· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Y así, Uchiha Akame se adentró solo en lo profundo de la oscuridad. ¿Hallaría las respuestas que estaba buscando? ¿Le agradarían si las encontraba? ¿Sería aquel, de hecho, su destino?
Durante los primeros minutos, lo único que halló fue una oscuridad cada vez más creciente. La cueva, lejos de parecer tener un fondo, se iba ensanchando y alargando cada vez más y más. El aire olía a humedad, y a algo más que todavía no podía identificar. El suelo era terriblemente irregular, llena de charcos, agujeros y piedras afiladas donde menos se lo esperaba. Creyó ver diminutas sombras vacilantes entre la negrura, quizá producto de su imaginación. Quizá, de algo más.
Oyó algo. Algo agudo, como chillidos muy cortos y seguidos, que retumbaban como un eco incesante en lo que era aquella gigantesca cámara abovedada.
Vio entonces una bifurcación dentro de la cueva. Distinguía lo suficiente como para apreciar que el camino de la derecha ascendía. De la izquierda no podía decir lo mismo. La negrura era tal, que su interior le resultaba tan desconocido como el fondo de la garganta de un tiburón.
Fue en ese momento que se dio cuenta. Lo sintió primero en sus pies: ratas. Un enjambre de ellas, corriendo despavoridas. Salían del camino de la izquierda y se introducían en el de la derecha, pasando entre los pies de Akame si era necesario. Eran cientos de ellas. Tantas que podrían trepar por un hombre adulto y envolverlo por completo en un bola de pelo y dientes.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es
Nivel: 30
Exp: 45 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
El joven renegado tomó en ese momento dos precauciones, porque Uchiha precavido valía por dos: primero, chasqueó los dedos y una canica ígnea se materializó, levitando a su alrededor. La pequeña esfera refulgía con intensidad, y su luz anaranjada bañaría los alrededores para apartar a las tinieblas. La segunda fue activar su Sharingan, pues aunque unos ojos más perceptivos no le serían de mucha ayuda en mitad de la oscuridad, la capacidad de ver el chakra como un manto externo a los seres vivos sí podía ser determinante.
Luego reflexionó sobre lo que acababa de ver. «Un enjambre de ratas... Claramente están huyendo de algo, algo que me encontraré si tomo el camino izquierdo. Van hacia el de la derecha, que además asciende, por lo que es probablemente una... ¿salida?» Akame se lo pensó dos veces antes de escoger una dirección; probablemente las ratas sólo huían de algún depredador, pero... ¿Y si era algo peor? «Algo para hacerlas salir a escape... Cientos de ellas. ¿Y si la sección inferior de esta gruta se está inundando?»
Finalmente, el Uchiha se armó de coraje y tomó el camino de la izquierda. Fuera lo que fuese que había espantado a esas ratas, quería averiguarlo.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Akame decidió optar por el camino de la izquierda.
La diminuta bola de llamas que había invocado avanzaba delante de él, luchando contra las tinieblas como una vela en medio de una tormenta en mar abierto. El camino, tal y como se había imaginado, descendía, y una marea azul ascendía por ella como la corriente de un río al revés. No, no era agua, sino el manta de chakra que conformaban cientos y cientos de ratas huyendo en tromba.
Llegó un momento en que la marea azul descendió de golpe, y los chillidos quedaron a espaldas de Akame. Cuando reparó en ello, una última rata correteó bajo sus pies en dirección contraria a la que se estaba dirigiendo.
Fue la última que vio.
La canica de fuego le permitía ver por dónde pisaba. El suelo seguía húmedo, y aunque por zonas había largas charcas, por el momento no eran profundas. Su Sharingan alcanzó a ver formas alargadas y sinuosas alejándose de la luz de su Katon como si fuese el más mortal de los venenos, desapareciendo tan rápidamente como las llegaba a ver entre recovecos y fisuras de la cueva.
Y entonces oyó una voz capaz de helar la mismísima sangre.
¿Esstasss perdido, humano?
.................Esste
.................................................................esste
......................eSStE
.........................................No es lugar
.............................................................................No Es LUgAR
.....No es lugar
.....................PARA NIÑOSSsss
Era una voz sibilante, un susurro discontinuo tan afilado como la hoja de una katana, que reverberaba por toda la cueva en un eco incesante. ¿De dónde provenía? ¿A quién pertenecía? Seguramente no eran las preguntas por las que Akame había entrado, y, desde luego, eran respuestas que todavía no tenía.
Sí supo, en ese momento, hallar una que se había preguntado nada más entrar a la cueva. Ese aroma aparte de la humedad que no había sido capaz de identificar. Olía…
A sangre.
A putrefacto.
A muerte.
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
—¡Me cago en...! —maldijo el Uchiha cuando la última rata le pasó entre los pies. Él no era un tipo escrupuloso, pero aquellos animales siempre le habían dado mucho asco. Eran sucios, portadores de enfermedades y no sé qué más. Motivos suficientes para desconfiar de ellos.
Sin embargo, lo que le esperaba allá abajo, en la oscuridad, no tenía nada que ver con una rata. Sus fosas nasales captaron el olor a putrefacción y cadáveres, signo inequívoco de que había estado acertado en su primera hipótesis; las profundidades de la cueva eran el hogar de un depredador, y las ratas habían huído ante su llegada. Pero él no era un roedor, sino un Uchiha. La orgullosa sangre de Hazama corría por sus venas... Él no tenía que amilanarse ante nada.
Valiente, ojeó los alrededores, tratando de encontrar a quien le hablaba. Entre las sombras vio lo que parecían ser serpientes escurriéndose lejos de la luz de su Katon.
—No soy un niño —replicó, firme y tratando de mantener la calma. La oscuridad a su alrededor empezaba a agobiarle, pero sabía que si perdía los estribos sería mucho peor—. ¿Quién eres? Muéstrate, y hablemos cara a cara.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
9/01/2020, 21:58
(Última modificación: 9/01/2020, 22:00 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
Akame oyó algo. Algo pesado entre las rocas, escurriéndose entre ellas. Por la pared. Por el mismísimo techo. Pero no era capaz de verlo, como si lo que fuese aquello era invisible a sus ojos o…
¿Hablar?
.................¿De qué?
.................................................................¿Qué busscass…?
......................¿…BUsscASs...?
.........................................¿BusSCASSs?
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
10/01/2020, 10:41
(Última modificación: 10/01/2020, 10:42 por Uchiha Akame.)
¿Qué buscas?
Aquella pregunta se la había estado haciendo muchas veces. ¿Qué era lo que él quería exactamente? Su deseo más profundo era ya un sueño inalcanzable, pero acaso, ¿no tenía otras perspectivas de futuro? "Futuro", curiosa palabra. Desde que Kaido le había sacado de las calles de Tanzaku Gai, Akame no había pensado mucho en ella; como un animal que tiene que luchar por sobrevivir cada segundo, el "futuro" se le antojaba como una idea lejana y muy abstracta. Ahora, sin embargo, todo tenía otro cariz.
¿Qué buscas?
El Uchiha se revolvió, incómodo. Al fin, contestó.
— Conocimiento.
¿Qué buscas?
Sintió un cosquilleo incómodo en el estómago. Tal vez debía ser más preciso.
— La forma de engañar a la muerte.
¿Qué buscas?
No, no era eso. Era que, simplemente, tenía que dejar de mentirse a sí mismo. Así que lo hizo. Alzó la vista hacia aquella oscuridad reptante que le cuestionaba, y enunció la verdad. Sobre él, sobre otros como él, sobre el mundo. Y fue contenida en una palabra, sencilla y verdadera.
— Poder.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
....................................................................................... Poder
.................................................Poder
...............Poder
Akame oía que la voz procedía de algún punto a su derecha, luego al frente, y finalmente a su izquierda. A su izquierda, fue allí donde lo vio. En una grieta encharcada, de la que de pronto empezó a salir agua a raudales. La tierra se abrió; el suelo y las rocas puntiagudas que colgaban sobre su cabeza vibraron; y las duras rocas emitieron un sonido quebradizo al romperse.
Lo que Akame vio entonces fue a Izanami abriendo las puertas del Yomi para dejar escapar al peor de los demonios. A su bestia favorita. A su mejor herramienta. A su sombra. Una figura alargada, escamas por todo su sinuoso cuerpo, construido enteramente para constreñir, tragar, matar. Una serpiente de dimensiones gigantescas, que se movía por toda la cueva a una velocidad asombrosa para su tamaño, haciendo un ovillo alrededor de aquel —para ella— reducido espacio en el que Akame, curiosamente, era el centro.
Su cabeza, ancha, de color pardo y con franjas oscuras de bordes negros coloreándola, posaron su atención en el diminuto humano de ojos rojos que la observaban.
Le habló desde la altura:
— Yo también bussco poder. —Sus dientes estaban aserrados hacia adentro, tenía un hálito putrefacto, y se notaba por cómo pronunciaba las palabras que aquella no era su lengua nativa— . Quiero losss ojosss de una Arborícola. Quiero el veneno de una Marina de Pico, con la abundancia de una Mamba. Quiero losss colmillosss de una Esscupidora.
» Lo quiero TODO.
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
El Uchiha se volteó a derecha, al frente, a la izquierda, tratando de encontrar al emisor de aquel eco que parecía retumbar por toda la caverna. Cuando por fin lo encontró, tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no cagarse encima: literalmente. Sólo el propósito que ahora le alumbraba, nacido de una sinceridad consigo mismo que hacía tiempo que no encontraba, le permitió mantenerse firme. Alzó los ojos, buscando los de aquel gigantesco reptil que le correspondía en sus anhelos.
«Por todos los dioses habidos y por haber... ¿Cuánto mide este bicharraco? ¿Puede siquiera una serpiente ser tan jodidamente grande?»
Tragó saliva. Ahora entendía de qué clase de depredador huían las ratas: de uno que quizá ni siquiera un shinobi de nivel jōnin podía hacer frente. Pero luchó contra el miedo, alimentándose de su creciente ambición, y en lugar de retroceder avanzó un paso hacia la gran serpiente. O hacia su cabeza, más bien, puesto que toda la longitud de ella le rodeaba ya como una cárcel letal.
—Ya somos dos, entonces —habló, por fin—. Uchiha Akame. ¿Es esta tu morada? Me aseguraron que aquí encontraría lo que busco, pero no sé si era cierto. ¿Acaso tú tienes el poder que busco?
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
— Me llaman Shikage. La Ssombra de la Muerte. —No se estaba presentando, le estaba respondiendo a su última pregunta— . La verdadera pregunta esss…
La canica de fuego desapareció en un suspiro…
… y las tinieblas abrazaron a Akame como la soledad tras su traición a Uzu.
.................¿Esstás disspuessto...?
.................................................................¿... a pagar...?
......................¿... el precio?
.........................................¿PReCiO?
.............................................................................¿PRECIO?
Y allí, en medio de la oscuridad más absoluta, el Uchiha sintió las frías escamas del reptil por sus piernas, su torso, su nuca. Todavía sin apretar. Pero estaban ahí.
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
Y Akame abrazó a las tinieblas, sin miedo, sin reparos. Como quien se funde en el abrazo de una amante, se dejó arrullar por la oscuridad de aquella caverna. En ese preciso momento ya no sintió miedo, ni incertidumbre, ni pesar, sino el consuelo que le brindaba una nueva determinación. Porque había encontrado su verdadero ser; o mejor dicho, había dejado de evitarlo. De engañarse a sí mismo.
—No hay precio lo suficientemente alto como para disuadirme —respondió, mientras sus ojos se deleitaban con la criatura que le envolvía—. Y la Muerte no me es extraña. No tengo miedo. ¡Ahora dime! ¿Eres capaz de darme lo que quiero?
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
10/01/2020, 18:25
(Última modificación: 10/01/2020, 18:41 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
La última pregunta de Akame resonó en la cueva en un eco infinito. Lo que quiero, lo que quiero, lo que quiero… Hasta que fue absorbida por las rocas y, por un momento, se pudo oír el mismo silencio. El chakra que conformaba la gigantesca serpiente se redujo de pronto. No, no bajó en cantidad, sino que se concentró en algo mucho más pequeño. Algo de la estatura del propio Akame, con dos patas y dos extremidades arriba.
Y, cuando volvió a hablar, su voz sonaba más humana. Más a…
…mujer.
—Lo que quieresss… —hubo un breve silencio, como el que se produce tras la luz del relámpago antes de oír el trueno—… y mucho másss.
»Pero yo también quiero poder a cambio, Uchiha —dijo aquella última palabra con otro timbre. Con respeto, quizá. O fascinación—. ¿Sserásss capaz de dármelo? ¿Sserásss capaz de igualar el trato?
»Dime una cossa. ¿Quién te trajo hassta mí?
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
La pregunta de la serpiente —ahora con forma humana, ¿o era esa su verdadera?— le puso en guardia. Sí, Akame estaba dispuesto a hacer un trato con ella, pero no había contado con que entrarían factores externos en la ecuación. Así que se tomó unos segundos para desafiarla con la mirada.
—¿Qué tiene eso que ver? —inquirió, firme—. Enuncia tus términos, Shikage. Pero sé consciente de algo: puede que no lo aparente... Pero no soy un bocado fácil. Te aseguro sobre la sangre de mis ancestros que si intentas engañarme o desearme mal, responderé con toda la furia que soy capaz de convocar.
Sus ojos, rojos como rubíes, refulgieron en la oscuridad.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
—Curiossidad —respondió el ser, que, si se vio asustada por la amenaza proferida por Akame, no lo aparentó—. Miss términoss sson ssencillosss, Uchiha.
La forma humana de la serpiente empezó a caminar alrededor de Akame, como si incluso transformada en persona, no pudiese traicionar su instinto más primitivo.
—Primero, quiero que cacesss cierta besstia para mí. Una sserpiente a la que yo no debo hincarle el diente. Y, ssegundo, quiero que me pongasss en contacto con un humano de lo máss… peculiar. Demuesstra que tieness la fuerza y losss recurssosss para ayudarme en mi bússqueda, y a cambio yo te ofreceré lo missmo.
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
"Curiosidad". La curiosidad podía ser peligrosa, pero en ese momento a Akame le pareció una razón tan buena como cualquier otra. Conforme con la respuesta, rebajó el tono de sus previas palabras y escuchó las condiciones de Shikage. No era poco lo que pedía, y a cambio lo que ella estaba dispuesta a dar se mantenía en términos incómodamente vagos. El Uchiha reflexionó durante unos instantes antes de contestar.
—Lo que pides puede hacerse, pero no es poco. ¿Qué poder puedes ofrecerme tú a cambio, concretamente? —quiso saber. Fiel a su naturaleza, Shikage se había mantenido esquiva y ladina, pero ahora llegaba el momento de descubrirse las cartas—. Soy un hombre de palabra, y espero lo mismo de ti.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
—No aceptasss rata por liebre —dijo, haciendo un uso equivocado, consciente o inconscientemente, del famoso dicho humano—. Me gussta.
La mujer seguía caminando alrededor de Akame, quien era capaz de seguirle con la mirada, a pesar de estar sumergido en lo más profundo de la oscuridad, gracias al Sharingan.
—Lo que te ofrezco esss un pacto de ssangre. Ssi tú me ayudas, yo te ayudo. Cuando lo necessitesss, podrásss invocar a mi Familia, y ssi eresss inteligente, ssabrásss que no hay nada mejor que nossotrasss. Podemoss infiltranoss mejor que nadie. Podemosss esspiar mejor que ninguno. Nuesstro veneno ess máss mortífero que la arrogancia humana —y eso ya era mucho decir—, y nossotrasss tampoco tememoss a la Muerte. Porque la Muerte…
»… ess nuesstra amante.
|