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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Hōshutsu mōdo
- Requisitos: Kinjutsu: Kaminari no shin

El sello que tiene inscrito Nabi por todo su cuerpo destaca por su gran inestabilidad. Cuando la fuerza del muchacho flaquea el enorme chakra del Kinjutsu se abre pase hasta su conciencia y se apodera de su cuerpo. Sin embargo, a pesar de ser una enorme cantidad de energia, se acaba agotando rapidamente pues no se mantiene ningún control sobre ella.

Así pues, cuando el shinobi se encuentra debil o malherido (<20 PV) el sello despertara de su letargo, Nabi perdera la conciencia en favor del enorme chakra de naturaleza electrica. El rubio adquirira un aura que paralizara a todo ser con un poder extremadamente bajo (unicamente durante el primer turno, cuando el chakra es más poderoso), por ejemplo animales, piedras y shinobis con menos de la mitad de poder de Nabi, así como 100 de CK que podra invertir unicamente en jutsus de Raiton. Una vez acabado el chakra o pasado un maximo de 3 turnos este estado acaba, dejando a Nabi inconsciente durante 5 turnos y se despertara con un maximo de 10 PV y 0 de CK.

Tras la activación, el sello quedara totalmente vacio y empezara a recuperarse restandole regeneración al usuario. Tras un año, volvera a estar completo y el sello, que se queda azabache al estar vacio, volverá a adquirir su tono natural, el amarillo.

En caso de fallecimiento con el sello en estado completo, el chakra se descontrolara haciendo que el cadaver implosione arrasando un radio de 10 metros y dejando un rastro de electricidad estatica hasta los 50 metros.

Nabi
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#2
Aún no me convence, pero por ahora diría que necesita 2 estaciones de carga y no 1.
#3
Done.
Nabi
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#4
Esto está formateado como te ha dado la gana (sin ofender) xD. No sigue un modelo de una técnica. ¿Qué es, una técnica, una habilidad, o qué?

De cualquier forma, la descripción es un popurrí de ideas colocadas malamente y de forma atropellada sin ninguna estructura ni orden ni estética ni nada, sin ningún dato de gasto ni nada.
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No hay marcas de sangre registradas.
#5
Es una habilidad, he copiado el codigo de una habilidad pero cambiado la descripcion, el titulo y el requisito, si hay otro codigo dimelo.

El orden que le he puesto es, primero la activación, cuando ocurre y cuando no, despues lo que hace en sí la habilidad y todos los ¿Y si...? y por último como evoluciona a través de los turnos. He intentado ser tan ordenado y especifico a la vez como me ha sido posible, perdona si no lo he conseguido.

Sobre lo de los costes, no lo entiendo, es decir, ¿quieres un gasto de CK? ¿un gasto de PV? En principio lo he considerado todo pasivo, no lo puedo activar así que no puedo hacerlo tecnica, no tendria ningún sentido.

En general, dime como ordenarlo y lo haré, he intentado que quedara estructurado para que no fuera un pedazo parrafote para cada tema y quedaran los datos ordenaditos. Si lo quieres todo narrado lo intentaré apañar así a ver si queda mejor
Nabi
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#6
Yo no lo veo, la verdad.

Es un popurrí de efectos increíblemente bestias, y el tema de las estaciones (como ya le dije a Atsushi) es muy difícil de controlar...
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Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
Dadme una horita y cuando este en un ordenador le hare una reforma visual y conceptual a la habilidad.
Nabi
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#8
Perdón por el doble post.

Ya lo he cambiado, simplificado y dejando de lado varios detalles que dejo a la logica tales como la debilidad remarcada a Futon y la capacidad de sobreponerme un poco al inicio con una Voluntad alta.

He puesto un numero al chakra disponible y he ampliado la recuperación a un año on rol para simplificarlo. No quiero abusar de esta habilidad en cada combate que tenga ni mucho menos, así que no me importa. Si se activa en verano, se recuperara en verano del año siguiente. Ya pondré una marquita en la trama en la que lo use en la cronologia para evitar malentendidos.

Espero que el estilo ahora esté mejor, disculpad por las molestias.

P.D. Respecto al rasgo negativo de Regeneración pausada, en la ficha lo contaré con la mitad de puntos de defecto, dado que no es a tiempo completo. Si os parece bien claro.
Nabi
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#9
Ufff... no sé la verdad.

Sé que sólo se activa una vez al año, pero esto es prácticamente un modo bijuu. Descontrol ante debilidad, +100 de CK aunque sea sólo para técnicas Raiton, parálisis a todos los que se encuentren cerca...

No sé, voy a esperar a ver qué opinan mis compañeros.
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Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#10
Al ver lo que decias me ha venido una cosa a la mente.

La razón de que no le pusiera numero al chakra, es porque realmente, no tengo pensamiento de acabarme esos 100 de chakra y si lo hago, la mitad de las tecnicas no seran contra enemigos. Voy a poner un ejemplo, si estoy peleando en un bosque y llego al punto en que se activa esta habilidad, antes de volverme loco se podra notar el cambio, el subidón de chakra por así decirlo, con lo cual, cualquier persona con dos dedos de frente se cubrira y/o se alejara. A lo que quiero llegar es que si yo no tengo contacto visual del enemigo y el viento mueve una rama de un arbol, le tirare un rayo a la rama.

Y lo de paralizar, es a gente extremadamente debil, de menos que la mitad de mi poder. Puedo volver a poner menos de 20 si quieres.

Respecto al tema de que es un modo biju, da un boost de la ostia a los stats de fuerza y agilidad y te da todo el chakra del animal en cuestión. Además de que es un bicho con conciencia. Lo que pasa en mi habilidad es que el cuerpo se sobrecarga de energia y entra en un estado que lo único que busca es deshacerse de ella, ¿como? Pues gastandolo con tecnicas. En el caso del jinchuriki son dos seres que se enfrentan por el dominio del cuerpo, en mi caso es un sello que esta en un bucle infinito de absorberme chakra y cuando esta completo busca que ceda para dejar salir el chakra y volver a empezar.

Perdonad si digo algo que no toca o sueno demasiado tajante, no es mi intención, intento explicarme tan bien como puedo.
Nabi
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#11
No te preocupes por sonar demasiado tajante, ya sonamos tajantes nosotros también, con users que nos caen bien y ya me molesta a mí tener que ser duro en ciertas ocasiones.

A ver, yo entiendo el concepto y no me disgusta, pero entre que a veces te pasas de especificar y a veces no especificas nada... A ver, pones que cualquier shinobi con menos de la mitad de tu poder queda paralizada, pero ten en cuenta que con este nuevo sistema estamos favoreciendo que alguien pueda quedarse sobre 40 de poder y tú subir a 100. No sólo eso, sino que tal y como esto está escrito el shinobi queda paralizado durante 3 turnos, y tú... ¿harías lo que quisieras?

Eso, amigo, está rotísimo xD. Como muy mucho le pondría que cuando dichos paralizados sufren cualquier daño, quedan liberados de la parálisis. Ya sé que luego te quedas inconsciente, pero puedes matar a quien quieras, literalmente.

"Restándole regeneración". No lo sé... Restándole ¿cuánto?.

"implosione arrasando un radio de 10 metros y dejando un rastro de electricidad estatica hasta los 50 metros. ". Y esas implosiones y rastros de estática, ¿qué hacen?

No sé, tío, es que no me convence lo que has hecho, no lo sé. No quiero mandarte a probar suerte con otra cosa más, o decirte que intentes hacerte algo más normalito esta vez, pero...

Corazón
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No hay marcas de sangre registradas.
#12
Ostias, no queria decir paralizado 3 turnos, eso es una locura xD

Culpa mia, al cambiar de estilo la descripción me quedo confuso. La paralisis es el primer turno, que es cuando el chakra es más poderoso. Despues se te pasa y a otra cosa. Ahora lo edito.

La regeneración, es el defecto de regeneración pausada.
Nabi escribió:P.D. Respecto al rasgo negativo de Regeneración pausada, en la ficha lo contaré con la mitad de puntos de defecto, dado que no es a tiempo completo. Si os parece bien claro.

Despues lo de la implosion y la electricidad estatica. Si pudiera, lo dejaba a efectos interpretativos, que cada uno asuma el daño que quiera asumir. Lo he puesto porque tenia que darle una salida a la energia y las cosas tienden al caos así que acabaria con explosiones e implosiones. Obviamente, si me matas atravesandome el corazón con una daga estando justo al lado, asume que implosionas conmigo. Lo de los 10 metros ha sido muy muy muy a ojo. Y lo que tenia en mente que hiciera es primero una onda expansiva hacia adentro (la implosión en sí) y que despues simplemente se libere el chakra electrico causando los 50 metros de electricidad estatica.

Y la electricidad estatica, todos hemos tocado alguna vez a una persona y de repente te ha soltado un chispazo. Pues eso pero sin tocar a nadie. Simplemente, los pelos se te pondran para arriba y de vez en cuando sentiras un escalofrio o un chispazo, aunque creo que tambien puede hacer que te piten los oidos.

Si no lo veis decidmelo, siendo todo lo tajantes que querais. Si era lo de la paralisis OP, lo siento, estoy empanao xD
Nabi
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#13
Yo sugeriría, y perdón, que intentaras hacerte algo más normalillo o probaras otra cosa. Odio ponerme de ejemplo, pero chico, aquí la mitad de la gente está haciendo cosas rarísimas con la personal y yo me he sustituído Katon y estoy haciendo evos la mar de agusto xD.
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No hay marcas de sangre registradas.
#14
Bien, tomo tu consejo. Mueve a denegadas y a ver que puedo parir. De todas formas, el defecto me lo dejo, porque haré algo más normalito, pero con la misma dinamica de sello absorbe chakra.
Nabi
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#15
Muevo, muevo.
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No hay marcas de sangre registradas.



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