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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Umi no Shisoku
Los Umi no Shisoku (también conocidos como hijos del océano) son un antiguo linaje proveniente de las extintas tierras de Kirigakure cuyos escasos miembros nacen con una distintiva mutación genética que les permite poseer diversos rasgos afines a las bestias marinas más conocidas como el tiburón blanco. Su cuerpo humanoide ha sido confeccionado de tal manera que estos tengan una forma dinámica para moverse bajo el agua, lo que les otorga un +20 de Agilidad mientras está sumergido. También goza de la presencia de agallas que le permiten respirar indefinidamente en tan particular circunstancia y de un manojo de dientes afilados que añaden +10 adicional al daño base de un mordisco normal.

La evolución de un Hijo del océano tiene el propósito de explotar sus habilidades mientras se encuentre bajo el agua, por lo cual se obtiene un +15 permamente en los atributos Fuerza, Resistencia y Aguante siempre que cumpla con esa condición intrínseca.

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Umi no Shisoku
Los Umi no Shisoku (también conocidos como hijos del océano) son un antiguo linaje proveniente de las extintas tierras de Kirigakure cuyos escasos miembros nacen con una distintiva mutación genética que les permite poseer diversos rasgos afines a las bestias marinas más conocidas como el tiburón blanco. Su cuerpo humanoide ha sido confeccionado de tal manera que estos tengan una forma dinámica para moverse bajo el agua, lo que les otorga un +20 de Agilidad mientras está sumergido. También goza de la presencia de agallas que le permiten respirar indefinidamente en tan particular circunstancia y de un manojo de dientes afilados que añaden +10 adicional al daño base de un mordisco normal.

La evolución de un Hijo del océano tiene el propósito de explotar sus habilidades mientras se encuentre bajo el agua, por lo cual se obtiene un +15 en los atributos Fuerza, Resistencia y Aguante siempre que cumpla con esa condición intrínseca. Las bonificaciones, al ser permanentes en la ficha, contarán para desbloquear nuevos niveles de atributo.

Se modifica únicamente el último párrafo para aclarar que estas bonificaciones servirán para alcanzar niveles de atributo, siempre y cuando se cumpla ya la condición que tuvo la VG en su última evaluación, que es estar bajo el agua.
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#2
Pero es que estas bonificaciones no son, efectivamente, permanentes. Te las dan cuando estás bajo el agua. Si fueran permanentes también te permitirían subir PV y CK, serían puntos, en definitiva. Aquí es un bonus gratuito como si tuvieras un Doujutsu en su última fase, pero sin gastar chakra ni dividir regeneración. ¿No?

Sigue siendo una ventaja porque te hace pegar más, y resistir más daño, y te da bonus de Aguante para hacer más movimientos intantáneos. Además de las comparaciones claro.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#3
La verdad es que estoy con Daruu.

Que de pronto por estar bajo agua puedas gastar más CK (por el bonus al Aguante si te sube de "nivel"), o sangrar menos por las heridas (si el bonus te aumenta de nivel la Resistencia), es un tanto raro. En Agilidad sería lo único que podría verlo, pero el resto... A mí me pegan también como los bonus de cualquier dojutsu, te sirve para comparaciones, resistir más daño, etc, como dice Daruu.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#4
Ok, muevan a denegadas.

Saludos.
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