Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-¿eraediumturquoise]Bueno, los samuráis se apuntan a sí mismos con una espada para hacerse el harakiri y a nadie le parece extraño[/sub]

Eso no tenia mucha gracia, pese a que era cierto. Ademas, no era lo mismo lanzar una bijuudama que clavarse una espada. ¿No? Por que claro... La bijuudama salia de tu propio cuerpo ¿No? Como quien lanza un Katon. Seria raro auto apuntarse.

Quizá algunas sí lo hicieron… en sueños —Menos yo. El numero uno. El primer pirata del aire de todo Oonindo. Surcando los cielos en un barco. ojala poder repetir.—. Bueno, pues parece que le has pillado el truquillo rápido. El sello permanecerá activo al menos por un año, año y algo. Si queremos seguir comunicados después de eso habrá que renovarlo.

¡Perfecto!

Esperaba que dentro de un año, las cosas no hubieran cambiado tanto como para no poder hacerlo. De hecho bueno... Ojala solo fueran las cosas a mejor, ojala recuperamos el hierro y derrotasemos a Kurama.

Pero claro... Un año, en realidad, era un periodo de tiempo muy corto para hacer todo aquello. De hecho, casi hacia un año que había vuelto del pais del hierro, y aún era incapaz de manejar el barco.

oye, ¿Crees que después de esta desastrosa primera ronda, el torneo se celebrara hasta el final sin ningún incidente?

Entre unas cosas y otras, al final, los de Kusagakure, no creía que estuviesen contentos sel todos. Quizás la Morikage retiraba a sus ninjas del torneo antes de tiempo. O quizás peor, quizás podían volver a armar escándalo como lo que ocurrió en Uzushiogakure la ultima vez.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
Datsue tardó unos momentos en responder.

Yo imagino que sí, que se acabará. Que Kusagakure se retire ahora sería todavía más vergonzoso que todo por lo que está pasando. Y ya no hablo solo de Kazuma gritando a los cuatro vientos su lealtad por Juro. ¿Oíste del combate de Yota contra Etsu? Al parecer la Morikage tuvo que bajar al ring y todo, deteniendo el combate. Un esperpento digno de ver.

Lástima que él no se encontrase entre el público para presenciarlo.

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Pues no, la verdad, llevo unos días haciendo el capullo y lamentandome por lo de Kazuma y la verdad es que he evitado a todo el mundo.

Básicamente por que no me había atrevido a mirar a nadie a la cara. De todos, ¿tenia que haber sido yo? Después de lo que les dije a Hana y Takumi de que no hicieramos nada que llamará la atención. De que había que evitar matar a nuestros rivales.

¿Que pasó en ese combate? Y... ¿Esos no estaban cuando lo del ataque al hospital en uzu? Me suenan esos nombres

La verdad: Lamentarse no había servido de nada. No haría que los demás pensarán mejor se mi, o me odiaran menos por lo que le había hecho a Kazuma. Estaba seguro que en la siguiente ronda no iba a recibir aplausos de las gradas de Kusagakure. Aunque me preocupaba mas que me odiasen mis propios compañeros.

Con suerte, si la propia Morikage tuvo que intervenir, aquel escándalo seria mucho mas grave y se recordaría por encima de lo que había hecho yo.
Responder
Datsue asintió.

Así es, lo eran. Ambos me atacaron por la espalda y a traición aquel día, los muy guarros.

Pese a que había tratado de pasar página, por Hanabi y por Uzu, todavía lo recordaba muy bien. El ninjutsu en forma de tela de araña lanzado por Yota, por el que Stufffy —el perro de Nabi— tuvo que sacrificarse para salvarle el pellejo. Acto seguido, Etsu, también por la espalda, le había lanzado un puñetazo a bocajarro que casi le descoyunta la mandíbula.

Como para no acordarse.

Pues no sé qué pasó exactamente, pero Raito-sensei me contó que Kintsugi apareció en el ring hecha una furia, y que le quitó la bandana a Yota allí mismo. Debe estar contenta, la tía. Su oportunidad para quedar bien ante los Señores Feudales tras su ruptura con la Alianza y sus ninjas le montan todo este esperpento. Siempre pensé que exageraba con mis chistes sobre ellos, pero, joder, ¡veo que hacen honor a su fama! —exclamó, carcajeándose.

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Pues no sé qué pasó exactamente, pero Raito-sensei me contó que Kintsugi apareció en el ring hecha una furia, y que le quitó la bandana a Yota allí mismo. Debe estar contenta, la tía. Su oportunidad para quedar bien ante los Señores Feudales tras su ruptura con la Alianza y sus ninjas le montan todo este esperpento. Siempre pensé que exageraba con mis chistes sobre ellos, pero, joder, ¡veo que hacen honor a su fama!

Pues debía ser algo muy grave para que el Kage mismo bajara, parara el combate y le quitara la bandana a uno de sus ninjas. Y mira que la proclama de Kazuma fue grave. Declarase aprendiz del traidor.

Con suerte, eso eclipsaria muchas de las conversaciones sobre mi y aunque fuese una lastima el estado de Kusagakure en general, si había que mirar el lado positivo de todo aquello.

Si vemos el lado bueno de las cosas, son dos ninjas menos que puedan intentar cazaros a ti o a Ayame, aunque seguro que les dabais una paliza.

Pero bueno, si buscaban vencer en numero, dos soldados menos contaban, sobretodo si tenían cierta fuerza, y Kazuma, aunque loco, no parecía un incompetente. Y los que atacaron el hospital, tampoco.

Espero que para cuando Kazuma se recupere, toda esta mierda se haya terminado y la Morikage haya entrado en razón.

Por que también eran dos soldados menos para pelear contra el ejército de Kurama. Lo cual, si que era bastante malo. Por mucho que Shukaku creyese que el solito podría vencerle.
Responder
Datsue se encogió de hombros.

Bueno, viendo las declaraciones de Kazuma, quizá él no sería de los primeros en darme caza. Yota es otra historia…

Apenas le había visto en un par de ocasiones, ninguna para muy bien. Aparte del ya sabido examen Chūnin, el kusareño se había acercado a él en una ocasión para amenazarle, todo porque Chokichi le había sacado una foto mientras le robaba un beso a la difunta Eri, y se pensaba que la publicaría también en el Corazón Uzureño.

Lo cierto es que no iba mal encaminado. De no ser por el aluvión de puñaladas que le cayó de Koko y Akame, que le dejaron sin ganas de nada, seguramente lo hubiese hecho. Era una de esas bombas que no hubiese podido dejar escapar.

Levantó la cabeza ante lo añadido por Reiji.

Pufff… Yo no confiaría en que la Morikage entre en razón, tío. Nunca se sabe, cierto. Pero prefiero tener las expectativas puestas en lo peor para estar ya mentalizado y preparado.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Es posible que no, no es fácil de superar una muerte como esa, pero luego veo a Yuuna, cuyo padre murió por culpa de un bijuu, y no parece que los odie a todos, ni que quiera asesinar a todos los Jinchuriki.

También había que decir, que igual que cada bijuu tenia su personalidad, también la Morikage era bien distinta a Yuuna en prácticamente todos los aspectos. Pero lo que quería decir, es que era posible superarlo

En fin, estoy comparando el pais del bosque con el hierro y la verdad es que tienen cierta similitud. Unos odian a los bijuus por que mataron a su Kage, y otros a los ninjas, por que atacaron su aldea y mataron a su lider, aunque fuera kurama en forma humana... —En ambos casos era casi lo normal, despreciar a todo un grupo por las acciones de uno solo. —Aunque ya sabes que me interesa uno más que otro.

Pero era bien consciente de que, si estallaba una guerra, lo ultimo que haría un kage seria enviar a sus soldados a salvar otro país. También era cierto que eso podia beneficiar dando aliados, pero conociendo a los samuráis... Era probable que se negasen a inmiscuirse en los asuntos de los ninjas. Aunque tal vez, contra Kurama si que peleasen.

La verdad es que agradezco bastante que de los tres Kages, solo Hanabi sepa lo del chakra del Gyūki. Kusagakure querría asesinarme , y fijo que dirían que lo de Kazuma fue el bijuu controlandome.

La excusa fácil, claro. Por suerte no la tendrían. No al menos de momento, e intentaría no ser yo quien hiciese que los descubrieran.
Responder
Datsue se cruzó de brazos mientras escuchaba a Reiji, pensativo. Estaba claro que no era fácil superar la muerte de un Kage tan querido. Él lo sabía muy bien: había perdido a Shiona. No condenar a un colectivo por un individuo era lo lógica, claro, tal y como decía Reiji. Pero la lógica pocas veces se inmiscuía en los sentimientos viscerales.

Tienes razón, Reiji, y por eso mismo debemos cuidarnos de no caer también en ese error. Cuando luché contra Daigo en la primera ronda, me di cuenta que lo estaba haciendo. Estaba poniendo en el mismo saco a todos los kusareños por culpa de su Kage. Es difícil separar sentimientos, pero… No deberíamos prejuzgarlos a todos. Cada uno pensará de una manera. Muchos como Kintsugi, no tengo duda. Pero algunos, como Kazuma… tendrán sus propios criterio.

Datsue había caído en aquel error mil veces, el mismo que tanto Reiji criticaba. Y apostaba a que el espadachín alguna que otra vez también. Eran humanos, después de todo. Estaba en su naturaleza. «Dioses. Ya hablo como Kokuō».

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Si, esta claro que si, pero ambos sabemos como funciona todo esto. Si el Kage les ordena que te busquen y te asesinen ¿Crees que seguirán sus criterios o que obedecerán a la Morikage?

Estaba claro que cada persona tenia sus ideas, y que cada cuál, podía pensar de una manera, como yo o Datsue. Cada uno tenia sus ideas sobre los bijuu, o sobre las otras personas. Pero si tu superior te daba una orden, tenias que obedecer, o exponerte a las consecuencias de la desobediencia.

Puede que alguno se revelase contra su Kage o que lograra exiliarse en busca de unos ideales mejores. También podría pasarle como a nuestro anterior uzukage. Podria ser que los ninjas de kusagakure a favor de la alianza levantasen sus armas y la Morikage no durase mucho en el puesto.

Si de verdad había tantos que no pensaban como ella, quizás... Aunque claro, la estaba comparado con quien la estaba comparando. Quizás no era la mejor comparación del mundo, pero por suerte, no podía escucharme.
1
1
1
1
1
Responder
Datsue echó el aire por la nariz, con pesar. En su suspiro estaba la respuesta a la primera pregunta de Reiji. Una que ambos conocían muy bien. Respecto a una posible sublevación, Datsue tenía serias dudas de que fuese a producirse.

Zoku no duró ni una semana en su puesto. Armamos una revuelta y nos lo sacamos a pedradas en tres días. —Bueno, no exactamente a pedradas. Pero se entendía la metáfora—. Si de verdad fuesen a hacerlo, ya estaría hecho.

Quizá con el tiempo, si más y más gente empezaban a ver la injusticia de condenar a Ayame y él mismo por un acto que no cometieron, y veían a los bijūs luchar a su lado… Quizá…

Quizá.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Tienes razón.

Comparándolo de nuevo con el pais del hierro, podría ser que se diera el caso en el cual, si quisieran sublevarse, pero no fueran suficientes o bien no tuvieran los medios para sacar adelante la revolución. Pero claro... Darle mas vueltas a aquello no iba a darnos nada.

En fin, espero que para cuando me toque contra otro kusajin, se hayan olvidado de mi. Aunque después de hablar contigo casi que me da un poco mas igual. —La vida era así, un momento estabas cabizbajo y al siguiente un colega te tendía la mano y te sentías mejor. —No voy a decirte que tienes un efecto similar a Yunna por que sonaria muy raro, pero si te diré que eres un buen candidato para sustituir a Hanabi cuando se jubile.

El Datsue Datsue al menos. El Datsue Shukaku... Bueno, igual con los años mejoraba su carácter.
Responder
Datsue rio, haciendo un ademán con la mano para que Reiji dejase el tema.

Va, va. No me hables de eso que ya me pongo nervioso. El sombrero me quedaría de lujo, de eso sí estoy seguro. Del resto… —Del resto ya se vería. Si eso—. Pero me alegra haberte ayudado a sacudirte las preocupaciones. Es más, ojalá te toque la kusareña que queda. Una tal Ranko, ¿no? Si te toca contra ella cero dudas, tío. Tú con todo y a barrer el suelo con ella. Y luego, a enfrentarte en una final contra Hana.

Ojalá sucediese así.

A mí me puede tocar Daruu, Roga o Etsu. Espero que no me toque Daruu, ni de coña, vaya. No en semis. De los otros dos me da un poco igual. Les tengo las mismas ganas a ambos.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Sería muchísima coincidencia que nos tocara de nuevo, a ambos, con un kusajin. Y estaria muy bien que volvieramos a ganarles.

Si, por que a la Morikage no le faltaba otra cosa en el torneo que no poder acceder a la cima. Por que solo tenia un representante en semifinales en cada uno de los torneos.

Seria como quitarle a la Morikage la oportunidad de quedar bien en el torneo. Suena bien si quieres que se pille una rabieta después de perder a dos ninjas en la primera ronda.

Aunque esperaba que, me tocara contra quien me tocara, el combate no terminase de la misma manera. Y aún así...

Iba a decir que esperaba que no se repitiera lo de la primera ronda si peleaba contra otro Kusajin, pero ¿Sabes? Se que suena a excusa y lo es, es un hecho que me pasé de fuerza, y aún así, el llevaba la bandana protectora justo donde le golpeé. Se partió en dos pedazos. Como herrero, me gusta pensar que el acero kusajin no esta a la altura del mío, y que eso me quita parte de la culpa.

Pero sabía que ni siquiera una bandana de uzushio hubiese aguantado ese golpe. Era consciente, era una pequeña placa de metal, no un casco. Pero aún así...

En fin, no conozco a la kusajin que dices que puede ser mi rival, y de los tuyos solo he tenido el placer de enfrentarme a Daruu. Si te toca, solo dale una paliza, como harías con cualquier otro. Los dos torneos tiene que ganarlos Uzushiogakure.
Responder
Datsue oyó a Shukaku descojonarse cuando Reiji soltó su particular excusa para quitarse responsabilidad.

«¡JIA JIA JIA!»

« ¡JAAAAAJIAJIAJIAJIA!»

«¡Qué hijo de puta! ¡Si es que este chico tiene cosas de genio! ¡JIA JIA JIA JIA!»

Datsue, contagiado, no pudo evitar dejar escapar una suave risotada.

Bueno, viéndolo así, Reiji, pues tienes razón. ¡Tienes toda la puta razón!

Y, joder, si era verdad que le había golpeado en plena bandana, más motivos para no sentirse culpable. Primero porque había golpeado con la vaina, a la cabeza, sí, pero apuntando al protector. Que Kazuma hubiese quedado en coma solo podía considerarse un accidente.

Ya, bueno. Lo de darle una paliza a Daruu es más fácil decirlo que hacerlo. De hecho, la última vez que nos enfrentamos… Bah, no importa. —No quería meter mierda sobre el asunto. Solo sería enrarecer el ambiente por algo ya superado y dejado atrás—. Lo único que sé es que contra él no podré guardarme nada. No si quiero tener alguna oportunidad de vencerle.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
¿Donde esta ahora esa actitud de comerte el mundo que transmites a los demás?

Si, es verdad, Daruu era fuerte. Yo lo había visto de primera mano, y conmigo se había contenido. Bastante seguramente. Pero aún así, por difícil que fuera...

Tienes que darlo todo en todos los combates. ¿Quien ha peleado contra un kage de igual a igual? Que yo sepa, tú.

Por que de Daruu no sabía absolutamente nada. Gracias que conocía su nombre, y un poco sobre sus habilidades. Muy poco. Y tampoco es que conociera mucho las de Datsue, pero si había peleado con Hanabi de igual a igual, y como afirmaba Shukaku, había ganado... No tenia que preocuparse demasiado.

Si eres tan fuerte como para arrancarle las colas a kurama y colgarlas del árbol más alto. —Aunque eso lo había dicho Shukaku. Pero bueno, los dos eran como uno solo... —Lo eres para ganar este torneo, y demostrarles a todos que Uzushigakure tiene los shinobis mas fuertes.
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.