para arreglar el problema, sean los vivos o un dios de la muerte el que lo cause.

No sé a ti —dijo—. Pero a mi no me pagan lo suficiente en una misión de rango C como para enfrentarme a un dios. Y menos después de escuchar la historia de... ¿¡ASUKO!?

Daruu se había quedado lívido como la cera. Palmeó el hombro de Roga y señaló: allá en la puerta del mausoleo, la curiosa Asuko, buscadora de misterios, hacía acto de presencia. Desde allá les hacía el gesto de silencio, y cargaba colgada de los hombros la cámara fotográfica que antes les había enseñado a pies de la hoguera.

Maldita gilipollas... ¡Por eso se ha cargado al clon! ¡No pudo resistir la curiosi...! ¡Eh!

Porque Asuko se había metido dentro. En la boca del lobo.

«¡Mierda, mierda, mierda!», maldijo interiormente, echando a correr. Esa endemoniada chiquilla no sabía que allá dentro podía pasar lo peor...

...que le diesen la razón y encontrase lo que estaba buscando.

Responder
Debía estar bromeando, ¿perderse la oportunidad de demostrar quién demonios mandaba? ¡Lo haría de gratis! Que fuera una misión y le pagaran era un plus. "Mierda, que va a resultar que Arashi me pegó sus ideas" Y justo ambos estaban pensando en la aludida cuando esta entró en escena, metiendo la pata hasta el fondo. En cuanto Daruu le tocó el hombro y el Yotsuki observó a la cuatro ojos fue que su quijada parecía que iba a caer al piso de tanto que abrió la boca.

—¡Pero es que será bruta!— Aunque seguía sin entender como esos bracitos de fideo fueron capaces de reventar un kage bunshin.

"¡A ESTO ES A LO QUE ME REFIERO CUANDO DIGO QUE EL SECUNDARIO LA CAGA METIÉNDOSE DONDE NO DEBE Y LO MATAN POR ESTÚPIDO! Mierda, verga, puta. No sólo va a echar todo nuestro esfuerzo por ser sigilosos a perder sino que está en jodido peligro. Sea la madre, joder." Se jaló los pelos de la cabeza en cuanto vio a la muchacha entrar al mausoleo. "Bueno, soy el héroe del cuento. O bueno, el tipo cool. Cómo sea, este es trabajo de lobo." Sacudió la cabeza y se echó a correr tras Daruu para poder alcanzar a Asuko y así evitar un final muy poco apropiado para la chica.

—Ay por Amenokami— Aún estando contra las cuerdas, debía ser precavido. Que mejor precaución que evocar a tus dioses por clemencia.

1
Responder
Daruu se abrió paso a través de la puerta del mausoleo escurriéndose a través de su estrechez. Se hizo daño en un hombro, así que tuvo que esperar un momento antes de continuar, lo justo para que Roga entrase tras él y para que al alzar la mirada, los dos quedaran con la espantosa imagen que allí se les presentaba.

Asuko estaba paralizada con la cámara de fotos en la mano, en posición de fotografía. El agarre de sus manos cedió y el aparato cayó al suelo, desprendiendo su lente, rota.

A veces, uno no sabe que no quiere encontrar lo que busca. Asuko lo había encontrado.

Una figura fantasmagórica, gigantesca y sin pies, cubierta por un manto blanco y sujetando un tanto gigante les observaba con una diabólica sonrisa, flotando en el aire. Tenía la piel morada, la barbilla afilada y unos cuernos enormes, rojos. Su pelo era blanco, erizado, y le caía hasta más allá del pecho.

No... no puede ser —balbuceó Daruu.

La figura observó, solemne, las dos figuras que había tendidas al lado suyo. Un hombre y una mujer. ¿Aquellos de los que hablaban los guardias?

Los Hijos del Yomi habéis cumplido vuestra misión con valentía. Pero sois INDIGNOS. —La figura giró el rostro hacia Asuko—. Sólo alguien con convicciones nobles y voluntad fuerte puede albergar al Purgador, al que limpiará de Indignos el mundo terrenal, ¡A SHIRO SHINIGAMI! ¡Tú, chiquilla! ¡Tú!

¡NO ME JOD...!

Carnero, Mono, Perro, Pájaro, Jabalí, Palmada.

Shiro Shinigami se lanzó hacia Asuko brillando con una potente luz blanca. A la muchacha le temblaron las piernas, incapaz de moverse.

¡FSUM!
¡PUFF!

Daruu desapareció del lado de Roga con un destello rojo y un estallido de nube de humo pareció apartar a Asuko, que salió volando gimiendo con terror. El destello blanco de Shiro Shinigami se hundió en la nube de humo, y hubo un brillo todavía mayor que les cegó durante unos segundos...

¡N... OoooOO... SHINOBI... Tú nO ErEs DIGnO...! ¡EssSToY SuCIO! ¡AArghH! ¡No DEbIa SeR AsÍ!

¡Daruu-san! —gritó Asuko—. ¡NOOO!

El humo se despejó, revelando a una quimera escalofriante. Allí estaba lo que parecía ser Daruu, pero grotescamente transformado; la piel morada con marcas negras, las uñas crecidas, el pelo blanco y dos cuernos enormes, rojos. Sus ojos eran dorados con la esclerótica negra. Su ropa había sido sustituida por un manto de ¿chakra? de color blanco. Sujetaba el tanto de shinigami en la mano derecha, aunque en una versión más pequeña.

Tú... eL OtrRO ShiNObI... ¡PAGARÉ CON TU SANGRE EL PRECIO DE LA INDIGNIDAD DE ESTE CABRÓN! ¡SANGRE DE ASESINO MERCENARIO POR SANGRE DE ASESINO MERCENARIO! ¡Y LUEGO OCUPARÉ EL CUERPO DE LA MUCHACHA!

De pronto, Shiro Shinigami se agarró con la otra mano la cabeza. Gimió y su voz tembló cuando dijo:

Ro... Ro... ga. Sáca... sácame d...CÁLLATE.

¤ Chishio Kuchiyose no Jutsu
¤ Técnica de la Invocación Sanguínea
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 70
- Gastos:
  • 30 CK (20 metros)
  • 60 CK (3 cuadrantes del mapa o menos)
  • (Inteligencia 60) 80 CK (de 4 a 6 cuadrantes del mapa)
  • (Inteligencia 80) 100 CK (distancia superior a 6 cuadrantes del mapa)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Se invoca a uno mismo a un rastro de su sangre (ver descripción)
  • Invocar personas o a sí mismo tendrá penalización de 10 puntos al Aguante durante los próximos 5 turnos
  • (Ninjutsu 100) El usuario puede invocar objetos y personas marcadas por su sangre a su posición
- Sellos:
  • Carnero → Mono → Perro → Pájaro → Jabalí → Palmada
  • (Ninjutsu 100) o (Nivel 30) Carnero → Pájaro → Palmada
  • (Nivel 40) Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: (ver tabla de gastos)
Mediante un profundo estudio de las técnicas de invocación, el usuario firma un pacto de sangre consigo mismo. De esta forma, consigue la habilidad de invocarse a cualquier lugar donde se haya dejado un rastro de sangre (por herida o deliberadamente, reciente o una marca seca). Una buena marca de sangre puede tardar años en desaparecer (2 años onrol), por eso esta técnica es útil si se utiliza discretamente en enclaves estratégicos seleccionados por el usuario. Los rastros accidentales de sangre, producidos por heridas o cortes, sólo duran el tiempo que dure la trama en el que se producen. Las marcas duraderas son marcas dibujadas deliberadamente con el kanji de caramelo.

Normalmente, las técnicas de invocación utilizan una nube de humo para camuflar la táctica y sorprender y amedrentar al oponente. En este caso la discrección es clave y se opta por un efecto mínimo de "distorsión" en el ambiente, tras el que el usuario aparece y desaparece. También se produce un pequeño tinte rojo en la distorsión. Cuando la invocación finaliza, el rastro de sangre objetivo desaparece, consumido por la técnica. Si el usuario desea mantener una marca que había dejado, deberá volverla a dibujar.

Por un coste adicional de 10 CK por persona, el usuario puede llevarse consigo a otros seres vivos, siempre y cuando le toquen en el momento que éste de la palmada. Cabe destacar que tanto el gasto como el efecto de llevárse a otra persona consigo no es voluntario, es decir, un adversario podría perseguir al ejecutor si conoce el efecto de la técnica.

Cualquier clon resultado de una técnica de clonación que consiga replicar sangre (como los clones de sombra) puede invocar al usuario a su posición. Asímismo, el usuario puede invocar a su posición a cualquiera de estos clones.

(Ninjutsu 100) Esta técnica puede aprovecharse del concepto de invocación inversa para invocar hacia el usuario objetos o personas marcadas por su sangre. En el caso de los objetos, no deberán pesar ni ser más grandes que un ser humano. En el caso de las personas o los animales, deben responder a la llamada de la técnica voluntariamente, o ésta fallará.

Responder
Un escalofrío le invadió.

Dos cuerpos en el suelo, y enfrente, la parca misma. No supo que hacer cuando Asuko estaba en peligro, pero antes de poder siquiera desviar la mirada el chuunin ya se había cruzado entre el ente y la chica. "NONONONONONONONO. Esto no está pasando, eso que está ahí no puede ser real. Ay, Amenokami. Nunca te he pedido nada, pero si esto es real, por esta vez... Apretó los puños y los dientes.

El Yotsuki pegaría un salto hasta la posición donde cayó Asuko, queriendo pararse delante de ella para interponerse entre la muchacha y la monstruosa entidad en la que Daruu había sido transformado. "Habla. Pero esta voz, no es Amedama del todo, es como si fuera la de él pero más fantasmagórica. Si de verdad un ente demoníaco se ha metido en su cuerpo... ¿Cómo se supone que puedo arreglar esto? ¡No sé una mierda de exorcismos!" Tenía que admitirlo, estaba sudando frío. Por mucho que presumiera de poder con todo y contra todos, en ese momento dudó un poco. Y se maldijo por ello, por dudar. "MIERDA LOBO REACCIONA. ¿Dijiste que ibas a resolver esto aunque fuese contra un dios de la muerte, verdad? Entonces sal ahí, SAL AHÍ Y PATEA SU CULO." Sonrió nervioso, maquinando a mil por hora una posible solución. "¿Donde hay un onmyōji cuando lo necesitas?" Y sin embargo, tenía algo claro. Si hablaba, razonaba. Pero aquel espectro no hizo sino soltar acusaciones y falacias, de esas que le estallaban la vena en la cabeza al Yotsuki. Oh, a él no iban a soltarle injurias en su cara ni porque fuera el hades mismo.

Excuse me? Pronunció con su gallardo acento —Has tomado la vida de aquellos que te dieron su devoción, has intentado tomarla vida de esta pobre chica. ¿Qué te da derecho a ti de tal cosa? Y encima, me acusas A MÍ de ser un asesino— Se señaló a si mismo con el dedo pulgar. —Hablas de dignidad cuando sueltas una calumnia sin razón de ser. No puedo aceptar semejante injuria— El frío se fue, los temblores también. Oh sí, porque él sabía quién era. —Tengo pecados igual que todos, pero derramar sangre inocente no es uno de ellos— Por un instante vio de reojo a Asuko. Recordó lo que le prometió, en lo que odiaría no cumplir su promesa.

"No todo está perdido, ahí adentro, está él. ¡Está peleando y yo debo imitarlo!" Inmediatamente pasó a su postura de batalla, flexionando rodillas y estirando las piernas. "Si me quiere a mí primero, ella podrá escapar." Sus manos estaban abiertas, con los dedos encorvados formando garras. Su diestra trazó un arco hasta quedar frente a su pecho, mientras la zurda terminó detrás de la espalda.

—Vas a dejar ir a Amedama— No era una sugerencia, no era una amenaza. Todos sabemos que era esa convicción. Come at me bro! sonrío enseñando los dientes.

Responder
El Purgador sólo respondió a sus provocaciones con una risa gutural y áspera. Asuko echó a correr y se refugió tras la puerta del mausoleo, atreviéndose sólo a asomar la temblorosa cabeza.

¡Ro... Roga! ¡No podrás con él! ¡Shiro Shinigami es muy p-poderoso!

Entretanto, el tantou de Shiro Shinigami se había envuelto de una energía blanca, mística, un halo de igual aspecto que los haces de luz que Roga y Daruu habían visto converger en la cúpula del edificio.

Eres indigno y pagarás por serlo. —El dios de la muerte sacudió el brazo, y la hoja liberó un arco de energía que se movió a toda velocidad hacia Lobo.

---------

Shiro Shinigami, el Purgador (posesión imperfecta)

220/220

¤ Tamashigiri
¤ Corte del Alma
Un tajo de energía vital lanzado desde un tantou de Shinigami. Recibir un tajo directo de este haz de luz blanca supondría el arrastre del alma fuera del cuerpo, y por tanto una muerte rápida y asegurada.

Responder
—¡Oh genial! ¡Gracias por los ánimos, Arashi!— contestó socarrón ante las palabras de la muchacha.

"Ojalá abriese la boca para decir algo útil. Ella sabe mucho sobre leyendas y demás, pero no tengo mucho tiempo para detenerme a platicar en este preciso momento. Quizás incluso sepa alguna cosa para liberar a Amedama." No era el momento para perder la compostura. Allá donde otros sucumbirían ante el miedo, la incertidumbre, lo desconocido. Ahí es donde él iba a tener la mente despejada, ahí es cuando él sonreía. "La desesperación es el sentimiento más inútil ahora mismo." No iba a preocuparse por lo que podría pasarle, iba a actuar en su presente, y en su presente tenía toda la intención de trapear el piso con ese disque dios de la muerte.

En cuanto el haz de energía salió en su contra, tenía algo muy claro: No iba a dejar que le impactase.

No iba a mirar a la izquierda, ni a la derecha. La meta estaba frente a él. Y por se lanzó hacia adelante, barriéndose por debajo del ataque mientras el aullaba un cántico de guerra.

¡Aaaaahhahhhhaaaaaaaaaaaahhhaaahhh!♪~

¿Maniobra suicida? "Tampoco es que tenga muchas opciones." Dejar que un ente demoníaco con ideales genocidas vagara libre por el mundo definitivamente no lo era. Desconocía totalmente el poder de aquel ser, pero era mejor así. Era mejor ser ignorante, para no tener dudas sobre sí mismo. "No voy a cometer un error dos veces." Instantes después, aún a medio trayecto de su carga contra el enemigo, cuando estuviese dentro de su rango de acción mano diestra brillaría y una ráfaga de aguajas acompañaría su embite contra Shiro, dispuesto a dejarlo como alfiletero. "Empiezo a ver las cosas con claridad..." No podía darse el lujo de desperdiciar demasiado chakra, pero tampoco iba a quedarse expuesto como un imbécil.

Estado de Rōga

Vida

185/185

Chakra

123/165

-42

Fuerza: 40Resistencia: 40Aguante: 40Agilidad: 40Destreza: 60
Poder: 40Inteligencia: 50 Carisma: 40Voluntad: 60 Percepción: 40

Inventario:
  • Bandana Ninja (Cuello)
  • Portaobjetos Básico (Pierna Derecha ~ 6/10)
    • Shuriken x2
    • Kunaix2
    • Hilo Shunobi (3 usos)
  • Otodama
  • Gun'yō Megane (cabeza)

¤ Dynamic Entry
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros.
Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.

Alterador (Dramatic Solo) En lugar de tomar impulso para saltar, Rōga se tira el suelo, barriéndose por el piso con la pierna en ristre para propinar una zancadilla en la parte baja de su oponente. El ejecutante puede dar un agudo grito de guerra al son de una canción de rock para impresionar a la víctima.

¤ Chidori Senbon
¤ Senbon de los Mil Pájaros
- Requisitos: Raiton 45
- Gastos:
  • 18 CK
  • (multiplicable x2)
  • (multiplicable x3)
- Daños: 30 PV
- Efectos adicionales: Es posible apuntar a varios objetivos a la vez
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 5 de largo.
  • (multiplicable x2)Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 10 de largo.
  • (multiplicable x3)Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 15 de largo.
Una de las muchas variaciones del Chidori, donde el usuario transforma la técnica inicial a medio formar en múltiples agujas de chakra eléctrico que esparce en un amplio rango. Las agujas tienen una velocidad extraordinaria, que sumado al rango que abarcan, las hace realmente difíciles de evitar.

Posibles 40PV de Dramatic Solo, Posibles 30PV de Chidori senbon

Responder
El Purgador le mostró una sonrisa de dientes afilados y recibió al esperpéntico Roga con los brazos abiertos. Lo que lamentablemente le hizo retroceder al ser alfileado por varias agujas eléctricas. Se sacudió y las agujas desaparecieron con un resplandor blanco. Las heridas parecían no afectar al cuerpo de Amedama Daruu, lo que sin duda era una buena noticia, pero tampoco es que se pudiera decir que Shiro Shinigami sintiera algún atisbo de dolor. Lo que era una mala noticia.

El Shinigami dio un bote para pasar por encima del Roga que se deslizaba, y saltó encima de él con el filo de la espada hacia abajo, dispuesto a atravesarle con ella.

---------

190/220

La puñalada con el tantou de Shinigami son 40 PV y un agujero preocupante en el pecho.

Responder
"What!?" Al darse cuenta de lo que acababa de ocurrir, se sentía aliviado y preocupado a partes iguales. Había pensado en forzarle a soltar el arma, pero si no se inmutaba ante su técnica, mal encaminado iba. "Mierda, mierda. Debo buscar otra forma de quitársela." Algo peor recorrió su cabeza. ¿Realmente le estaba haciendo daño? Su otro plan era golpearlo hasta la inconsciencia, pero empezaba a dudar que fuese efectivo. "Aún así, debo intentarlo." Por debajo de los cristales negros, su mirada se afiló

Sería entonces cuando una ofensiva aérea iría en su contra. "Ah no, eso si que no." No se lo pensó dos veces, o mejor dicho, no se lo pensó. De inmediato el Yotsuki se rodearía de su propia aura destellante a la vez que desenfundaba un kunai con la mano zurda. "Aún siendo parte espectral, tiene parte material al estar poseyendo a Amedama. Si pude hacerlo trastabillar..." Sonrío de forma descarada.

Si su idea era correcta, justo para cuando Shiro Shinigami estuviese por atravesarle sería recibido por una descarga proveniente del Yotsuki, con toda la intención de repelerlo y mandarlo de nuevo al aire. De todas maneras, puso el kunai delante de su propio pecho de forma transversal como medida de contingencia, por lo menos para desviar la punzada a un lateral en caso de que no surtiese efecto por alguna razón. Esperaba poder mandarle al aire, porque sería clave para su siguiente estrategia.

Estado de Rōga

Vida

185/185

Chakra

63/165

-60

Inventario:
  • Bandana Ninja (Cuello)
  • Portaobjetos Básico (Pierna Derecha ~ 6/10)
    • Shuriken x2
    • Kunaix2
    • Hilo Shunobi (3 usos)
  • Otodama
  • Gun'yō Megane (cabeza)

¤ Chidori Nagashi
¤ Corriente de los Mil Pájaros
- Requisitos: Raiton 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: La corriente se expande alrededor del usuario en un radio de 2 metros a la redonda, ó la conduce por el suelo con una amplitud de 2 metros y una longitud de 5 metros
Una de las muchas variaciones del Chidori, donde el usuario transforma la técnica inicial a medio formar en una corriente eléctrica que escapa de su cuerpo en un amplio radio, entumece los músculos del oponente y lo manda en la dirección opuesta. Apoyando una de sus manos en el suelo, el usuario es capaz de hacer que la electricidad sea conducida a través del suelo a una distancia considerable. El usuario brilla y se rodea de electricidad durante unos instantes antes de ejecutar el jutsu.

Posibles 100PV de Chidori Nagashi. Espero confirmación de si mi acción es válida para ver si me quito el PV o no.

Responder
El filo del tantou chocó contra el del kunai, y el Shinigami lo hizo virar ligeramente para que siguiera su trascurso, casi cayendo sobre el pecho de Lobo. Pero un aura de electricidad pura rodeó a Roga, y golpeó a Shiro Shinigami de llenó, propinándole una fuerte descarga, haciéndole desprenderse de una buena porción de energía blanca en forma de estallido, y propulsándolo al techo del mausoleo, donde quedó pegado por arte de magia...

Entonces, el dios de la muerte rio y comenzó a lanzar un sablazo tras otro, lanzando hasta cinco arcos de luz asesina blanca hacia la posición de Roga... y hacia sus siguientes posiciones.

---------

90/220

¤ Tamashigiri
¤ Corte del Alma
Un tajo de energía vital lanzado desde un tantou de Shinigami. Recibir un tajo directo de este haz de luz blanca supondría el arrastre del alma fuera del cuerpo, y por tanto una muerte rápida y asegurada.

Responder
Sólo en el transcurso de aquellos escasos minutos, su vida corrió peligro más veces que en todas sus demás aventuras juntas. Se mantuvo tenso durante el efímero instante en el que la cuchilla del shinigami estuvo por enviarle a sus dominios. Y sin embargo, tal y cómo lo planeó, logró repeler al ente demoníaco, aunque no sin percatarse de la misteriosa escapada de luz que sufrió este último. "Acaso, ¿acaso está perdiendo la fuerza que absorbió de los muertos?" Levantó las piernas y se uso en pie de guerra nuevamente parándose de un salto al momento que el espectro fue despedido en la dirección contraria. "Al igual que con las agujas, se fuga la energía vital... Debo arrancársela toda y así quizás Amedama pueda regresar." Sin embargo, las cosas no iban a ser tan fáciles.

El ente se quedó arriba en el techo, desafiando totalmente las leyes de la gravedad y de paso arruinándole los planes. "Lo que me faltaba..." En parte no le extrañaba. Ya nada le extrañaba.

Una risa macabra le advirtió lo que estaba por venir, pero el Yotsuki no podía darse el lujo de temer. Aún así, una añoranza afloró en su corazón. "Nunca he sido veloz, pero..." Se conocía a sí mismo. Por sus victorias, por sus derrotas. Sus límites. "...por esta vez..." Continuó con la plegaria que dejó pendiente tiempo atrás a la deidad de Amegakure, justo cuando Shiro lanzó una andanada de aquella energía mortal.

"Dance with me."

Por un instante, fue visible su mirar, alumbrado por la fantasmagórica luz a través de los oscuros cristales. Sonriente, audaz.

Una marometa que estando en sus momentos más lúcidos no se hubiese animado siquiera a intentar por el riesgo de herirse a sí mismo, pero que en aquellos instantes debía sobrepasar sus propias barreas si quería sobrevivir. "Debe ser, un juego perfecto" Aprovechando que los ataques venían en vertical, maniobraría aprovechando el espacio extra que le daban. Esquivaría el primer haz letal con un salto mortal hacia atrás, al mismo tiempo que tomaba una bolita de su portaobjetos empleando la mano derecha. "Si esto no funciona, nada lo hará." Para cuando sus pies ya estuviesen de nuevo en suelo y poco antes de que el segundo llegase, él lanzaría al aire la esfera con diestra y el kunai con la siniestra de forma perpendicular, esperando que el kunai reventase la bomba sonora cuando ambos objetos intersectaran su trayectoria a una altura que el calculaba afectaría al ser espiritual, aunque seguramente el propio a Yotsuki iba a verse afectado también. "Vamos, que sordo no es." Saltaría un par de metros hacia atrás, repitiendo la acción en caso de ser necesario o frenándose en su mover, siempre buscando retroceder ante la andanada de proyectiles y demás cosas peligrosas que Shiro Shinigami pudiese tener bajo la manga en caso de no lograr interrumpir su ataque.

Estado de Rōga

Vida

185/185

Chakra

73/165

+10

Inventario:
  • Bandana Ninja (Cuello)
  • Portaobjetos Básico (Pierna Derecha ~ 4/10)
    • Shuriken x2
    • Kunaix1
    • Hilo Shinobi (3 usos)
  • Otodama
  • Gun'yō Megane (cabeza)

-

Básicamente, intento saltar para esquivar los tamashiguiri e interrumpirlo antes de que lance los demás, que de no poder, pues al menos saltaría dando un par de saltitos por cada ataque e,eU. Que seguramente me pasarían muy al ras.

Responder
Shiro Shinigami, confiado en que las armas humanas no le hacían ningún daño si mantenía su tantou a mano, se lanzó en picado hacia Roga interrumpiendo sus tajos continuos. No obstante, desconocía de lo que eran capaces los shinobi en épocas modernas, y recibió de lleno la bomba sonora. Se desplomó sobre el suelo como si fuese un árbol recién talado. Se levantó con dificultad, los brazos temblorosos. Su pelo estaba volviendo al color oscuro de Daruu, al menos en su parte izquierda —qué casualidad, la despeinada—.

Indignos... todos sois indignos... este cuerpo humano es sólo una limitación indigna, una imitaci... ¡CÁLLATE DIOS DEFECTUOSO! ¡ROGA, DAME CON TODO LO QUE TENGAS AHORA!

¡Cuidado, Roga, no vayas a hacerle daño a Daruu-san por favor!

---------

75/220

[/spoiler]

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.