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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Araiguma no hana
¤ Senjutsu: Nariz de mapache
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Senjutsu 20 Percepción 30
- Gastos: 20 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cambia notablemente el aspecto facial del ejecutor.
  • El ejecutor puede de detectar distintos olores y diferenciarlos, aunque no puede saber su posición exacta ni su proximidad.
  • (Senjutsu 30) Puede saber su posición y proximidad aproximada
  • (Senjutsu 40) Puede saber la posición y proximidad con exactitud
  • (Senjutsu 50) El ejecutor puede rastrear un olor que recuerde en un radio de 150m por cada 10 puntos de Percepción
- Sellos: Perro → Rata → Palmada
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • El ejecutor puede de detectar distintos olores y diferenciarlos en un radio de 10 metros.
  • (Senjutsu 30) El ejecutor puede de detectar distintos olores y diferenciarlos en un radio de 20 metros.
  • (Senjutsu 40) El ejecutor puede de detectar distintos olores y diferenciarlos en un radio de 30 metros.
El ejecutor hace una serie de sellos y tras eso, su nariz se transforma en el hocico de un mapache, pudiendo distinguir olores y diferenciarlos en un radio dedeterminado. También puede saber la distancia y posición con una precisión determinada. El usuario puede volver a su aspecto normal dando otra palmada, perdiendo así su capacidad olfativa super desarrollada.
#2
No puedes poner de Requisitos base Senjutsu 20 y Percepción 30 cuando tu PJ tiene Senjutsu 10 y Percepción 20 xD Como máximo siempre tendrás que poner lo que tu personaje tenga. Otra cosa son los multiplicables o efectos adicionales.

Respecto a la técnica en sí, me gusta y me parece muy chula la idea. Pero la dejaría para Segunda o Tercera Evolutiva, al menos. Como Primera Evolutiva pedimos cosas más sencillas y básicas.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#3
Opino lo mismo. Además, no has respetado el formato de las técnicas del foro (título y la descripción).
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#4
Estoy de acuerdo con mis compañeros. Una técnica sensorial no es algo sencillo para una primera evolutiva.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
Ha pasado una semana sin respuesta del creador, y además estábamos todos de acuerdo en que era demasiado para una Primera Evolutiva. Muevo a denegadas.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



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Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

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