Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Perdón por el retraso de esta semana. No me hagan mucho caso si digo algo sinsentido, que estoy escribiendo esto bajo efectos de sedante.

Bien... Quise aparentar estar bien, aunque al final ayer exploté y sufrí un ataque de crisis nerviosa. Debido a que como mi trabajo es sin prestaciones no tengo derecho al seguro social y tampoco tenía dinero para pagar que me internaran en hospital privado... Así que, bueno, deberé pasar en casa con sedantes un mes para no romper a llorar como perra.

Según el cálculo, en tres o cuatro días ya debería estar estable. (Aunque estoy durmiendo casi que 19 horas por la droga). So, esta semana no sé si estaré en estado emocional para postear. Lo lamento.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
1
Responder
#2
Ostras, Roga... Mucho ánimo, y no tengas prisas, lo primero es que te recuperes. No te preocupes por el resto.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Fuerza,bro.

Tomate tu tiempo que todo seguira aqui para cuando te sientas en condiciones de volver.

Un abrazo.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder
#4
Mucho ánimo Roga y te deseo una pronta recuperación. Por aquí te esperaremos pacientemente Sonrisa
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#5
Mucha fuerza con eso!
Lo importante es estar bien así que desde aquí te mando muchísimo ánimo y en cuanto a esto... Ni te preocupes, la salud es lo primero.

Saludos!
Responder
#6
Sigo un poco de bajón, en serio el retraso a sido más de lo esperado, lamento mucho los inconvenientes T.T
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.